Guitarra fito

Post Reply
yomismo_17
Posts: 15
Joined: 04 Nov 2006, 16:34

Guitarra fito

Post by yomismo_17 »

alguien sabe cual es la guitarra k toca fito en su videoclip por la boca vive el pez? si es el bajo , o la electricka o k se yo gracias!!!!
caracol
Posts: 10
Joined: 15 Sep 2006, 00:03
Location: Badajoz
Contact:

Post by caracol »

joderr!!! una Fender Telecaste Azul y Blanca del .... 73 puede ser???


Es una guitarra eso está claro y lo de Fender Telecaster tb...


Saudos
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

¡Fender Telecaster!
Casi exclusivamente usa Fender, y especialmente un Stratocaster blanquita muy chulita, y viejecita... ¡y como suena!
Invitad@
Posts: 22
Joined: 26 Oct 2006, 20:37
Location: Aquí

Post by Invitad@ »

¿esa guitarra es la misma que usa el el concierto incluído en el dvd de lo más lejos a tu lado? ¿la que usa al principio en este video?

Si es así se ve que le tiene cariño, ¿sabéis si tiene alguna historia detrás esa guitarra?
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres
triki
Posts: 1
Joined: 27 Nov 2006, 16:01

Post by triki »

he oido, que la tiene desde los tiempos de platero...
Yo cuando le vi sacarla...
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Invitad@ wrote:¿esa guitarra es la misma que usa el el concierto incluído en el dvd de lo más lejos a tu lado? ¿la que usa al principio en este video?

Si es así se ve que le tiene cariño, ¿sabéis si tiene alguna historia detrás esa guitarra?
Pos la historia es que la tiene hace mucho tiempo y no la suelta ni pa cagar, le tiene mucho cariño. Cuando van de gira come con el, le pone un plato y todo, jeje. La lleva al hombro tol puto día. Y soba con el en la habitación y todo.No se si la habrá enseñado a hacer fellatios, je je.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

javitxu wrote:¡Fender Telecaster!
Casi exclusivamente usa Fender, y especialmente un Stratocaster blanquita muy chulita, y viejecita... ¡y como suena!
Su blankita me encanta,jeje,eso so,por el tiempo estaria chungo tener una igual xD
Image
Image
julupanter
Posts: 2
Joined: 05 Jan 2007, 19:52

Post by julupanter »

Pues no se yo el cariño que las tendrá, por que con los lanzamientos de guitarra que hizo en el concierto el 29....

Yo no hago eso con mi guitarra ni loco... Se me comprimia el corazón cada vez que lanzaba la guitarra.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Porque lo tendra muy ensayado y además esta un poco loco :wink:
Image
Image
Post Reply