Fito & Calamaro

Post Reply
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

YO wrote:8O 8O con sabina??? me encantan los 2 pero...........no me pegan eh??
A mi tampoco me pegan muxo. Me gusta las lentejas. me gusta el yogur, pero nunca me atrevere a probar las lentejas con yogur, tiene k estar askeroso. :?
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

pues a mi me ha convencido chemita con blues de lo que pasa en mi escalera y [/i]pacto entre caballeros[/i] y ahora estoy aquí flipandolo pensando en k se diera ese concierto alguna vez...........en plan teatro......buaaaaaaaaaaa
Chemita
Posts: 17
Joined: 18 Dec 2006, 18:39

Post by Chemita »

YO wrote:pues a mi me ha convencido chemita con blues de lo que pasa en mi escalera y [/i]pacto entre caballeros[/i] y ahora estoy aquí flipandolo pensando en k se diera ese concierto alguna vez...........en plan teatro......buaaaaaaaaaaa

Cierto, cierto!!


Si te cojes discos de Sabina como Mentiras Piadosas, Física y Química 19 días y 500 noches, muchas de sus canciones serían geniales para el calvo. Otras no, claro, pero tampoco veo a Fito cantando la mayoría de las de Calamaro.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

No hicieron Platero y Extremo una gira conjunta, siendo ambos grupos muy distintos? pues eso...
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

[quote="Chemita"]El siguiente paso es verlo con Sabina, entonces si que podré disfrutar viendo un concierto!!! :oops: :oops:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: con sabina?vamos no me jodas
Chemita
Posts: 17
Joined: 18 Dec 2006, 18:39

Post by Chemita »

Hombre en Canarias, en la anterior gira, tuvo Fito de telonero a El Bicho, según me contaron. Y el Bicho me apasiona (tremendos sus directos) pero menos que pegan estos dos... :?
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pues a mi sinceramente no me hace especial ilusion hagan gira conjunta la verdad es q calamaro me da bastanta igual no digo q sea mal musico ni mal compositor(q dicen q es de los mejores)pero a mi no me va.
Ni puta idea.¿Qué mas da que peguen o no? Fito admira a Calamaro y viceversa. Vivo... para contarlo (título que le dio Calamaro al disco de Fito). Fito ya ha dicho que cuando escucha a Andrelo se dice que como no se le había ocurrido a el esa composición y tal.Sería un concierto de 3 pares de coyons.
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: vamos a ver abollao q no digo q pegen o no digo q a mi el calamares me la suda
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: vamos a ver abollao q no digo q pegen o no digo q a mi el calamares me la suda
Calamar bravo
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

javitxu wrote:
sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: vamos a ver abollao q no digo q pegen o no digo q a mi el calamares me la suda
Calamar bravo
calamar bravo del palo calambre
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

vamos a ver abollao ...........

JUAS JUAS :lol: :lol:
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

YO wrote:vamos a ver abollao ...........

JUAS JUAS :lol: :lol:
Y tanto...
pacheco
Posts: 13
Joined: 14 Feb 2007, 17:06

gira conjunta

Post by pacheco »

Yo he oído que darán tres conciertos en Madrid. Concretamente en las ventas. Además me lo creo bastante porque los músicos que lleva Fito en esta gira son los mismos que usa Calamaro en sus giras por España.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Cuando se juntan dos Dioses,,,, solo magia puede salir!!!

joder joder.... y ya de paso que vuelva Platero y Los Rodriguez y hagan tb gira conjunta.... me pasao no ´???? jajaja
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

rata wrote:Cuando se juntan dos Dioses,,,, solo magia puede salir!!!

joder joder.... y ya de paso que vuelva Platero y Los Rodriguez y hagan tb gira conjunta.... me pasao no ´???? jajaja
Aaaaaaaaaaaaaaaaallllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Salvaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te has pasao 3 urbes. Pero mola como sobrada, ja ja...
Post Reply