FITO: "LOS 40 ME PONEN EL 1 PARA JODERME"

Post Reply
dany
Posts: 3
Joined: 29 Dec 2006, 10:29

FITO: "LOS 40 ME PONEN EL 1 PARA JODERME"

Post by dany »

Que tal de nuevo gente: os copio una pequeña entrevista que le hicieron hace unos dias a Fito con motivo de su llegada a Madrid, y que quiza toque la mayoria de los temas que ocupan los ultimos post... ahi va eso



“Los 40 me ponen el ‘1’ para joderme”
Por : Pedro Tortosa


Aunque para él la Navidad no pasa de reunirse con sus seres más queridos, sí echa de menos tener tiempo para dedicarles. Pero, claro, es complicado si el día antes de Nochebuena estás de concierto en Zaragoza, y hoy y mañana tiene llenazo asegurado en el Palacio de Deportes de Madrid. Una plaza “especial” para Fito Cabrales.

De nuevo, Madrid se vuelca. ¿Qué les dais?
Está claro que Madrid es Madrid, con todo el calor que te dan y que viene tan bien en estos días. Pero te aseguro que en todos los conciertos nos volcamos, damos el 200%, porque no queremos defraudar a nadie.

No defraudar tras un año triunfal: líderes de ventas, en descargas de Internet en la mula... Hasta número 1 en los 40 principales...

Creo que Los 40 lo han hecho para joderme, la verdad [entre risas]. Me hace gracia que me pongan ahí arriba, porque nunca me han tratado bien, desde no sé qué declaración que hice cuando estaba en Platero y Tú. Me parece que me odian. No me van las radiofórmulas, no ayudan a las bandas.

Quienes sí se portan bien con vosotros son las chicas, porque menuda legión de aficionadas que van a vuestros conciertos.

Nos tienen flipados toda la gira. Pero no somos un grupo de militancia, sino que tenemos un público muy heterogéneo, desde pijos alternativos, a heavies, rockers, gente incluso mayor... Para mí es el mejor público del mundo, porque vienen a escuchar mis canciones, no a que le digan lo que tienen que hacer.

¿Y que hay de nuevo en esta gira, con la que no os bajaréis del escenario hasta las navidades de 2007?
Es algo más largo [casi dos horas y media], tocamos casi todo el último disco, además de versiones de temas antiguos. Hemos añadido un set acústico y metemos canciones inéditas, como Callejón sin salida, del tributo a Barricada. Y mi nueva banda, impresionante.

¿El público te sigue coreando lo de “Fito se hace pajas”?
Ja, ja, ja. Eso es un clásico, la verdad. Pero no me suelo enterar de lo que sucede ahí abajo, bastante tengo con concentrarme.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Gracias!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Jajajajaja si es que fito sigue siendo nuestro fito...
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

..::SkAn::.. wrote:Jajajajaja si es que fito sigue siendo nuestro fito...
juas juas

Me has "llegao"!!!!

Me piroooooo al conciertooooooooooo!!!!
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Weno ya k sigue repudiando a los 40 los detractores enterraran el hacha de guerra al menos en estas fechas no??? :lol: Además tambien ha nombrao a Platero :P, cuanto os gustaría que volvieran em??? :wink:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Fito sigue siendo la ostia :D Si ya sabia yo que Fito no debia de ser muy partidario de salir en los 40,ke pena ke no se diera cuenta de ke le gritamos el 28 "fito se hace pajas",además habia un cartelito jeje
Image
Image
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

OLE ESE FITO :!:
Lo de los 40 para todos los q siguen escribiendo eso de q si se a vuelto comercial, q ya no es el mismo, bla bla bla.....
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
antartida
Posts: 5
Joined: 30 Dec 2006, 17:52

Post by antartida »

yo no creo que Fito haga daño a nadie teniendo éxito(conozco a gente a la que le molesta!!), pero si es verdad que es extraño que ahora salga en los cuarenta, tiene razón en lo de las radiofórmulas, consiguen que un grupo tenga mucho éxito un año y no se les vuelva a oír jamás, no deja de ser una industria (tambiénn hay que reconocerles que hagan que algo tan weno como la música llegue a la gente, aunque dejen de lado la calidad por el marketing en ocasiones)
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

antartida wrote:yo no creo que Fito haga daño a nadie teniendo éxito(conozco a gente a la que le molesta!!), pero si es verdad que es extraño que ahora salga en los cuarenta, tiene razón en lo de las radiofórmulas, consiguen que un grupo tenga mucho éxito un año y no se les vuelva a oír jamás, no deja de ser una industria (tambiénn hay que reconocerles que hagan que algo tan weno como la música llegue a la gente, aunque dejen de lado la calidad por el marketing en ocasiones)
Pero eso pasa con grupos que hacen la canción del verano hombre. Loquillo también tuvo su etapa radiofórmula y ahí sigue,con más o menos éxito, pero metiendo en el BEC casi 10.000 personas el año pasado.
El Koala si, es producto de la radiofórmula,pero Fito? Ha venido subiendo desde muy abajo y como mínimo siempre tendrá los que siempre le hemos seguido, que no seremos tantos pero muy bien avenidos.
Patricia_Bellaterra
Posts: 3
Joined: 07 Jan 2007, 14:40

Post by Patricia_Bellaterra »

Estoy totalmente de acuerdo con Javichu, las radiofórmulas son tan buenas o tan malas como queramos, pero al margen de que alguien salga en los 40, los músicos que tienen éxito son los que tienen público.

Fito como bien ha dicho Javichu, ha subido poquito a poco, hay todo un público muy hermandado a él, ahora gracias en parte a acciones como las que se desarrollan en las radiofórmulas, habemos otros tantos que nos hemos añadido humildemente, porque le hemos descubierto y nos ha gustado.

Algunos de los que llenan los conciertos sólo van porque lo han oído un poco, tienen un amigo que lo ha seguido siempre y se apuntan a ver a Fito en directo. De aqui un par de años, a lo mejor solo quedan en los conciertos el amigo de siempre, pero seguro que de esta racha de éxito también habrá gente que se quede en el carro.

Saludos!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

puedes poner por favor el enlace de la entrevista para leerla entera?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

ma sorprendido esta entrevista (es real??)..... aclara algunas cosas como el tema de que fito criticó a los 40 y ahora se vende...
Como se ve aun sigue criticando a los 40 y no esta tan orgullos de ser numero 1 en los 40
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply