¿Lo del Playback es verdad?

ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

no quiero ser como tú wrote:
Anonymous wrote:Acabas de alegrarme el día tío,que grande eres. Forma una banda o algo qe triunfas fijo, que grande....
Mismo invitado respondiendose a si mismo ¬¬
JAJAJAJAJAJA
QUE BUENO!!!! :wink:
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
jonfer
Posts: 38
Joined: 24 Sep 2006, 20:14
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: ¿Lo del Playback es verdad?

Post by jonfer »

doscalles wrote:¿Es cierto que el "Vivo para contarlo" se grabó en playback todo y estaba el Uoho por detrás cambiando la cara del casette y lo que se suponía que era Fito es que lo habían empalado un micro por el culo como al Cid? Yo no puedo dejar de pensar en ello,no duermo por la noche y me falta el aire. Entonces, ahora.....Quien es el del nuevo disco?Topo Llillo? Una respuesta por favor. No te jode.
Cuando se graba un concierto en directo, en el estudio siempre se retoca algo, bien las voces, o algun instrumento, lo mas seguro que en el "vivo para contarlo" se aya retocado algo, pero yo creo que es normal.

Por ejemplo en un disco de Sonnora Djembre (ex-Ke No Falte), la voz de Tontxu (salio a cantar) esta metida otra vez, ya que iba mu borratxo.Yo estuve en el concierto, pero no me di cuenta de la diferencia hasta que me lo dijo el cantante meses despues...
...es mas divertido masturbarse que ver la television...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: ¿Lo del Playback es verdad?

Post by Rojitas »

jonfer wrote:Cuando se graba un concierto en directo, en el estudio siempre se retoca algo, bien las voces, o algun instrumento
No es cierto que siempre se retoque algo, el "A Pelo" de Platero por ejemplo, tengo entendido que está sin retocar en absoluto.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
jonfer
Posts: 38
Joined: 24 Sep 2006, 20:14
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: ¿Lo del Playback es verdad?

Post by jonfer »

Rojitas wrote:
jonfer wrote:Cuando se graba un concierto en directo, en el estudio siempre se retoca algo, bien las voces, o algun instrumento
No es cierto que siempre se retoque algo, el "A Pelo" de Platero por ejemplo, tengo entendido que está sin retocar en absoluto.
Pues yo tengo entendido, que si se hace. A si que sera que a veces se hace y a veces no. ni pa`ti ni pa`mi!
...es mas divertido masturbarse que ver la television...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

todo dependera de si ha kedao mal o no y de si el grupo kiere cambiar algo de lo grabao o kiere dejar el concierto tal cual...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Po si lo hacen sera porke kieren xq a mi me gusta tal y como lo hacen en el momento y no creo k les haga falta retocar ná de ná. De todas formas si es así como lo hacen no kiero imaginar en conciertos de ente como Enrique Iglesias el corta-pega k tendran k hacer :lol:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Al final va a ser que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Habría que llamar a Dan Brown para que publique un libro en plan Código Da Vinci y nos enseñe la horripilante realidad sobre Fito.
PD: O mejor a Iker Jimenez para que lo saque en 4º milenio XD!
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pero quien es el abollao que ha dicho q fuera un playback?
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

jajajaajajajaajajajajaja no habia leido este post xddddddddddddddddddddddddddd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply