Cocaine Blues

Chemita
Posts: 17
Joined: 18 Dec 2006, 18:39

Post by Chemita »

rotte wrote:yo creo k el de las ventas fue un conciertazo, y me gusto mucho mas k el concierto del dia 29 en madrid

Para gustos los colores, yo me lo pasé genial, fue un conciertazo con la aparición de Uoho, de Chinato y el lujazo que es tener de teloneros a La Fuga, pero lo que es el concierto de Fito & Fitipaldis, y en especial la actuación de Fito, ni punto de comparación, para mi claro.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

yo estoy con rotte!! me gustó + el de las ventas pero con eso no quiero decir k no me gustara el del 29....me lo pase de pm!!!
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

En el de las ventas no lo viste entregado? pero si hasta subió a alguien del público al escenario...

La calidad del sonido me gustó más en el palacio de los deportes.
Chemita
Posts: 17
Joined: 18 Dec 2006, 18:39

Post by Chemita »

Bueno, quizas no sea la palabra entregado la mejor para definirlo... activo mejor.


La diferencia es que el otro día yo le vi mas activo, hablando mas con el público, animando mas, moviendose mas, ... como si estuviera mucho menos cortado en el escenario.
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

javitxu wrote:Sois unos cotillas y unos marujos, no tenéis nada que hacer o que? Dejad ya el puto tema de la droga cojones.
madre mia, pero cuanto tonteria se dice por aquí? y que cotillas y que pasa si se mete o se deja de meter....cada uno que se preocupe de sus problemas.... vaya panda de marujos que sois algunos y algunas....
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

luna llena wrote:que vida mas simple debe tener la gente que solo se preocupa de lo que hacen o dejan de hacer los demas.VIVE Y DEJA VIVIR.Cada uno como
mas le guste hacerlo. 8)
Cuanta razón tienes luna llena, tienen que tener una vida de lo más aburrida ya que se tienen que fijar en si mueve la mandibula fito en los conciertos......... :cry:
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

blanquita..............la tuya es muy divertida???? pues ya k estamos en un foro de cotillas..................cuenta, cuenta!!
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

YO wrote:blanquita..............la tuya es muy divertida???? pues ya k estamos en un foro de cotillas..................cuenta, cuenta!!


Lo siento pero te vas a quedar con las ganas de que te cuente cositas de mi vida, además que este es un foro para hablar de fito y no de los demás para eso tendria que darte mi correo electronico..... y va a ser que no ..... :wink:
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Pues eso, si es para hablar de Fito, no somos unos cotillas no? vamos digo yo...
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
luna llena
Posts: 20
Joined: 25 Nov 2006, 22:37

Post by luna llena »

Blanquita wrote:
YO wrote:blanquita..............la tuya es muy divertida???? pues ya k estamos en un foro de cotillas..................cuenta, cuenta!!


Lo siento pero te vas a quedar con las ganas de que te cuente cositas de mi vida, además que este es un foro para hablar de fito y no de los demás para eso tendria que darte mi correo electronico..... y va a ser que no ..... :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

Hedmaister wrote:Pues eso, si es para hablar de Fito, no somos unos cotillas no? vamos digo yo...



8O
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Por supuesto k no me interesa tu vida.........era broma!!supongo k tus cositas se las contarás a gente en persona y no por correo electrónico, al menos así lo hago yo.... :wink:
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

YO wrote:Por supuesto k no me interesa tu vida.........era broma!!supongo k tus cositas se las contarás a gente en persona y no por correo electrónico, al menos así lo hago yo.... :wink:
:wink:
Post Reply