Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mapixi wrote:Gracias neni!

Si es que aquí tengo los apuntes de cuando la carrera, y el PGC, y mil movidas de contabilidad... pero es que no, no puedo. Es superior a mi. :? :cry:
Psss... tranki tron!!! :wink: Tu paciencia que es cogerle el tranquillo!!! (o como mínimo japi, japi hasta que encuentre algo que te guste más) Tu especializate bien que luego te pregunto a ti mis dudas!!!

P.d: Yo te ayudo a pegarle al capo ese chungo si quieres ^^ Aunque no sirva de na te desahogar :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

puta Teo... se gasta 12.000 € diarios en publicidad... la de cosas que se podrían hacer con ese dinero..., y encima dice que ha hecho cosas pa llevarse el mérito cuando no tiene ninguno, ya que son cosas que ya había de antes... hijaputa, asco de to, y la gente sigue votándola... que sigan votando que nos vamos a ir toos pa Castellón a comernos los mocos...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

nindë wrote:puta Teo... se gasta 12.000 € diarios en publicidad... la de cosas que se podrían hacer con ese dinero..., y encima dice que ha hecho cosas pa llevarse el mérito cuando no tiene ninguno, ya que son cosas que ya había de antes... hijaputa, asco de to, y la gente sigue votándola... que sigan votando que nos vamos a ir toos pa Castellón a comernos los mocos...
Aquí se pueden hacer más cosas antes que comerse los mocos :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

mapixi wrote:
nindë wrote:puta Teo... se gasta 12.000 € diarios en publicidad... la de cosas que se podrían hacer con ese dinero..., y encima dice que ha hecho cosas pa llevarse el mérito cuando no tiene ninguno, ya que son cosas que ya había de antes... hijaputa, asco de to, y la gente sigue votándola... que sigan votando que nos vamos a ir toos pa Castellón a comernos los mocos...
Aquí se pueden hacer más cosas antes que comerse los mocos :roll:
en todos laos habrá alguien que se come los mocos... pero de toas formas mujer, es una forma de hablar, no tengo ná en contra de Castellón, lo que pasa que no me hace gracia que mis amigos se tengan que ir pa ya pa bsucar currele, y que en un futuro a mí me pueda pasar lo mismo... en fin, esas cosas.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

nindë wrote:
mapixi wrote:
nindë wrote:puta Teo... se gasta 12.000 € diarios en publicidad... la de cosas que se podrían hacer con ese dinero..., y encima dice que ha hecho cosas pa llevarse el mérito cuando no tiene ninguno, ya que son cosas que ya había de antes... hijaputa, asco de to, y la gente sigue votándola... que sigan votando que nos vamos a ir toos pa Castellón a comernos los mocos...
Aquí se pueden hacer más cosas antes que comerse los mocos :roll:
en todos laos habrá alguien que se come los mocos... pero de toas formas mujer, es una forma de hablar, no tengo ná en contra de Castellón, lo que pasa que no me hace gracia que mis amigos se tengan que ir pa ya pa bsucar currele, y que en un futuro a mí me pueda pasar lo mismo... en fin, esas cosas.
Mujer ya sé que es una forma de hablar!!
Y sí, es una putada que se tengan que venir pa encontrar un curro. Pero oye, que aquí les recibimos con los brazos abiertos! Y tú si te vienes, pues también!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Se ha ido, y no piensa volver.

Después de 5 años y pico acostumbrándome a verlo casi cada día, teniendo la seguridad de tenerlo a sólo una llamada de teléfono, cuesta ahora pensar que a partir de hoy lo tendré en Barcelona.

Sé que no es tan dramático como lo hago ver, pero me cuesta perder de un día para otro a tu mejor amigo, ese que te ha visto llorar y reir hasta la saciedad, y que después de una noche genial y de una mañana igual o mejor en las que no haces sino reforzar la imágen que tienes de él, nos despedimos en la puerta de casa, y antes de darse media vuelta, me da un folio que leo ahora, después de verlo bajar la escalera y que me hace llorar al pensar en el tiempo que queda para volverlo a ver
... :roll:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

:arrow: Neurosis fóbica
:arrow: depresión (que se empieza a ver después de la fobia, que ha sido la gota que colma y por eso se nota ahora)

¿Y ahora cómo cojones se sale adelante?
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

katiabedo wrote::arrow: Neurosis fóbica
:arrow: depresión (que se empieza a ver después de la fobia, que ha sido la gota que colma y por eso se nota ahora)

¿Y ahora cómo cojones se sale adelante?
... ¿?¿?¿?

MSN cuando puedas =( :?


yo venía a decir algo pero tampoco sé qué decir así que mejor le doy a enviar y me olvido un rato de que existo.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Elyon,muchos ánimos mi estrella,y pienso hablar contigo ya,eh,que lo sepas :wink:

Katia,preciosa,¿qué te pasa?Si no te veo en el msn en un ratito,antes de irme a estudiar,te mandaré un mail,¿ok?De todas maneras,sea lo que sea,muchísimo ánimo,porque si no sabes cómo salir adelante siempre hay gente que te ayudará a seguir caminando :wink:

Miryam,contigo también tengo que hablar,¿qué te pasa?Quiero ver esos ánimos mucho mejor...

Un beso a las tres,os quiero :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Miryam,contigo también tengo que hablar,¿qué te pasa?Quiero ver esos ánimos mucho mejor...
Me autocito del otro foro ayer, para contestar, que no tengo ganas de pensar ni de escribir ni de nada :roll:
dejedi-M wrote:
^LoboFeroz^ wrote:MÍRIAM ESTÁS EN UNA FASE UN POCO MUTANTE-IDIOTA, CREO.
Estoy saliendo de la apatía por el peor camino que podía escoger.



Pero bueno, es mejor estar cabreada, tenerme rabia, pasarme horas llorando, o lo que sea, que no sentir nada. No sentir nada, la indeferencia, la apatía... eso me revienta.
Bueno, en realidad es peor que eso, en realidad no me revienta, sino que me deja más indiferente todavía... y por eso es bueno que me dé rabia, manía, asco, me odie y me desprecie por todo ello...

En fin, supongo que yo aquí solo pongo la parte mala que de por sí ya me cuesta... la buena no podría expresarla con palabras. Nunca.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

LLegar a casa y descubrir que tu madre está en urgencias porque tiene un dolor brutal, que te digan un rato más tarde que tiene un cólico nefrítico y una posible infección.... en fin... no ha sido un día para nada bueno y se esperan días de espera a ver como evoluciona todo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

miguel Angel wrote:LLegar a casa y descubrir que tu madre está en urgencias porque tiene un dolor brutal, que te digan un rato más tarde que tiene un cólico nefrítico y una posible infección.... en fin... no ha sido un día para nada bueno y se esperan días de espera a ver como evoluciona todo.
Mucho animo, se como te sientes
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

miguel Angel wrote:LLegar a casa y descubrir que tu madre está en urgencias porque tiene un dolor brutal, que te digan un rato más tarde que tiene un cólico nefrítico y una posible infección.... en fin... no ha sido un día para nada bueno y se esperan días de espera a ver como evoluciona todo.
Animo chaval aki estoy pa lo k necesites ya sbaes :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote:LLegar a casa y descubrir que tu madre está en urgencias porque tiene un dolor brutal, que te digan un rato más tarde que tiene un cólico nefrítico y una posible infección.... en fin... no ha sido un día para nada bueno y se esperan días de espera a ver como evoluciona todo.
8O Jolín miguel angel, lo siento mucho, espero que se recupere muy pronto, joooo, que mal. Ya hablaremos o te enviaré un mail. Venga ánimos y que vaya todo bien.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

miguel Angel wrote:LLegar a casa y descubrir que tu madre está en urgencias porque tiene un dolor brutal, que te digan un rato más tarde que tiene un cólico nefrítico y una posible infección.... en fin... no ha sido un día para nada bueno y se esperan días de espera a ver como evoluciona todo.
Miguel Angel mucho ánimo! Ya sabes que estoy aquí pa lo que quieras :wink:
(Recuerda nuestro pacto!!)

Mi sobrinita está ingresada también. :cry:
Tiene una infección a consecuencia de lo suyo. Dice mi hermana que está verde :cry: Joderrrrrrr, mierda de día, de semana, de mes y de año!!
Ahora no sé que hacer, si irme este fin de semana a verla o quedarme aquí, porque total, no puedo ni entrar a verla :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply