"La casa por el tejado" en OT...

Post Reply
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Wolfmoon wrote:
No nos gustaría Extremoduro si a todo el mundo le gustase, porque entonces seríamos borregos, y lo comercial sería Extremoduro.
Hombre, aqui no estoy del todo de acuerdo, a mi Extremoduro por ejemplo me encantaria aunque lo escuchase todo el mundo, y éste es un prejuicio en el que caen muchos, "no me gusta porque sale mucho en la radio y en la tele". Cuales son las menos preferidas de Fito? Soldadito, la casa por el tejado, por la boca... y esto por qué? pues hay gente que no le gustan simplemente, pero otros caen en el prejuicio, inconscientemente, de que no les gustan porque "salen en los 40 y las cantan las niñas pijas".

Para que se me entienda:

escuchar una cancion porque sale en la radio=no escucharla porque sale en la radio

Lo veo igual de absurdo (lo respeto eh?, ahora no insulto a nadie ni nada, pero me parece igual de absurdo).
Last edited by karloss on 27 Oct 2006, 20:53, edited 1 time in total.
Invitad@
Posts: 22
Joined: 26 Oct 2006, 20:37
Location: Aquí

Post by Invitad@ »

este mensaje es en referencia al del wolfmun ese verde

Pues mira, no voy a decir que mientas, que no lo sé, sólo decirte que yo eso no lo he visto, como ya dije, a mi pareja le está empezando a gustar este rollo y antes era de oír a Shakira, Rasmus, Madona o Mago de Öz, y yo bien que me alegro.

Que no sé ¿eh? igual a ti si te ha tocado gente de esa, pero a mí nunca.

Por lo demás totalmente de acuerdo, especialmente el penúltimo párrafo.
Last edited by Invitad@ on 27 Oct 2006, 21:13, edited 1 time in total.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Me he incluído inconscientemente, xD. Yo estoy de acuerdo contigo, me refería a que mucha gente haría eso y lo veo absurdo yo también.
De hecho predico con el ejemplo, me encanta Julieta Venegas, Shakira, y cancioncillas por ahí sueltas que suenan en la radio. Pero se, y estoy segura de que si Extremoduro gustase a todo el mundo habría mucha gente que no lo escucharía. Y es totalmente absurdo. (Aun sigo preguntándome por qué me incluí..xD)

Un grupo es bueno suene en la radio o no.
Shakira sale por la radio, de las que más, y es muy buena dentro de su estilo, otra cosa es que no te guste nada su estilo musical.
Fito & fitipaldis es un buen grupo salga en la radio o no, y a mí me la pela que sea comercial o que no lo sea.

Resumiendo, que escucho lo que me gusta y punto. xD
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Invitad@ wrote:.i]este mensaje es en referencia al del wolfmun ese verde[/i]
)
Pues mira, no voy a decir que mientas, que no lo sé, sólo decirte que yo eso no lo he visto, como ya dije, a mi pareja le está empezando a gustar este rollo y antes era de oír a Shakira, Rasmus, Madona o Mago de Öz, y yo bien que me alegro.

Que no sé ¿eh? igual a ti si te ha tocado gente de esa, pero a mí nunca.

Por lo demás totalmente de acuerdo, especialmente el penúltimo párrafo.
Yo sí que he oído comentarios del tipo: ¿Pero qué hace esa escuchando Extremoduro? Así que se de lo que hablo. Es triste, pero es así. Enfin, yo he introducido a muchas de mis amigas en el rock nacional y alguna era incluso de escuchar bakalao (ese fue mi mayor mérito 8) ) xD
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:
Invitad@ wrote:.i]este mensaje es en referencia al del wolfmun ese verde[/i]
)
Pues mira, no voy a decir que mientas, que no lo sé, sólo decirte que yo eso no lo he visto, como ya dije, a mi pareja le está empezando a gustar este rollo y antes era de oír a Shakira, Rasmus, Madona o Mago de Öz, y yo bien que me alegro.

Que no sé ¿eh? igual a ti si te ha tocado gente de esa, pero a mí nunca.

Por lo demás totalmente de acuerdo, especialmente el penúltimo párrafo.
Yo sí que he oído comentarios del tipo: ¿Pero qué hace esa escuchando Extremoduro? Así que se de lo que hablo. Es triste, pero es así. Enfin, yo he introducido a muchas de mis amigas en el rock nacional y alguna era incluso de escuchar bakalao (ese fue mi mayor mérito 8) ) xD
No seria aquella que llevaste a la primera quedada?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jolín, Sergio, menuda memoria!!! xDDD
Esa es!!! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Para más concretar, la 2º quedada, en la que cierto impresentable fue coronado como miss princesita asturiana :roll: :roll:
Image
airin
Posts: 47
Joined: 26 May 2006, 14:53

Post by airin »

la verdad esq cagaron bastante lo q ues la cancion en si!!fito no se puede imitar!!
jonfer
Posts: 38
Joined: 24 Sep 2006, 20:14
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by jonfer »

...es mas divertido masturbarse que ver la television...
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

Qué grande es Fito. Gollum y el Ismaguay no han hecho otra cosa que engrandecer la canción original.
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Adrianucho wrote:Qué grande es Fito. Gollum y el Ismaguay no han hecho otra cosa que engrandecer la canción original.
Si, yo tambien lo pense...
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

Qué grande es Fito. Gollum y el Ismaguay no han hecho otra cosa que engrandecer la canción original.
yo tb estoy contigo...y te aseguro que muxa gente mas...
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
_JULIETTE_
Posts: 4
Joined: 27 Nov 2006, 16:22

Post by _JULIETTE_ »

Qué grande es Fito. Gollum y el Ismaguay no han hecho otra cosa que engrandecer la canción original.

estoy con vosotros. no se como han tenido valor de intentar imitar a un gran musico como es Fito, la verdad es q a mi m daria vergüenza.....lo unico que han conseguido es hacer el ridiculo delante de toda españa jajajaja.
Bueno, con respecto al tema de que Fito se esta volviendo comercial bla, bla, bla....creo que q estais ciegos y sordos,Fito sigue haciendo la musica que le sale de los huevos y creo q porque algunos de sus ultimos singles hayan salido por la radio no cambia nada,sigue haciendo letras y musica buenisima. A toda esta gente q tiene prejuicios m gustaria q se parara a escuchar bien la letra de canciones que catalogais de comerciales como soldadito marinero, por la boca vive el pez.....y las compararais con la musica simplona comercial que a los tres meses de escucharla no t gusta. claro esta que cada uno es libre de opinar lo que quiera....
saludos! :D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, no sé si era éste el post de OT, pero para no seguir degenerando el "Amores platónicos"...

Qué injusticia lo de Moritz :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

¿Lo han echado ya del concurso?
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Post Reply