"La casa por el tejado" en OT...

Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 23:47, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Greeble wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, no sé si era éste el post de OT, pero para no seguir degenerando el "Amores platónicos"...

Qué injusticia lo de Moritz :(
aayy a mí moritz me da un morbazo impresionante jaja y todas mis amigas dicen que es feísimo
oye mejor, menos competencia jajaj
Siguiendo con los parecidos, Moritz se parece un montón a un tío del que estaba yo súuuuuuper enamorada! :o No sé cuál es más feo, vale, pero es que, aún sabiéndolo, a mí me parecen los dos monísimos :roll:

Además, de ahí dentro era el único chico que cantaba bien :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Moritz es el único en quien confío para que consiga hacer algo de provecho, pero tampoco pongo la mano en el fuego.

Si se toma su tiempo, no se deja llevar y graba sus propios temas, quizá saque algo bueno, porque él lo es. Realmente una injusticia que saliera en cuanto a calidad, pero es mejor que saliese ya para ver si así consigue algo. Ganar no creo que le viniese bien a Moritz.

Por cierto, joder con Purple Rain.
Image

MaRuJoNa #58)
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no me jodas q estais hablando de ot
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no me jodas q estais hablando de ot
Yo tambien tengo miedo :twisted: xD
Image
Image
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no me jodas q estais hablando de ot
Bueno, también podemos hablar del fascismo sin ser fascistas, ¿no? 8)
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Estrella de Mar wrote:
sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no me jodas q estais hablando de ot
Yo tambien tengo miedo :twisted: xD
Uhm, hasta lo que yo se en este foro se habla de sexo, de política, de conflictos, de lo que le ocurre a cada uno, de lo bueno, lo malo, de lo que sale en la televisión, de cotilleos, hay juegos, hay babosos, frikis, intelectuales, radicales, niñas que se aburren, gente "normal", gente rara, en definitiva, hay de todo.

Dicho esto, yo hablo de lo que me sale de la polla.



(Y en su defecto del clítoris, que es parecido pero en pequeñito..xD)


Adrianucho wrote:Bueno, también podemos hablar del fascismo sin ser fascistas, ¿no? 8)
¿Y si adoro OT pasa algo? ¿Si me he comprado las revistas todas las semanas, los CD's y he mandado mensajes todos los domingos?
No es el caso, pero si lo fuese, también tendría todo el derecho del mundo a decir lo que quiera sin que nadie menosprecie mi tema de conversación.
Image

MaRuJoNa #58)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Wolfmoon wrote:
Estrella de Mar wrote:
sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no me jodas q estais hablando de ot
Yo tambien tengo miedo :twisted: xD
Uhm, hasta lo que yo se en este foro se habla de sexo, de política, de conflictos, de lo que le ocurre a cada uno, de lo bueno, lo malo, de lo que sale en la televisión, de cotilleos, hay juegos, hay babosos, frikis, intelectuales, radicales, niñas que se aburren, gente "normal", gente rara, en definitiva, hay de todo.

Dicho esto, yo hablo de lo que me sale de la polla.



(Y en su defecto del clítoris, que es parecido pero en pequeñito..xD)
+ 1 :roll: (me acabo de acordar del "soy pija y me gusta fito" :lol:

Mejor hablar de OT que no meter cuatro caras de demonio antes de decir cualquier cosa (que adorno más bonito :roll: ) :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:Dicho esto, yo hablo de lo que me sale de la polla.
Gracias por este momento, Sil xDD


Voy a ver si sigo estudiando la sexualidad de las personas con retraso mental (me aburroooooo)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no me jodas q estais hablando de ot
:wink:
La verdad es k yo llevaba unos días flipando pero en fins.....efectivamente, Wolfmoon, cada uno habla de lo k le sale de la polla o en su defecto del clítoris, k por cierto no tiene nada k ver con la polla.....también hay niños k se aburren????
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Como me decia mi primo en coña: "Que no ves ot ni gh? entonces de que hablas con tus amigos?" :lol:

A mi no me gusta, pero cada uno habla de lo que quiere oye
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

Wolfmoon wrote:¿Y si adoro OT pasa algo? ¿Si me he comprado las revistas todas las semanas, los CD's y he mandado mensajes todos los domingos?
No es el caso, pero si lo fuese, también tendría todo el derecho del mundo a decir lo que quiera sin que nadie menosprecie mi tema de conversación.
Eh, cuidadín, que yo soy de los que respeta los temas de conversación. No soy precisamente de los que censura a los demás...
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
LaDy DoRyBLu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 65
Joined: 24 Dec 2006, 11:56
Location: CeRCa De LaS VíaS

Post by LaDy DoRyBLu »

Mmmm... iba a decir algo pero a ver si me vais a canear... pasando... :roll: :wink:
No le tengo miedo al diablo
¿No ves que no puedo arder?
No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel

>> FiTo FoR PReSiDeNT <<
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

LaDy DoRyBLu wrote:Mmmm... iba a decir algo pero a ver si me vais a canear... pasando... :roll: :wink:
K lo diga, k lo diga!!!! tranquilo/a, di lo k quieras si aquí "cada uno habla de lo k le sale de la polla"....................

Por cierto, LaDy DoRyBLu, me ha hecho recordar k creo k "cerca de las vias" es la canción k + me gusta de Fito!!
LaDy DoRyBLu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 65
Joined: 24 Dec 2006, 11:56
Location: CeRCa De LaS VíaS

Post by LaDy DoRyBLu »

Si???

Hombre yo decir mi favorita...seria complicao...pero q es una de ellas clarisimo...
No le tengo miedo al diablo
¿No ves que no puedo arder?
No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel

>> FiTo FoR PReSiDeNT <<
Post Reply