porq seas gotika ay k juzgarte??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Buah, a mi me gritaron por la calle de to' por las pintas...y al principio me molestaba algo...cn el tiempo aprendes a pasar de ellos, yo hasta me rio d ellos...porke ni pa eso tienen gracia. A mi me dan pena sinceramente, porke es un poco triste no tener nada mejor k acer k andar criticando a los dmas, encima simplemente por el exterior, pero wen...cada uno es cada uno, nostros cn un disco d fito , platero, extremoduro, marea (etc) tnems bastante...si ellos lo pasan bien asi...k les cunda! lo k no podems permitir es k cnsigan lo k kieren...ala, bikos gnt! :D
Image

MaRuJoNa #58)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Bueno, creo que voy a ser yo quien lleve la contraria esta vez:
Yo no es que me pueda calificar como "gotiko", pero entre vaqueros rajados, pendientes, pelo largo y camisetas de contenido politico, creo que se puede decir que llevo "pintas raras". Y creo que no deberiamos quejarnos tanto del trato que recibimos. Porque nosotros sabemos que esto va a ser asi. Somo NOSOTROS MISMOS los que hemos elegido cruzar la linea para no ser como ellos. Por lo tanto, que nos critiquen no es una recriminacion, sino una consecuencia de nuestra eleccion de estar al otro lado.
Lo que ya es otra cosa es la discriminacion hacia el que tiene diferente aspecto. Pero el hecho de que nos critiquen es algo que nosotros hemos elegido. No le podemos quitar a nadie el derecho a opinar sobre nosotros, si somos los que llamamos la atencion
It´s just a perfect day
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Si no me equivoco, había un par de posts por aquí hablando sobre los prejuicios que tiene la peña hacia nosotros por nuestra música, nuestra forma de vestir y nuestra filosofía de vida, pero no puedo poner el enlace porque no encuentro el tema.

Yo justamente esta tarde discutía este tema con dos compañeras. Yo no soy extremadamente heavy, pero sí lo son mis mejores amigos, así que imaginaos cómo me ha sentado el que me dijesen que los heavies:

- Son unos guarros, que no se lavan!!!
- Son unos macarras que cuando los ves mejor te cambias de acera!!!
- Sólo adoran la muerte y todo lo que tenga relación con ella.
- Tienen una filosofía que no mola
- Se visten así porque son unos notas y no saben cómo llamar la atención!!!

Me jode mogollón que se etiquete a las personas, y mucho más que se nos meta a todos en un saco, porque, lógicamente, habrá heavies que son unos hijos de puta, como los hay que son unos trozos de pan... CADA PERSONA ES UN MUNDO!!!! Otra cosa que me ha quemado mucho es ver la cantidad de prejuicios que tiene la gente, porque las chicas que me decían esto, por ejemplo, no conocen ni un solo heavy ni se han informado sobre su estilo de vida ni sus intereses... entonces qué coño hablan!!!!!???

Después ya directamente se han empezado a meter con la música y ahí sí que me han puesto de los nervios. No veais cómo me he reído cuando, después de asegurarles que las mejores baladas que he escuchado en la vida son heavies (es que ellas estaban convencidas de que este tipo de música sólo es "RUIDO" 8O !), van y me sueltan que no, que las mejores son las de LUIS MIGUEL!!!!!

Juas, juas, juas, cómo me he reído, colegaaaaaaaaaaa!!!

En fin, que para gustos los colores y que no hay que juzgar a nadie por la apariencia, ni por la música que escuche ni por ningún otro motivo, sin antes conocerlo.

SALUD!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Duende de las Tinieblas

Post by Duende de las Tinieblas »

A mi tambien me criticaban en el colegio, jeje, pero sude, es lo mejor ke se puede hacer, pasar de lo q digan.
La mayoria son unos ignorantes q solo conocen un estilo de vida, y siguen ese mismo estilo de vida porque es el q ven en la television, el q esta de moda.
Sin embarjo tengo amigas q son pijas y aun asi no me han criticado ni una sola vez, ni antes de conocerme, porque tienen una mente abierta y saben apreciar otros gustos.

La gente q tiene la mente abierta son los q de verdad valen, los q valoran a las personas por sus ideas y pensamientos, y no por sus pintas o por el color de su piel. Juzgar por la apariencia exterior es tipico de la gente cerrada q en su vida no a conocido bien a nadie con diferentes gustos a el. Y sabes ke le digo yo a todos esos ignorantes? ke les den por ahi, porque los q de verdad importan son las personas con buen corazon ke no critican a nadie.

Asi ke a pasar de las criticas y a disfrutar de la noche, ke eso le gusta a todo el mundo!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

solo aspiro a ser humano y a vivir EN PAZ
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

AIDA_cantasaetas wrote:

Después ya directamente se han empezado a meter con la música y ahí sí que me han puesto de los nervios. No veais cómo me he reído cuando, después de asegurarles que las mejores baladas que he escuchado en la vida son heavies (es que ellas estaban convencidas de que este tipo de música sólo es "RUIDO" 8O !), van y me sueltan que no, que las mejores son las de LUIS MIGUEL!!!!!
jajaja, tiene gracia. Hoy he estao hablando con una amiga mia (k es bakala ... :? pro weno..), y yo mira, reconozco k si ke me meto con el bakalao xq no me gusta... en fin, k me parece.. kmo decirlo... MONOTONA Y ABURRIDA ( en el caso de metrla dntro del concepto de Música)
Y a esto k la digo k la musica k ella escuxa es.. "CHUNDA CHUNDA PI CHUNDA PIPI.... " (el pi lo he metio pa darle un poko mas de ritmo. jeje)
y me dice k la musica k yo escucho no es musica... k son solo gritos y k solo saben decir: PUTAAAAAAAAA!!

jajajaja. y lo k me he reido??? jajajaj

Pos nada. Yo tengo una amiga gótica (italiana..) K es una persona bellisima. Me acuerdo k cuando fui a italia me dijo k si keria ir a su casa. Y yo le dije k claro, y tos mis amigos diciendome k si estaba loca, k a saber kmo tenia la casa.. k era satanica... etc. A mi primo tb le invito.. pro tenia un acojone encima k no fue...
Y weno, yo fui, y una cosa de los mas normal. Weno, to un poco oscuro, pro molaba. jeje. Esta Marilyn Manson por tos laooos, y habia una foto k me impresionó muxo, le pregunte y me dijo k era de su tio k se habia muerto.. y estaba la foto asi kmo kemada del flash.. medio naranja.. y salia su tio muerto.... ( me impacto muxo )
Weno, siento dar el coñazo. pro me apetecia contarlo. jejeje
Lego cuando me despedi.. me regalo su cruzzzzzzz... ays mi niña!!
voy a ponerla, a ella y a la cruz. jejeje. Alexandra se llama

Image


[/img]Image

a k es bonikaaaaaaaa?? pos nas. encima toas las conversaciones en italiano!!! jejeje. k makinaaaaaa :wink: K nu, k es mu facil de aprender
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues me viene de perlas que IRIA haya recuperado este foro, porque hoy me ha pasado algo muy curioso.

Venía yo de Menorca, de hacer una obra de teatro y estaba en el aeropuerta con la gente de la universidad. En esto que pasamos por el control ese que te hacen antes de subir al avión y a una chica de mi clase le pita la máquina. Una policía la mira y le dice que puede pasar, que no se preocupe.

Seguidamente paso yo. La máquina pita. Me mira la mujer y me dice súper seria: "Acompáñame". Me lleva detrás de un biombo y me pasa un cacharro por todo el cuerpo para ver si llevo algo. No ha pitado, pero la poli no se ha quedado tranquila y me ha palpado y registrado hasta que ha visto con sus propios ojos que no llevaba nada.

Y todo esto por qué? No sé. . . pero me gustaría pensar que no tiene nada que ver el hecho de que la primera chica a la que le ha pitado fuese vestida súper-piji-fashion y en cambio yo llevase mis vaqueros hechos polvo, mi camiseta de Marea superpuesta encima de otra, mi bandana, pañuelo hippy al cuello, zapatos pintados de colores (qué hortera soy, macho! 8) ) y una cara de no haber dormido en toda la noche que no me la aguantaba.

En fin, habrá que joderse mientras se siga juzgando a la gente por la marca de su ropa.

SALUD.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

no tienen k juzgarte x tus apariencias xq es un error creer que unas apariencias son mas normales k otras ademas el interior es lo k cuenta y la apariencia no tiene xq corresponderse con la persona k yo tng amigos de todos tipos en esta sociedad aun ai muxos prejuicios xo wn tiempo al tiempo...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply