"La casa por el tejado" en OT...

Post Reply
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Lo mismo, es una de ellas, me gustan casi todas pero yo creo k las k + cerca de las vias y abrazado a la tristeza y las k menos el funeral y la casa por el tejado.............y digo creo! :wink:
LaDy DoRyBLu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 65
Joined: 24 Dec 2006, 11:56
Location: CeRCa De LaS VíaS

Post by LaDy DoRyBLu »

Yo añadiría soldadito marinero y eso q mira q me gustaba esa cancion pero de q cuando alguien se entera de q te gusta fito y te suelta si??? yo me se una cancion... soldadito marineroooooooooo conociste a una sirenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted:
No le tengo miedo al diablo
¿No ves que no puedo arder?
No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel

>> FiTo FoR PReSiDeNT <<
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

LaDy DoRyBLu wrote:Yo añadiría soldadito marinero y eso q mira q me gustaba esa cancion pero de q cuando alguien se entera de q te gusta fito y te suelta si??? yo me se una cancion... soldadito marineroooooooooo conociste a una sirenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted:
Seguro que a esa gente que solo conoce a Fito por una canción, tenga grupos preferidos de los que no conoces ninguna o muy pocas canciones. Si a todo el mundo le gustara y Fito y se supiera todas sus canciones entonces no sería lo mismo. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
LaDy DoRyBLu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 65
Joined: 24 Dec 2006, 11:56
Location: CeRCa De LaS VíaS

Post by LaDy DoRyBLu »

Claro que si, yo no conozco a todo el genero musical, y sinceramente tampoco me interesa :roll:

Pero no me pongo a cantar la mitica q me supiera...
No le tengo miedo al diablo
¿No ves que no puedo arder?
No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel

>> FiTo FoR PReSiDeNT <<
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Adrianucho wrote:
Wolfmoon wrote:¿Y si adoro OT pasa algo? ¿Si me he comprado las revistas todas las semanas, los CD's y he mandado mensajes todos los domingos?
No es el caso, pero si lo fuese, también tendría todo el derecho del mundo a decir lo que quiera sin que nadie menosprecie mi tema de conversación.
Eh, cuidadín, que yo soy de los que respeta los temas de conversación. No soy precisamente de los que censura a los demás...
Perdón. El comentario era con respecto a lo que dijiste (con lo que estoy de acuerdo) pero no contra ti, sino contra los que censuran los gustos y comentarios de los demás.

Al que dice que el clítoris no tiene nada que ver con la polla, le dejo que lea esto:

El clítoris es el órgano eréctil de las mujeres ubicado en la parte superior de la vulva.

En él se concentran los nervios que producen mucho placer sexual en la mujer. Su estimulación se hace por lo general de manera indirecta y preferiblemente con lubricación. Está unido a los labios menores y recubierto parcialmente por éstos. De hecho, normalmente son sólo visibles el capuchón y el glande, que se hallan en la parte superior de los labios menores, y que forman apenas una décima parte del volumen total del clítoris.

La mayoría de las mujeres llegan al orgasmo mediante estimulación del clítoris.

El clítoris corresponde en el desarrollo embrionario al pene de los hombres, y de hecho en casos de malformación causa el nacimiento de personas intersexuales, con estadios intermedios entre ambos órganos, que pueden variar desde un clítoris excesivamente grande hasta un pene demasiado pequeño.

Cuando las células de la cara interna del prepucio del clítoris se descaman y hacen la degeneración grasa que les caracteriza, forman el esmegma, como en el caso masculino. La higiene habitual impide que se acumule. Pero si lo hiciera, produciría irritaciones y adherencias, como sucede, de hecho, en los casos de fimosis del clítoris.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%ADtoris
¿En serio no se parecen? xD

Ah, también tengo algo para Lady Doryblu:
No te preocupes, que no caneamos a alguien, como ya he dicho y ya han repetido aquí cada uno dice lo que quiere. Eso sí, corres peligro de que te digan que no están de acuerdo o de que te critiquen, pero vamos, que debería de resbalarte bastante.

Por cierto, ¿Eres mejor por saberte la discografía completa de Fito mientras otros solo se saben una canción?
Joder, creo que hoy dormiré tranquila, porque mi canción favorita de Fito no es Soldadito marinero...Pffiiú..
Image

MaRuJoNa #58)
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

8O sin comentarios!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

LaDy DoRyBLu wrote:
Pero no me pongo a cantar la mitica q me supiera...
No había leído esto.
¿Y por qué no? Es realmente por curiosidad, no va de malas. Es que no lo entiendo.


Y "YO" (ay, qué gracia, es raro decirlo..xD) por qué sin comentarios?
En realidad sólo quiero que me digas si sigues pensando que no se parecen. Por cierto, ¿qué eres tío o tía?
Image

MaRuJoNa #58)
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

soy tia y sin comentarios por k no me apetecía demasiado ponerme a escribir.................."toy cansá"

El clitorix femenino corresponde al pene masculino pero para mi no es lo mismo!! los tios también tienen tetas y para mi no tienen nada k ver con las mias................no sé!! :wink:
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

Shannia wrote:
Wolfmoon wrote:
Estrella de Mar wrote: Yo tambien tengo miedo :twisted: xD
Uhm, hasta lo que yo se en este foro se habla de sexo, de política, de conflictos, de lo que le ocurre a cada uno, de lo bueno, lo malo, de lo que sale en la televisión, de cotilleos, hay juegos, hay babosos, frikis, intelectuales, radicales, niñas que se aburren, gente "normal", gente rara, en definitiva, hay de todo.

Dicho esto, yo hablo de lo que me sale de la polla.



(Y en su defecto del clítoris, que es parecido pero en pequeñito..xD)
+ 1 :roll: (me acabo de acordar del "soy pija y me gusta fito" :lol:

Mejor hablar de OT que no meter cuatro caras de demonio antes de decir cualquier cosa (que adorno más bonito :roll: ) :lol:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

YO wrote:El clitorix femenino corresponde al pene masculino pero para mi no es lo mismo!!
Wolfmoon wrote: (Y en su defecto del clítoris, que es parecido pero en pequeñito..xD)
Yo no he dicho que sea igual, he dicho parecido.

Y una cosa es que para ti sea diferente, y otra es lo que sea realmente.
A mí me da igual que consideres que tu clítoris no se parece a un pene, a mí como si le pones nombre y lo llamas Manolo.

Pero si me permites un consejo, no te rías de aquello que no sabes.
Image

MaRuJoNa #58)
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

8O 8O consejos me puedes dar los k quieras otra cosa es k me valgan para algo!!

no sé k coño hago hablando del clitorix contigo! pasoooooooooooo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

YO wrote:8O 8O consejos me puedes dar los k quieras otra cosa es k me valgan para algo!!

no sé k coño hago hablando del clitorix contigo! pasoooooooooooo

Jo, con lo interesante que es el tema.
Yo sí se lo que hacemos hablando del clítoris...


... es que me gustas.

:oops:
Image

MaRuJoNa #58)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

YO wrote:
no sé k coño hago hablando del clitorix contigo! pasoooooooooooo
Que digo que si hace falta ya te sustituyo yo
:roll:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 23:44, edited 1 time in total.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Zabío todo/a tuyo/a!! insisto yo pasoooooooooooo

Wolfmoon corre a ver OT!!
Post Reply