Lo más bonito

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues a mi me han dicho:
"sq me pones entero" (la niña fue directa e jijiij)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

'estando tu ante la cam funciona bien cualkiera' eso me llego al alma jajajaja
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

" La persona que esté contigo tiene que adorarte ", eso me lo dijo un amigo, en un bar después de una larga charla sobre el amor, las personas... fue hace tiempo, pero nunca se me olvidó. :oops:

Besos disfrazados.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Eso me lo guardo para mi, lo siento.

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Guest

Post by Guest »

m gusto muxo cuando mi novio me dijo cuando tdv no abiamos empezado k conocerme era lo mejor k le abia pasado, y k toda su vida tenia sentido solo por ese momento, aunk sea una txorrada o no, a mi me cnatno

un sms k m encanto fua...........

los espertos afirman que soñamos multitudn de cosas durante las oras que dormimos pero que al despertar solo somos capaces de recordar una pequeña parte de todos esos sueños. yo estoy seguro que en estos2 ultimos años e soñado todas las noxes contio porque as estado en mi pensamiento dia si dia tb, la pena es que nno todas las mañanas e podido recordarlo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la anterior era yo...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo creo que, a veces, lo que más te marca es aquello que te dice alguien de quien no esperas nada. A mí, por ejemplo, me hizo mucha ilusión que un tío mío al que aprecio mucho pero que pasa de mí tres kilos me dijese, cuando yo estaba pensando qué carrera elegir, que hiciese lo que hiciese lo haría de puta madre, porque podía conseguir todo lo que me propusiera.

Tb un amigo que me dijo que dsd que me conoce es mejor persona, que es lo mejor que le ha pasado en la vida y que no podría seguir sin mí.

Ah, y un mensaje de mi mejor amiga, que decía: ". . . no me gusta verte triste. Sabes que me tienes aquí para lo que quieras y que después de mi madre eres la persona que más quiero en el mundo. Te quiero. Te quiero. Te quiero" Un poco pasteloso, pero en el momento adecuado me hizo mucha ilusión :o

Pero creo que el mejor "piropo" me lo echó mi profe de lengua del instituto un día que me dijo que soy "una persona peculiar".
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

pues a mi a parte de sms que prefiero no releerlos... :oops: ya q son de mi ex y supongo q aun no lo he superao.
pero si q cuando llevabamos unos meses, me hizo un regalo que no tiene precio material,un poster con un gran te kiero y una poesia:
"cuando mas trankila estaba
sin pensar en el cariño, vino
Dios y quiso q te quisiera con
delirio, y te seguire queriendo
hasta la muerte, mas no creas
que exagero pq muerto tambien
se quiere,pues yo te amo con el alma
y el alma...nunca muere!!

En fin,q me da pena q hayamos acabado tan mal... :cry: ,pero nunca se sabe lo q te depara el futuro

saludos!!
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Crawly

Post by Crawly »

Eh! lo de peculiar a mi tb me lo han dicho!

Y tb "aki estas perdiendo dinero"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

sigmar666 wrote:JODER!!! QUE ME DEJEN VIVIR DE UNA PUTA VEZ!!! ES QUE NO ME QUIERE NADIE!!!!!
SIGMAR, tío, no digas chorradas!!! Seguro que tu familia, tu novia, tus colegas. . . te quieren mogollón!!! Aunque a veces no se pueda hablar de según qué cosas con ellos o no siempre comprendan o muestren un interés de la ostia por las cosas que a ti te importan, estoy seguríiiiiisima de que todos te quieren un montón!

Lo que pasa es que es difícil encontrar en esta puta sociedad gente con la que compartir los intereses y las comeduras de tarro, cuando se es una persona mínimamente coherente y se va más allá de la mera superficie de las cosas (por qué si no, nos pasamos tanto tiempo metidos aquí!?) Pero tu gente seguro que te quiere un montón y, por lo menos, en el foro la peña te adora, chaval, así que ya vas cambiando esa cara ( :cry: ) por ésta :lol: (bueno, o al menos por esta :) ), ok?

Besos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

A mí un día alguien me dijo " a pesar de ser cómo eres (de rara) te quiero", si se le puede llamar bonito....jejejeje, aparte de esto nadie me ha dicho nunca nada que me llegara muy adentro jejeje así que hala, ya sabeís jajajajajjaja.
:D besotes y QUE SUBA LA MAREAAAA!!! MADREEEEE!!! QUE ME VOY A VERLOS YAAA!!!
Aina

Post by Aina »

¿Lo más bonito?
Un silencio y una mirada.


Besos en las nalgas.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ah mas:

carapene, carapolla, carapan, cerda, perra, deformá, fea... ahora no macuerdo d mas, cuando me acuerde pondre mas o si me dice mas po lo pongo.
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

nindë wrote:ah mas:

carapene, carapolla, carapan, cerda, perra, deformá, fea... ahora no macuerdo d mas, cuando me acuerde pondre mas o si me dice mas po lo pongo.

¿quien te dice esas cosas? :lol:
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

La mia es algo parecido a Elkano.

"Tu eres anormal, pero ser anormal es no ser normal. Y tu eres especial, no eres como el resto..."

y pensar quien me lo dijo....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply