Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

El de la foto es colega mio Narmo la de la foto es Sarito t.a el otro es Naxoman otro colega que se metio cuando le hablamos del tema y ya ta!

La mano negra de todo esto es solo DaniFito que es el apodo del Narmo el de la foto que se lo puso en plan de "pa q crean que a sio Danifito..."

Asi q asi tan las cosas :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Narmo
Posts: 8
Joined: 15 Jan 2007, 01:53

Post by Narmo »

El de la foto soy yo; "Narmo" aunque mi nick siempre es DANIFITO (y el hijo de puta se hizo pasar por MI NICK para que saliera la foto en los buscadores, a ver si se astilla un cuerno y se revienta un ojo). Nacho un coleguita. Luego, pensamos que habia sido una chavala que me tiene un odio atroz (eso es otra historia), y el DANIFITO falso ese, dijo que la chavala no era (ellos SE CONOCEN, pero yo no sé quien es DANIFITO) porque la estábamos pagando con ella. Sarita t.a es la chavala pelirroja que salía en la foto... ¿te queda más claro Javitxu?

Resultado... hemos animado el foro por culpa de una "putada" superrrara; porque por mis muertos que la foto era de lo más normal. ... PERO MIA
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Narmo wrote:El de la foto soy yo; "Narmo" aunque mi nick siempre es DANIFITO (y el hijo de puta se hizo pasar por MI NICK para que saliera la foto en los buscadores, a ver si se astilla un cuerno y se revienta un ojo). Nacho un coleguita. Luego, pensamos que habia sido una chavala que me tiene un odio atroz (eso es otra historia), y el DANIFITO falso ese, dijo que la chavala no era (ellos SE CONOCEN, pero yo no sé quien es DANIFITO) porque la estábamos pagando con ella. Sarita t.a es la chavala pelirroja que salía en la foto... ¿te queda más claro Javitxu?

Resultado... hemos animado el foro por culpa de una "putada" superrrara; porque por mis muertos que la foto era de lo más normal. ... PERO MIA
Bueno, mu claro no pero...
De todas formas para otra haceis como en el Tomate:

HOY, en el foro......La foto del escándalooooooooo..........
Yo yo yo yoyyyy
Narmo y Sari...............
Enamorados?
Después de la publi.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

chandler_kdiz wrote:
MAGMA wrote:Hombre chandler, por supuestisimo, eso ya estaba claro antes que pusieran la foto de Dani y sarita t.a, que tambien es guapa, guapa, lástima que ya han sacado lo foto estaba por hacer un quote yo, y no quitar la foto, jejeje

DaniFito cielo, en este mundo no se puede ser malo, que te sale el tiro por la culata. Ves que has conseguido, has quedao como el malo malísimo de la peste, y Dani y sarita han tenido mas éxito que la coca-cola.
Nada, que no te tenemos rencor, pero esperamos que recapacites y no hagas mas travesuras de estas, si no vale la pena hombre, pa cuatro días que vivimos. Un besico con cariño

Graciasss wapa ERES GENIAL jajajaj MUAKS! "El malo malisimo de la Muerte" lo que me podio reir con eso jajaja. Ademas lo bonito es que todos mis amigos son wapos! pero los feos son los que mas suerte tienen ¿Verdad dani? jajaja
No hay de que, chandler, un muaks para ti tambien :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Sarita.t.a
Posts: 2
Joined: 16 Jan 2007, 01:22

Post by Sarita.t.a »

JAAJAJAJAJ al final kitaron la foto JAJAJAJJA tanta tonteria y mira..pues yo soy la de la foto!!! algun problema? y no seas iluso, como va a ser la misma persona...es que hay gente que tiene amigos y eso;) byeee
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Buena sarita..... no metamos mas el deo en la yaga.... ya paso le explicamos tó y ya paso ya paso :wink:

Ademas aqui el malo es DaniFito "el falso vamos" no los demas que pueden pensar muchas cosas pq esto es una paranoiya y digan lo que digan no tienen culpa de na...los pobre joé....

Bueno ciao ciao que tengo que irme a currar y esas cosas
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Sarita.t.a wrote:JAAJAJAJAJ al final kitaron la foto JAJAJAJJA tanta tonteria y mira..pues yo soy la de la foto!!! algun problema? y no seas iluso, como va a ser la misma persona...es que hay gente que tiene amigos y eso;) byeee
Problema ninguno, solo que eres mas fea que Picio, je je. Parecías la Tamara Seisdedos con esa ropa con el Dantés, je je. Epa, Sarita, a dar bolos por ahí, agur.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

javitxu wrote:
Sarita.t.a wrote:JAAJAJAJAJ al final kitaron la foto JAJAJAJJA tanta tonteria y mira..pues yo soy la de la foto!!! algun problema? y no seas iluso, como va a ser la misma persona...es que hay gente que tiene amigos y eso;) byeee
Problema ninguno, solo que eres mas fea que Picio, je je. Parecías la Tamara Seisdedos con esa ropa con el Dantés, je je. Epa, Sarita, a dar bolos por ahí, agur.
8O JAVITXU!!
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

YO wrote:
javitxu wrote:
Sarita.t.a wrote:JAAJAJAJAJ al final kitaron la foto JAJAJAJJA tanta tonteria y mira..pues yo soy la de la foto!!! algun problema? y no seas iluso, como va a ser la misma persona...es que hay gente que tiene amigos y eso;) byeee
Problema ninguno, solo que eres mas fea que Picio, je je. Parecías la Tamara Seisdedos con esa ropa con el Dantés, je je. Epa, Sarita, a dar bolos por ahí, agur.
8O JAVITXU!!
Sí, se me ha ido de las manos, tienes razón. En fin, es que me ha tocado la moral lo de "¿algún problema?". Espero que no se encabrone mucho. Se parece más a la hermana de Fiti que a la seisdedos, esa no es tan fea. ¿no?
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

jjaajaajaajajajajjaaaaaaaaaaaaaa
User avatar
Dumdos
Posts: 3
Joined: 18 Jan 2007, 14:32

NoneNone

Post by Dumdos »

Yo q je la esa foto nu staba tn mal...amo digo yo
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

javitxu wrote:
YO wrote:
javitxu wrote: Problema ninguno, solo que eres mas fea que Picio, je je. Parecías la Tamara Seisdedos con esa ropa con el Dantés, je je. Epa, Sarita, a dar bolos por ahí, agur.
8O JAVITXU!!
Sí, se me ha ido de las manos, tienes razón. En fin, es que me ha tocado la moral lo de "¿algún problema?". Espero que no se encabrone mucho. Se parece más a la hermana de Fiti que a la seisdedos, esa no es tan fea. ¿no?

:lol: :lol: xDxD jajajajjajaja (risa) (risa) xD
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

VALEEEEEEEEE

k volvemos a empezar chicos!!!!!

pero la verdad es k ........... :lol: :lol:
Narmo
Posts: 8
Joined: 15 Jan 2007, 01:53

Post by Narmo »

Javitxu, ¿por qué no te pones una bomba lapa debajo del ratón a ver si te amputa los dedos y te tienes que pajear con los dientes, internauta friki?

O mejor, un supositorio molotov que te abra el ojerete y en vez de cagar pongas huevos de mierda. Que de lo único que eres culpable es de no enterarte de la misa la mitad... y el comentario de arriba, no era para ti.

Así que cuando te sientas fuerte, te vas a la calle REAL, le echas huevos a la gente REAL, a ver si de un puñetazo te revientas las gafitas de pijito de ordenador nuevo y se te desangra el cerebro por las cuencas. En el peor de los casos, no habrá mucho que limpiar en el suelo.


Muak... 8O Es que también me tocas la moral
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Narmo, 8O 8O TAS PASAO!!
Post Reply