Quiero beber hasta perder el conocimiento

Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Quiero beber hasta perder el conocimiento

Post by ireth »

Bueno veamos,el otro dia estando en el coche rumbo a no se donde,creo que...bueno da igual...jajaja estaba la radio puesta creo que kiss fm,no es para hacer publicidad,bueno que me voy por las ramas,veamos que dijeron y ahora voy a beber hasta perder el conocimiento de los secretos...y yo eins??...y oigo la cancion de fito,cantada por los secretos,creo que los hermanos Urquijo,Enrique...o algo asi creo recordar,y era la misma que fito y me quede,se lo dije a mis padre y mi hermano el cabron,pos ya ves es de los secretos,y yo no coño que esto lo canta fito!!
Asi que por favor,decirme q hacen esos cantando a fito,o la cancion es suya??joder....no lo comprendo,por favor sacarme de esta incertidumbre!!

:arrow: gracias por adelantado..jeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Creo que la cancion es del Urquijo.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pues creo entender q la cancion era de los secretos, solo q un poco mas lentila y con alguna frase un poco distinta y q fito la versiono a su manera...prefiero a fito....jeje pos na adiooo
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Gracias a los dos!!!yo prefiero la de Fito,la de los Urquijo es muy lenta...jeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

es de los secretos
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

en el libreto d a puerta cerrada pone k la letra es d uno d los urkijo aunk l aknat el k a exo una version mas movidilla
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Weno como decis todos, creo que la cancion es de los secretos, pero la melodia la cambia totalmente fito, de la letra lo unico que cambia es que fito dice "dame otra copa aun estoy sereno", y la cancion original dice "dame otro vaso aun estoy sereno" Hay otra version, que tambien esta bastante bien, de Carlos Goñi, el de Revolver. Weno pues si no me equivoco la cosa es asi jeje BESITOS
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Fito mete versiones en sus discos, "Quiero beber hasta perder el control" es de Los Secretos como ya habeis dicho, y "Para toda la vida" y "Quiero ser una estrella" también son versiones
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

¿Cuantos años teneis?

Post by Guest »

Yo me estoy quedando alucinado con estos comentarios. Imagino que casi ninguno de vosotros superara los 24 años.

Quiero beber hasta perder el control es una canción mítica de Los Secretos, como puede ser "Dejame". Y me resulta impensable que una persona de más de 25 años no la haya oido nunca.

A mi me gusta mucho la versión original, con todo el dramatismo que la letra tiene, pero también me gustó (y me sorprendió gratamente) la versión de Fito.

Lo mismo ocurre con la versión de Quiero ser una estrella. La versión de Rebeldes es más cañera (Rock and Roll). La versión de Fito es más rockabilly y está genial

Un saludo,
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Invitado, yo también me he kedao así 8O

¿No lo sabías, Ireth? Joer, a mi me encantan los secretos, y tengo el recopilatorio rayao ya.....Te recomiento ke te bajes alguna canción....

A mi me gusta más la original de los Urkijo..tengo manía a eso de versionear.....(aunke la de fito me gusta mucho...)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

jopsss veo q x no leeis las cosas q escribo yo xo weno....esto lo dije yo ace poco en uno q decian no se q d la d kiero beber asta perder el control y yo muy ofendida(jeje)dije q era d los secretos. xq a mi los secretos m an marcado muxo, tngo 14 años y dsd bien pequeña scuxo los secretos y siempre m an gustado. una pena q muriera enrique...me parecia mucho mejor q alvaro xo los 2 son...umm...
weno pos na solo era decir eso
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

[quote="meigalucia"]

¿No lo sabías, Ireth? Joer, a mi me encantan los secretos, y tengo el recopilatorio rayao ya.....Te recomiento ke te bajes alguna canción....

quote]

Mi querida meiga,no soy tan vieja como tu(xD)lo que pasa es que solo tengo 14 años,y a la epoca de Los Secretos no llegue...pero me quede flipada con que era de los Urquijo,pero me gusta mas la version de Fito,la de ellos es muy melodiosa,..a lo mejor esq la es escuxado ams no se..
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply