Hablemos de Oliver y Benji

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajaja diablica se lo conte a angela ayer y se kedo paraliza no se lo creia,igual a NaiSSuM i Garra se descojonaba..pobre novita!vaya mala pasada q le juega su imaginacion..jeje a mi chavo dl ocho me parecia una gran tonteria,pero me reia(de ellos..)y lols fagelrs rock esos o como se digan no habia oido hablar de elos en mi vida....demasia peke era yo :oops:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Guest

Post by Guest »

jajaja yo tb me kede paralizada cuando me lo contaron y no me lo creia.
pues ami me suena el nombre d fragels rock xo no me acuerdo de ellos :oops:
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

la d antes era yo k se me a salido solo
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues...el otro día estuve viendo dibujos con mi hermano (de 6 años) y...madre mía! es que dan miedo! ay unos que se llaman Benjamin o algo así, que es un elefante que está todo el día diciendo: turuuuuuu! con la trompa...uich
y los digimon,que los tengo una tirriaaaaa... :x
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajaj juliette...el benjamin ese lo vi el otro dia aciendo zapping x mi maravillosa tele...jajaja yo me parti un elefante gigante ai aciendo el parias!!lo q m pude reir
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply