BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Siento ser tan mareante, pero es posible que los imprevistos que me hicieron quitarme del sábado hagan que me vuelva a apuntar...

Mañana podré confirmar algo...La verdad es que hay ganas, oye...

Y si vienen l@s "nuev@s", mucho mejor, anda que no.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

saldeva wrote:
robert wrote:[
PD: El lago de Sant Maurici es uno de los dos lagos de Catalunya junto al de Banyoles...o al menos así me lo enseñaron a mí, así que existir, existe :wink:

Vaya vaya, osea que no és como teruel... pos de verdad que no me sonaba, me sonaban islas mauricio, pero el lago éste...pa q luego digan que no se parende na en los foros...

Yo si me voy enterando de quedadas me apunto la verdad. ya ireis informando
Ke kieres decir ke no es komo Teruel...???


Yo el martes tmb akabo los jodidos examenes asi ke si kedais ya direis algo!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Para no citar, otra vez.
Eva ya se con quien me habia colado, aunk no se como ¬¬ jajaj era Soma, si lo unico k se parece es la S ¬¬ yo tenia la fe que seria mas parecido el nick y fuese una confusión pero tanto estudiar ya me atrofia las neuronas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

hombre... SomA y SAldeva tenemos dos letras iguales jejeje.

Pos si ésta novel se apuntará si saliís, espero que venga una amiga, supongo quenos tratareis bien, jijiij

Os na oráculo aunque seguro que alicante és muuu bonito, me quedo con Barcelona, q pa eso és la q mas conozco :D
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

jason wrote:Siento ser tan mareante, pero es posible que los imprevistos que me hicieron quitarme del sábado hagan que me vuelva a apuntar...

Mañana podré confirmar algo...La verdad es que hay ganas, oye...

Y si vienen l@s "nuev@s", mucho mejor, anda que no.
A ver a ver, yo sigo disponiendo de la casa, incluso en un momento dado de improvisación final el sábado hasta las 21:15 está el Mercadona abierto así que hay tiempo de hacer lo que sea o si no de salir directamente o lo que sea. La gente anda liada de examenes así que a ver cuantos seriamos al final.

Respecto a lo de quedar después del 24 me cago en vosotros. Yo tengo un sólo examen y lo tengo el 2 de Febrero así que a ver que pasa...aunque ahora que miro el calendario, es el viernes siguiente...asi que si sale también la semana que viene yo me apunto :twisted:

Nos vemos en los bares

PD: Increíble!! Oráculo ha fallado!!! hay que actualizar la Base de Datos o mejorar los criterios de búsqueda o algo... :lol:
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

inadaptat wrote:Buenaaas

Tercero, lo del carnaval.. Claro k m apunto! Si al final vamos de super mario me pido disfrazarme de la planta carnivora. y si no propongo disfrazarnos de organos, de material de oficina, o de personajes biblicos.

Cuarto: los chorizillos a la sidra de isa molan un huevo

Enga, salut
que bien me cae este chico... :mrgreen:

si nos disfrazamos preparo una merienda en casa antes de salir, con choricillos a la sidra para todos, y patatas al cabrales y cosas ricas... yo este finde nada porque estoy en asturias, pero a partir de este, cuando keráis...

yo kiero disfrazarme...nos lo tomamos ya en serio, y empezamos a preparar el disfraz???

saludos
ImageImage
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Ieeeeppaaa! cuanta gente ha aparecido aquí de repente, esto da gusto y bienvenidos seáis todos (a las quedadas también)

saldeva, por lo que vi en el google el sitio que comentas está en el parcque nacional de aiguestortes-estany de sant maurici. Este parque es simplemente genial y ya veras como vas a flipar (quiero fotos, que estos paisajes no tienen desperdicio jejej)

Lo del tema quedar... esto es un cachondeo! a ver, para que despues no quedemos y resulte que si que podiamos propongo:
  • PUEDO QUEDAR

    NO ESTOY SEGURO
    - rux (en estos momentos parece que hay bastantes posibilidades de poder)

    NO PUEDO QUEDAR
que cada uno se ponga en la lista correspondiente y a ver que pasa.

Si es mucho jaleo (por el tema, ahora puedo, ahora no, yo puedo mas tarde, ...) pues aunque solo sea salir a bailotear un poquillo a mi me apetece (si es que al final puedo)

Venga, saludos para todos
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Perdón por la irrupción, pero qué bien os lo montáis por allá, coño, así da gusto

Y nada más, sólo decir que yo también quiero chorizos a la sidra isabirreños 8)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Manel wrote:
saldeva wrote:
robert wrote:[
PD: El lago de Sant Maurici es uno de los dos lagos de Catalunya junto al de Banyoles...o al menos así me lo enseñaron a mí, así que existir, existe :wink:

Vaya vaya, osea que no és como teruel... pos de verdad que no me sonaba, me sonaban islas mauricio, pero el lago éste...pa q luego digan que no se parende na en los foros...

Yo si me voy enterando de quedadas me apunto la verdad. ya ireis informando
Ke kieres decir ke no es komo Teruel...???


Yo el martes tmb akabo los jodidos examenes asi ke si kedais ya direis algo!!!
Que asco de Autónoma ¬¬ Yo ya lo hablé con Sergio pero cuando las universidades de Bcn los acaban nosotros los empezamos :x (Concretamente tengo el 1º el 2 de Febrero y así hasta el 13 ¬¬)

Ya está, solo eso :roll: Era pa' fer acto de presencia
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

  • PUEDO QUEDAR

    NO ESTOY SEGURO
    - rux (en estos momentos parece que hay bastantes posibilidades de poder)

    NO PUEDO QUEDAR
    Oraculo
Que este finde no seré persona, bueno ni el que viene tampoco.
Shannia tranquila llegas justo para carnaval para venir a verles disfrazados.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

PUEDO QUEDAR

NO ESTOY SEGURO
- rux (en estos momentos parece que hay bastantes posibilidades de poder)

- Inadaptat (me incluyo aki xk poder puedo, pero en teoria tengo k estudiar.. aunk por salir una noxe no me morire, asi k si kedais el sabado pues genial!)

NO PUEDO QUEDAR
Oraculo


Por cierto, el otro dia viendo el club hicieron una entrevista a Albert pla (mu xula) y por lo visto ha estrenado una especie de obra de teatro o algo asi. En el caso de k no me haya flipao, alguien sabe algo? Molaria ir, no?

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

iei, pues lo del Pla es como una obra de teatro o algo así por el estilo con una pantalla gigante de fondo y paranoias varias de Albert Pla y Judit Farrés (la chica que le suele acompañar). No se si en algún momento también sale Diego Cortés y alguien más. La cosa esta se llama EL MALO DE LA PELÍCULA y en su web hay un apartado destinado a esta cosa. Os recomiendo que si veis el cartel por la calle os acerquéis y leáis lo que pone del rollo premios de cine:
*Gran premio nacional de cine
*Premiada con 17 Goyas y un Velazquez
*Película seleccionada por Oscar
*Pelma de oro en el festival de Cannes
*Premiada con la concha de tu madre

:lol:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Birris Doe wrote:
inadaptat wrote:Buenaaas

Tercero, lo del carnaval.. Claro k m apunto! Si al final vamos de super mario me pido disfrazarme de la planta carnivora. y si no propongo disfrazarnos de organos, de material de oficina, o de personajes biblicos.

Cuarto: los chorizillos a la sidra de isa molan un huevo

Enga, salut
que bien me cae este chico... :mrgreen:

si nos disfrazamos preparo una merienda en casa antes de salir, con choricillos a la sidra para todos, y patatas al cabrales y cosas ricas... yo este finde nada porque estoy en asturias, pero a partir de este, cuando keráis...
Yo pamién quiero chorizos a la sidra hacidos por ti :P !!
Image

MaRuJoNa #58)
Bakero 104
Posts: 42
Joined: 03 Jan 2007, 00:00
Location: Barcelona
Contact:

Post by Bakero 104 »

Esta noche, para el que no lo sepa:

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

PUEDO QUEDAR

NO ESTOY SEGURO
- rux (en estos momentos parece que hay bastantes posibilidades de poder)

- Inadaptat (me incluyo aki xk poder puedo, pero en teoria tengo k estudiar.. aunk por salir una noxe no me morire, asi k si kedais el sabado pues genial!)

NO PUEDO QUEDAR
Oraculo
Jason
Post Reply