Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, muchas gracias a todos, de verdad. Hoy hemos ido a verlo y parece que está un poquito mejor, aunque probablemente el lunes lo operen del corazón. En fin, a ver qué tal. Un besazo muy fuerte y gracias por preocuparos :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, muchas gracias a todos, de verdad. Hoy hemos ido a verlo y parece que está un poquito mejor, aunque probablemente el lunes lo operen del corazón. En fin, a ver qué tal. Un besazo muy fuerte y gracias por preocuparos :*
Pues entonces te mando todas mis mejores energías para que mañana todo salga bien. Un besazo.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Paglito

Qu

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Qu

Post by dejedi-M »

Paglito wrote:
dejedi-M wrote:
Paglito wrote:Me ha salio una ampolla en mitad del dedo de pelar tantas patatas esta mañana... jajajajaja Como escuece joer..

manda huevos! :wink:
uhh
a mí me salió una en la castañada y todavía tengo la marca 8O :?
Qué es la castañada? algo que has hecho con el paint? :wink:
Ya me gustaría xDDDDDDDD

La castañada es algo que tiene que ver con las castañas :o xD no, no fui dándole ostias a nadie por la calle, xD nos pusimos con el bidón "rollo gitana(que dice mi padre)", hicimos fuego, pusimos las castañitas y ale, a un euro la paperina... ¿no se hace por allí esto? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

entre que popomundo no me va y que la Ita está desaparecía de la vida...

mi vida es una mierda tio :cry: estoy pensando en suicidarme o algo así
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nindë wrote:entre que popomundo no me va y que la Ita está desaparecía de la vida...

mi vida es una mierda tio :cry: estoy pensando en suicidarme o algo así
Acuérdate de mí en la herencia tia. El ipod o algo...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Fede wrote:
nindë wrote:entre que popomundo no me va y que la Ita está desaparecía de la vida...

mi vida es una mierda tio :cry: estoy pensando en suicidarme o algo así
Acuérdate de mí en la herencia tia. El ipod o algo...
no no no, ya que me desengancho yo del popomundo, desenganchate tú del ipod :cry:

no hombre no soy tal mala... yo te dejo mi ipod y lo que tú quieras chiquitín

adiós mundo infiel :cry:.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nindë wrote:
Fede wrote:
nindë wrote:entre que popomundo no me va y que la Ita está desaparecía de la vida...

mi vida es una mierda tio :cry: estoy pensando en suicidarme o algo así
Acuérdate de mí en la herencia tia. El ipod o algo...
no no no, ya que me desengancho yo del popomundo, desenganchate tú del ipod :cry:

no hombre no soy tal mala... yo te dejo mi ipod y lo que tú quieras chiquitín

adiós mundo infiel :cry:.

Eras tan buena chica.. :cry:
Paglito

Re: Qu

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

nindë wrote:
Fede wrote:
nindë wrote:entre que popomundo no me va y que la Ita está desaparecía de la vida...

mi vida es una mierda tio :cry: estoy pensando en suicidarme o algo así
Acuérdate de mí en la herencia tia. El ipod o algo...
no no no, ya que me desengancho yo del popomundo, desenganchate tú del ipod :cry:

no hombre no soy tal mala... yo te dejo mi ipod y lo que tú quieras chiquitín

adiós mundo infiel :cry:.
Si te suicidas ya no tengo que pasarte pension no??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: Qu

Post by Oraculo »

Paglito wrote:
dejedi-M wrote:
Paglito wrote: Qué es la castañada? algo que has hecho con el paint? :wink:
Ya me gustaría xDDDDDDDD

La castañada es algo que tiene que ver con las castañas :o xD no, no fui dándole ostias a nadie por la calle, xD nos pusimos con el bidón "rollo gitana(que dice mi padre)", hicimos fuego, pusimos las castañitas y ale, a un euro la paperina... ¿no se hace por allí esto? xD
nooooooooooooo!! jajajajaja aqui no se hacen esas cosas!! jajaja en la vida he visto a nadie en cuenca vendiendo castañas!! ^^

Yo que pensaba que la castañada era un parte de la cabeza, jo...
No es lo mismo ser que estar
no es lo mismo una castañada que un castañazo,
noooo es lo mismooooo
Iba a decir que la castañada se celebra para todos santos, junto con los panellets, y las americanadas de Halloween.
Y bueno en teoria en invierno, con el frio y eso, van vendiendo castañas x esas epocas en la calle. Este año lo de las castañas calientes a 20 grados no acababan de apetecer me parece.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Qu

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
Paglito wrote:
dejedi-M wrote: Ya me gustaría xDDDDDDDD

La castañada es algo que tiene que ver con las castañas :o xD no, no fui dándole ostias a nadie por la calle, xD nos pusimos con el bidón "rollo gitana(que dice mi padre)", hicimos fuego, pusimos las castañitas y ale, a un euro la paperina... ¿no se hace por allí esto? xD
nooooooooooooo!! jajajajaja aqui no se hacen esas cosas!! jajaja en la vida he visto a nadie en cuenca vendiendo castañas!! ^^

Yo que pensaba que la castañada era un parte de la cabeza, jo...
No es lo mismo ser que estar
no es lo mismo una castañada que un castañazo,
noooo es lo mismooooo
Iba a decir que la castañada se celebra para todos santos, junto con los panellets, y las americanadas de Halloween.
Y bueno en teoria en invierno, con el frio y eso, van vendiendo castañas x esas epocas en la calle. Este año lo de las castañas calientes a 20 grados no acababan de apetecer me parece.
Pues para no apetecer nos sacamos un buen pico con la tontería de las castañas eh xDDDDD




[size=0]Tengo ganas de volver a ti... [lo sientolosientolosiento, necesitaba decirlo en alguna parte][/size]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

k por mi puto despiste...por no saber nunca en donde putas estoy parada....por casi 20 minutos...TODOS MIS AMIGOS, MI MADRE, MI HERMANIKA, MIS TIAS y 100 personas desconocidas mas, me consideraron muerta/violada/atropellada por un auto de noxe en Bogotá...





:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: k todavia no puedo....me siento demasiado mal
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que no hayan podido operar al padre de Juan porque se han traspapelado unos putos papeles :x

- Que me haya dado un bajón físico tan grande después de aguantar los nervios durante todo el fin de semana y no haber sido capaz de estar más de cuatro horas en la universidad, cuando debía pasarme allí hasta las 9:30 de la noche, entre estudiar e ir a clase :( Y queda menos de una semana para los exámenes :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que no hayan podido operar al padre de Juan porque se han traspapelado unos putos papeles :x

- Que me haya dado un bajón físico tan grande después de aguantar los nervios durante todo el fin de semana y no haber sido capaz de estar más de cuatro horas en la universidad, cuando debía pasarme allí hasta las 9:30 de la noche, entre estudiar e ir a clase :( Y queda menos de una semana para los exámenes :cry:
No se que decirte guapa, pero mucho ánimo, y bueno, que los exámenes no son lo más importante, ok? Ojalá supieramos dar a todo la importancia que realmente tiene, Un beso y mucha fuerza mi niña!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply