"La casa por el tejado" en OT...

Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Demasiado punki de pastel anda suelto.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Greeble wrote:
Wolfmoon wrote:
YO wrote:8O 8O consejos me puedes dar los k quieras otra cosa es k me valgan para algo!!

no sé k coño hago hablando del clitorix contigo! pasoooooooooooo

Jo, con lo interesante que es el tema.
Yo sí se lo que hacemos hablando del clítoris...


... es que me gustas.

:oops:
jajajjaajj me has recordado mogollón a uno de mi clase, que siempre que discutimos por cualquier cosa acabamos la conversación así jajaj
Jo, y después de declararme sigo sin caerle bien... :cry:

Estoy planteándome un cambio, quizá tenga que empezar a pensar que sólo lo que yo escucho es buena música, que los que hacen cosas distintas a lo que yo hago no tienen personalidad, que la música que vende (como ahora Fito) es una mierda, decidir cuál es mi canción favorita en función de lo que no haga la mayoría en lugar de porque algo me guste de verdad, soltar tópicos rockeros a punta pala y cambiar mi clítoris por un pene, y así quizá empiece a gustarle. Pfff, quizá lo último sea lo más fácil..xD.
(Y por cierto, "YO", soy una tía, y Manolín te saluda: Image)

Sandro, entonces ¿hablas conmigo de clítoris? :D A mí me parece un tema de conversación divino, oye. Pero parece ser que no todos opinan lo mismo, jo... :cry:
Image

MaRuJoNa #58)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Wolfmoon wrote:
Sandro, entonces ¿hablas conmigo de clítoris? :D A mí me parece un tema de conversación divino, oye.
A mí también. Si todos hablásemos de clitorises más a menudo estaríamos más felices, a la par que cachondos, verbigracia 8)

¿Te parece bien aquí mismo? A mí es que Fito... no sé, ya sabes :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

YO wrote:soy tia y sin comentarios por k no me apetecía demasiado ponerme a escribir.................."toy cansá"

El clitorix femenino corresponde al pene masculino pero para mi no es lo mismo!! los tios también tienen tetas y para mi no tienen nada k ver con las mias................no sé!! :wink:
(Espero no meter la pata y no tener k pedir DNIs x ahi, pero bueno a la piscina.)
Eh no se no se, eso habria k verlo, de momento es solo tu opinion, a ver ponnos fotos x aqui (en NOSOLOOJOS mismo) y ya te diremos si se parecen o no se parecen, tengo k decirte k los de Maga (chico) tienen mucha fama eh.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Zabío wrote:
Wolfmoon wrote:
Sandro, entonces ¿hablas conmigo de clítoris? :D A mí me parece un tema de conversación divino, oye.
A mí también. Si todos hablásemos de clitorises más a menudo estaríamos más felices, a la par que cachondos, verbigracia 8)

¿Te parece bien aquí mismo? A mí es que Fito... no sé, ya sabes :roll:
YO tmb puedo hablar de eso, mejor mañana k ahora me ire a la cama k mañana hay examen.
Ademas todo el mundo sabe, que a mi Fito me la trae floja, y que entré aqui x enchufe y de rebote, pero claro si en Fito se habla de clitoris, todo lo flojo se puede endurecer, jajajaja.
Vale, pal proximo dia antes de ir a hacer un examen la vispera no te metas en el foro y sobre todo solo lee no escribas k dices muchas bobadas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Oraculo wrote:
YO wrote:soy tia y sin comentarios por k no me apetecía demasiado ponerme a escribir.................."toy cansá"

El clitorix femenino corresponde al pene masculino pero para mi no es lo mismo!! los tios también tienen tetas y para mi no tienen nada k ver con las mias................no sé!! :wink:
(Espero no meter la pata y no tener k pedir DNIs x ahi, pero bueno a la piscina.)
Eh no se no se, eso habria k verlo, de momento es solo tu opinion, a ver ponnos fotos x aqui (en NOSOLOOJOS mismo) y ya te diremos si se parecen o no se parecen, tengo k decirte k los de Maga (chico) tienen mucha fama eh.
Pues no tengo ni avatar como para poner una foto mía!! k va paso!! y te aseguro k no tengo nada k ocultar!! :wink: Por cierto no sé como andará Maga pero yo no me puedo quejar............ :lol: :lol:
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Pues no tengo ni avatar como para poner una foto mía!! k va paso!! y te aseguro k no tengo nada k ocultar!! :wink: Por cierto no sé como andará Maga pero yo no me puedo quejar............ :lol: :lol:[/quote]




¡Eso habrá que verlo Yo! Chica, que estamos un poco encendidos ya como pa que se hagan estos comentarios. ¡Sigue en pie la invitación pa Miranda el sábado,eh! Je Je
Por cierto, corroboro lo de Maga...aunque ella no sabe que lo puedo corroborar (solo de vista eh, malpensados)Hebe 2003
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

YO wrote:
Oraculo wrote:
YO wrote:soy tia y sin comentarios por k no me apetecía demasiado ponerme a escribir.................."toy cansá"

El clitorix femenino corresponde al pene masculino pero para mi no es lo mismo!! los tios también tienen tetas y para mi no tienen nada k ver con las mias................no sé!! :wink:
(Espero no meter la pata y no tener k pedir DNIs x ahi, pero bueno a la piscina.)
Eh no se no se, eso habria k verlo, de momento es solo tu opinion, a ver ponnos fotos x aqui (en NOSOLOOJOS mismo) y ya te diremos si se parecen o no se parecen, tengo k decirte k los de Maga (chico) tienen mucha fama eh.
Pues no tengo ni avatar como para poner una foto mía!! k va paso!! y te aseguro k no tengo nada k ocultar!! :wink: Por cierto no sé como andará Maga pero yo no me puedo quejar............ :lol: :lol:
Jo pues no insistiremos, nos quedaremos con las ganas ¬¬ yo tngo una foto tocandole el pecho a maga k nos lo hizo su novia, jajaja.
Bueno como compensacion creo k son los unicos fitis k han visto a fitipaldis. Quid pro quo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Zabío wrote:
Wolfmoon wrote:
Sandro, entonces ¿hablas conmigo de clítoris? :D A mí me parece un tema de conversación divino, oye.
A mí también. Si todos hablásemos de clitorises más a menudo estaríamos más felices, a la par que cachondos, verbigracia 8)

¿Te parece bien aquí mismo? A mí es que Fito... no sé, ya sabes :roll:
Jajajajajaja. A mí no me importa donde, oye. Entiendo que a ti Fito no, y eso...xD, pero la verdad, no se me ocurre a donde podemos trasladar esta agradable a la par que interesante conversación sobre clitorises... en la cual querrán intervenir muchas personas, eso seguro...

Por cierto, Culo, lo tuyo ya no tiene remedio eh! Cada día estás más salido...xD Y yo creo que los pechos de Maga son dificilmente superables, así podrás estar bien orgulloso de habérselos tocado!

Y ya entendí porque los pechos de "YO" no se parecen a los de los tíos, claro, los tiene grandes. Jo, los míos como son pequeños pues oye, tampoco es que haya mucha diferencia...
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

javitxu wrote:Por cierto, corroboro lo de Maga...aunque ella no sabe que lo puedo corroborar (solo de vista eh, malpensados)Hebe 2003

JARL!!!!!!!! Ella no sabe que lo puedes corroborar... :S Me temo que no lo sabes ni tu xDDDD

Basicamente como motivo principal es que no ha estado en el Hebe en 2003, y así como dato accesorio pues porque no es una tia, pero vamos que eso es lo de menos...
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:
Zabío wrote:
Wolfmoon wrote:
Sandro, entonces ¿hablas conmigo de clítoris? :D A mí me parece un tema de conversación divino, oye.
A mí también. Si todos hablásemos de clitorises más a menudo estaríamos más felices, a la par que cachondos, verbigracia 8)

¿Te parece bien aquí mismo? A mí es que Fito... no sé, ya sabes :roll:
Jajajajajaja. A mí no me importa donde, oye. Entiendo que a ti Fito no, y eso...xD, pero la verdad, no se me ocurre a donde podemos trasladar esta agradable a la par que interesante conversación sobre clitorises... en la cual querrán intervenir muchas personas, eso seguro...

Por cierto, Culo, lo tuyo ya no tiene remedio eh! Cada día estás más salido...xD Y yo creo que los pechos de Maga son dificilmente superables, así podrás estar bien orgulloso de habérselos tocado!

Y ya entendí porque los pechos de "YO" no se parecen a los de los tíos, claro, los tiene grandes. Jo, los míos como son pequeños pues oye, tampoco es que haya mucha diferencia...
pequeños pequeños, no se eso tmb habra que comprobarlo, jajajaja, ale ya me callo, k a ti si k te tengo k pedir todavia DNI, pero ya te queda poco.
SQW
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

maga wrote:
javitxu wrote:Por cierto, corroboro lo de Maga...aunque ella no sabe que lo puedo corroborar (solo de vista eh, malpensados)Hebe 2003

JARL!!!!!!!! Ella no sabe que lo puedes corroborar... :S Me temo que no lo sabes ni tu xDDDD

Basicamente como motivo principal es que no ha estado en el Hebe en 2003, y así como dato accesorio pues porque no es una tia, pero vamos que eso es lo de menos...
¡Y un huevo de pato!
No nos la intentes colar que ya sabemos lo de tus tetas... jurl jurl
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Bueno pues volviendo a OT, me han comentado que van a versionar "para toda la vida". Es cierto?
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

LO ES!! acabo de sentarme para ver Aida pero estaba OT y e escuchao a un tal LEO cantando....¡¡Cuando estuviste conmigo....!!y me echao las manos a la cabeza recordando la casa por el tejado :S:S
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Dos ya es mucha tortura XD
Post Reply