JUEGO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

gfdfgdf

Post by BREADMEAT »

Oye decirme el codigo del 1º juego que no me entra en la pagina
aqui dejo la pagina http://www.datacraft.co.jp/takagism/rr/history.htlm
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Para levantar la papelera tienes q aber mirado primero lo q as cogido de dentro de esta, una vez q lo ayas mirado la papelera se levantara sin problemas, debajo ay un mechero q sera muy util...
Yo tarde un uevo en pasarme la Viridiam Room pero al final lo consegui :lol:
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Vale, e estado leyendo algunas de las dudas q teneis y no se si os las abran resuelto ya, pero yo voy a intentarlo por si acaso.
Pa quitar la manta primero teneis q coger el bote q tiene el esqueleto y luego dadle en l mano asta q caiga una llave.
La contraseña del candado creo q va cambiando, aora mismo no recuerdo como era, pero creo q era el mes y el dia menos 3, lo mejor es q vayais probando desde el 05 (mayo) y luego 01, 02, 03, 04 y asi asta q se abra, lo q pasa q no se si se ponia primero el mes o el dia, probad tb a poner el mes el segundo e ir probando los dias (no se si me explico).
en el mueble teneis q poner la caja del cd con el cd dentro, el incienso encendido y la bebida fria, cuando os ponga q esta "so chilly", miradla bien xq se calienta mu rapido, lo mejor es tenerla en la nevera asta el final y luego sacarla. una vez todo esto en el mueble le dais al cachibache ese y yasta (pero primero le teneis q aber quitado la cadena al esqueleto y aber montao el dado).
El marco y las fotos no valen pa na, si las poneis ya no esta bien y os dira q no esta completo o algo asi, no las pongais.
No se si me e explicao mu bien, en cualquier caso si ay dudas las poneis e intento resolverlas. SAludos!!
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

ale, amos a ver, una vez cogido lo de dentro miralo en el apartado de objetos, date una vuelta por la abitacion (no se pa q, pero por si acaso) y luego vuelve a la papelera y dale dentro, en un lao, dnd quieras, pero dale a ella, se tendria q levanar, si no se levanta lo siento pero te a cogio mania, jajja, es broma...
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

de nada!!
en el dado tienes q ir poniendo cada uno de los 6 papelitos q cojiste anteriormente, pero en cada numero su correspondiente, quema los pelos y luego dale con el mechero muxas veces al papel asta q salgan los equivalentes de los simbolos chinos. (joder, me explico como el culo, jaja)
Diez años más de autonomía pa´ las baterías del pulmón, q nunca se acabe la función, no es pedir mucho señoría la condicional del corazón..
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

pues a ver si soy capaz de explicarme como dios manda....
dentro del bote de pastis del esqueleto ay un papel con los simbolos chinos, y el papel q ta salido a ti aora tiene una serie de cuadrados y en alguno esta escrito un numero (si te fijas ay seis numeros, como el susodixo dado caras tiene y papeles tienes tu).....
compara el papel de dentro del bote de pastis con el q te acaba de salir y asi poder ver q numero es cada simbolo...
Diez años más de autonomía pa´ las baterías del pulmón, q nunca se acabe la función, no es pedir mucho señoría la condicional del corazón..
Guest

Post by Guest »

yo no encuentro el dado verde ese y tampoco se como quitar el candado unavez que pongo el codigo!!!!!!! una ayudita please!!!!!!!!!
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

el dado esta dentro de la manta, metete en ver objetos, mira la manata roja q tenia el esqueleto y al darle con el raton se rajara y veras el dado.
cuando ayas puesto el codigo en el candado pincha a un lado sobre la superficie gris, si no te sale con esa contraseña prueba con otra, como ya e dixo noes una contraseña estatica, a mi se me abrio con 0504..
Diez años más de autonomía pa´ las baterías del pulmón, q nunca se acabe la función, no es pedir mucho señoría la condicional del corazón..
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Juder! que juego mas paranoico! jaja...al final si he podio entrar pero que soy mu torpe pa estas cosas...a ver si lo consigo :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

no se si ya lo habreis descubierto pero si poneis los detalles de la sabana, se puede romper y salen como unas fichas de domino.... :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jodr como carajo levanto la papelera??? q alguien me lo explike :cry:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

oye y a mi no me sale ningun papel en la mano del skeleto grgrgrgr
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ya lo de la llave lo sabia.. pero dicen q hay un papel en el skeleto, en la pierna (me ekivoke antes) y a mi no me sale naaaa.. y no puedo levantar la papelera.. son las dos unicas cosas q me quean :(
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

joder pos se supone q tengo to los papeles... pero me faltan dos cosas.. una es el mechero d la papelera q no se sube el joio y otra pos.. nuse :(

En la lista de la derecha, tengo to llenao menos dos, q son el d arriba el d la drecha y la 5 filla empezando a contar x arriba el d la derecha tb... buah :( socorro jaja
Crawly

Post by Crawly »

Selecciona la papelera, teniendo en el menu de items seleccionao lo q sea q hubiese antes dentro de ella... (no recuerdo lo q era, memoria de pez)
Creo q asi se levanta la papelera
Post Reply