A ver si me echais una mano: Videos oficiales de Fito

Post Reply
Invitad@
Posts: 22
Joined: 26 Oct 2006, 20:37
Location: Aquí

A ver si me echais una mano: Videos oficiales de Fito

Post by Invitad@ »

Buenas, os cuento: estoy preparando un dvd para regalar, con actuaciones en directo y videoclips de Fito, junto con alguna otra cosa de Platero y Extremoduro.

Me sería de gran ayuda que compartieráis lo que sabéis sobre los conciertos que se han grabado, en qué fechas, miembros del grupo en esa actuación, anécdotas, contexto y todo lo que os apetezca.

Que yo sepa, están editados uno de los sueños locos, que según me contastéis se incluye en Lo más lejos a tu lado; y el Vivo para contarlo. Mi intención es poner las primeras canciones de cada uno con un mensaje diciendo dónde encontrarlos.

Por otra parte estarían el concierto de Viñarock de 2004 que se emitió en 40tv y el especial de SolMúsica. Creo que no están a la venta en ningún lado, me gustaría saber cómo conseguirlos, en principio el primero lo he puesto a descargar en el eMule, del otro hay algunos videos en Youtube, pero no está la entrevista.

Los videoclips me parece que son estos, si hay algún error avisadme:
Mirando al cielo
Perro viejo
Para toda la vida
A la luna se le ve el ombligo
Siempre estoy soñando
Whiskey Barato
Feo
La casa por el tejado
Por la boca vive el pez

También están los videos que están puestos en la página oficial de Fito, ¿sabéis como conseguirlos? Los capturé con un programilla, pero se ven mal y ocupan muchísimo. ¿Sabéis tambien si se pueden conseguir los videos antiguos de la otra página?

De Platero iba a meter el video de A pelo, no lo encuentro por ningún lado, si sabéis si se vende oficial en algún sitio sería ideal, porque el que tengo de eMule se puede mejorar. Los videoclip, directamente los sacaría del DVD de Hay poco Rock and roll.

Y por último iría muy bien este video de la presentación de Extrechinato y tú, si me podéis contar algo sobre él bien y si sabéis dónde conseguirlo con mejor calidad, pues mejor.

Bueno, básicamente es eso, me interesa todo lo que podáis saber de los que he puesto y si hay alguna cosa más interesante.

Gracias por adelantado, al que me ayude le regalaré un viaje de vuelta de Tailandia.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres
Invitad@
Posts: 22
Joined: 26 Oct 2006, 20:37
Location: Aquí

Post by Invitad@ »

Se me olvidaba la parte técnica, quiero conseguir lo siguiente:

Que al poner el DVD, te salga para empezar un video de introducción de unos 15 segundos.

Luego aparecería una pantalla con varias opciones para elegir, videoclips, viñarock, etc. y seleccionándolos te llevaría a la lista de temas. El fondo de la pantalla tiene que cambiar según el "apartado" que marcas.

También me gustaría meter subtítulos.

¿Sabéis cómo se hace todo eso, hay algún programa?

Gracias nuevamente.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Re: A ver si me echais una mano: Videos oficiales de Fito

Post by karloss »

Invitad@ wrote:De Platero iba a meter el video de A pelo, no lo encuentro por ningún lado, si sabéis si se vende oficial en algún sitio sería ideal, porque el que tengo de eMule se puede mejorar.
A mi también me encantaría encontrar el vídeo del "A Pelo" en buenas condiciones, porque con lo bueno que es, es una lástima que en el emule venga así.
Invitad@
Posts: 22
Joined: 26 Oct 2006, 20:37
Location: Aquí

Post by Invitad@ »

Bueno, voy a resumir que si no va a ser dificil que alguien se lea el tocho que he puesto y responda.

Lo que me interesa saber es:

1 Si hay más actuaciones grabadas además de las que he puesto (vivo pa contarlo, solmúsica, viñarock y los sueños locos)

2 Cómo conseguir el especial de solmusica y el viñarock.

3 Cómo conseguir los videos de la página de Fito, los de ahora y los de la de antes.

4 Dónde encontrar en buena calidad el video de A pelo y el de Extrechinato.

Luego que me contaráis todo lo que se sabe de esos conciertos: quiénes tocaron, cuándo y dónde, alguna curiosidad, etc.
Y cómo hacer un DVD con menús, subtítulos e intro.

Para más información, vea el ladrillo de arriba :wink:
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Invitad@ wrote: 1 Si hay más actuaciones grabadas además de las que he puesto (vivo pa contarlo, solmúsica, viñarock y los sueños locos)

2 Cómo conseguir el especial de solmusica y el viñarock.

3 Cómo conseguir los videos de la página de Fito, los de ahora y los de la de antes.

4 Dónde encontrar en buena calidad el video de A pelo y el de Extrechinato.
1. También hay un vídeo de Juliette con el Robe, de la gira conjunta.

2. El sol música no lo sé, el viñarock en el emule.

3. No sé cuáles son los vídeos de la página de Fito de antes, videoclips, te refieres? El making off de "por la boca vive el pez" está en el DVD que viene con el disco, al igual que el videoclip de la canción.

4. Tampoco lo sé, eso está difícil.

Para hacer menús y capítulos y todo eso pues... yo no soy mucho de programas, el Nero 7 trae cosas para crear menús y capítulos...
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo tengo dos videos que duran muy poco en el que Fito sale en La casa de Iñaki cuando estaban grabando en disco Lo más lejos a tú lado, los pillé de la anterior web, si quieres te los paso o algo, pero duran muy poco, no llega a los 2 minutos entre los dos.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Invitad@
Posts: 22
Joined: 26 Oct 2006, 20:37
Location: Aquí

Post by Invitad@ »

Los videos de la web de Fito son los que dice Enrique, a mí me interesan mucho; de los de ahora en uno sale Fito saludando a los internautas y en el otro habla de cómo han grabado el disco y al final sale en una actitud muy cachonda con unas ovejas en las que se siente reflejado. Gracias por lo del Nero, investigaré a ver.

Enrique, me gustaría mucho tenerlos, igual los puedes colgar en www.youtube.com , también estaría bien saber cómo los conseguiste, igual se puede hacer lo mismo con los de ahora.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Invitad@ wrote:Los videos de la web de Fito son los que dice Enrique, a mí me interesan mucho; de los de ahora en uno sale Fito saludando a los internautas y en el otro habla de cómo han grabado el disco y al final sale en una actitud muy cachonda con unas ovejas en las que se siente reflejado. Gracias por lo del Nero, investigaré a ver.

Enrique, me gustaría mucho tenerlos, igual los puedes colgar en www.youtube.com , también estaría bien saber cómo los conseguiste, igual se puede hacer lo mismo con los de ahora.
Si sale lo de las ovejas es lo que yo digo, es el DVD que viene con el disco, dura unos 45 minutos.
theblues
Posts: 17
Joined: 25 Sep 2006, 11:33

Post by theblues »

http://www.droatlantic.com/plt_Artistas ... dObjeto=61

Aquí hay algunos videoclips que no tienes arriba... Supongo que estaran en Youtube tambien.
seviño
Posts: 11
Joined: 08 Jan 2007, 22:17

A ver si me echais una mano: Videos oficiales de Fito

Post by seviño »

Hola! He leído tu post y queria preguntarte si conseguiste hacer el DvD del que hablas y si existiría alguna posibilidad de conseguirlo. Ya sé que tubo que costar mucho trabajo e igual no quieres. Bueno, lo digo porque también estoy intentando conseguir todos los vídeos de fito. Gracias de todas formas. Un saludo.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Se me olvidó ponerte el del estudio

www.megaupload.com/es/?d=IGFWU72C

Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Post Reply