me presento foro

Locked
elric
Posts: 25
Joined: 26 Jan 2007, 04:53
Location: quart de poblet(valencia)

me presento foro

Post by elric »

hola gente.

bueno me presento contado una pequeña historia de mi vida musical.

primero dios creo la tierra....bueno esto me lo salto que ya lo sabemos,no?...

me llamo jose,empecé a tocar el bajo muy jovencito,a los 13 años..joder como pasa el tiempo... al los 15 formé mi primera banda con dos amigos,haciamos versiones de leño,la polla,barricada,bueno haciamos,lo intentabamos.

a los 17 formé mi primera banda con temas propios,era punk-rock del a toda hostia a toda hostia a todoa hostia y mas aprisa...

mis gustos musicales se ampliaron y a los 20 estaba metido en una banda de trash-metal,esa misma banda derivó en un jevi metal mas melodico,ya sabeis,mucho tralari,un poco de tralara,una muñequera de pinchos,una muñeca de trapo,que se yo...

los 24 me pillan un poco desconectado al dejar la banda y sigo escuchando musica,un bolero,una ranchera,un poco de metal,algo de pop,pero siempre siempre con los leño y los platero dando por el culo a todas las horas del jodido dia.

a los 26 grabo mi primer cd con una formacion mas bien tirando al blues¡¡¡es la epoca en la que me piqué con b.b. king y lee hoker,stray cats...y los platero y los leño no paraban...

mas tarde la banda se deshace y termino de bajista en una orquesta de pachanga,veranitos locos,priva a saco,mucha furgoneta,algun polvo memorable en el camino...siempre con los leño,los platero y los condones.FALTARÍA MAS!!!!!

ahora mismo compagino mi puto curro de oficinista con la orquesta y una banda de digamos pop rock...

bueno empecé haciendo punk,hice jevi,blues y ahora pop-rock...

Y NO ME SIENTO UN VENDIDO NI NADA QUE SE LE PRECIE,HE APRENDIDO DE TODOS LOS ESTILOS,SOY MEJOR BAJISTA,DISFRUTO TOCANDO PASODOBLES Y ME MOLAN EL FARY...FITO QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA QUE A MAS DE UNO LE GUSTARIA TOCAR LA MITAD QUE EL TOCA O ESCRIBIR UNA CANCION LA MITAD DE BUENA QUE LAS QUE EL ESCRIBE....HALA A CRUCIFICARME COLEGAS

VIVA EL RON,VIVA LEÑO,VIVA TORRENTE Y LOS PLATERO.
VALENCIA ES VUESTRA CASA SEAIS DE DONDE SEAIS,OS QUIERO.
ELRIC.
hay una chica en el foro que me sonrrie!!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Supongo que esto era una respuesta a alguno de los millones de temas que hay abierto sobre si Fito es un vendido. Sería mejor que lo copiaras como respuesta en uno de ellos. Le das a Publicar Respuesta en vez de nuevo tema y ya está :wink:

Si lo que querías era abrir un nuevo tema para hablar de lo mismo que los otros millones de tema pues va a ser que no, que apenas hay espacio en el foro y intentamos evitar temas repetidos.

Así que bueno, voy a cerrar este tema para que sigas debatiendo en alguno de los temas ya creados. Por cierto, bienvenido al foro de fitipaldis.com

Nos vemos en los bares
Locked