CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

kromack wrote:
Ulo wrote: ¿Os gustó "Crash"?, es posible que os hayan dicho ... que vais algo igual de bueno, pero he de deciros que os llevaréis un gran chasco si váis con esa idea.
graaaaaciaaaaaaas

(x darme la razon)
¿Pero a tí no fue a quien no le gustó nada Crash? :? :?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Los tres entierros de Melquiades Estrada, de Tommy Lee Jones (director y prota), me ha sorprendido gratamente, es una historia con toques de humor negro sobre la linea que separa Texas de Mexico. Bastante mejor de lo que había prejuzgado.

Brick, historia que mezcla jovenes, droga, crimen, pudiera parecer típica pero tiene buenos toques. Interesante a secas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Alguien ha visto las películas "Al faro" (To the lighthouse) o "La mujer del teniente francés" (The french lieutenant's woman)?

no, verdad? :roll:
na, si alguien las ha visto... pa saber qué tal estaban y eso...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

La Casa del lago: Anticipo diciendo k no me hagais mucho caso pk tengo un gusto algo raro para las pelis, ya que a mí no me mató esta y a todas mis amigas les encantoó :?, vale k es solo una opinion...Tiene buenos actores, pero es DEMASIADO rosadita...ya se yo que es fantasticay que es en base a una historia de amor pero muxas coincidencias para una sola pelicula...absurda en fin. 6/10
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Frozen Fantasy wrote:
kromack wrote:
Ulo wrote: ¿Os gustó "Crash"?, es posible que os hayan dicho ... que vais algo igual de bueno, pero he de deciros que os llevaréis un gran chasco si váis con esa idea.
graaaaaciaaaaaaas

(x darme la razon)
¿Pero a tí no fue a quien no le gustó nada Crash? :? :?
vale, lo e leido mal... ¬¬'

de
Ulo wrote:11. Babel
¿Os gustó "Crash"?, es posible que os hayan dicho que esta película le da cierto aire a la otra, y que vayáis al cine pensando que vais algo igual de bueno, pero he de deciros que os llevaréis un gran chasco si váis con esa idea.
habia entendido
Ulo segun yo wrote:¿Os gustó "Crash"?, es posible que vayáis al cine pensando que vais a ver algo bueno, pero he de deciros que os llevaréis un gran chasco si váis con esa idea.

entonces kambio de opinion, buuuuuuuuuuuuuuuu!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Rojitas wrote:Los tres entierros de Melquiades Estrada, de Tommy Lee Jones (director y prota), me ha sorprendido gratamente, es una historia con toques de humor negro sobre la linea que separa Texas de Mexico. Bastante mejor de lo que había prejuzgado
A mi también me gustó, pero hubo un momento en que se me hizo eterna..., no sé. Yo al contrario que tú, me decepcionó un poco, no sé porqué esperaba más.

(que pocas ganas de escribir que tengo por dios...)

Pues a mi BabeL me gustó un huevo, tanto como me gustó Crash con la innevitable comparación, es decir, los guiones están chulos. Pero no sé, Babel si caba me gustó más aún, quizá por la interacción de culturas en la misma cinta, no sé. Aunque es cierto que no es una obra maestra, es una buena película. Duda que tengo....¿alguien sabe en qué zona se rodó la parte "árabe": Marruecos???.

Saludos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

JuLieTTe wrote:Duda que tengo....¿alguien sabe en qué zona se rodó la parte "árabe": Marruecos???
Apostaría que he leído que sí, que se grabó en Marruecos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Image

Aquí pongo pelis de johnny deep en karikatura, me sabesi decir kuales son???

1- Eduardo manostijeras
2- Piratas del Caribe
3-
4-
5- Sleepy Hollow
6- Charlie y la fabrica de chocolate
7-
8-
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

NuSKaA wrote:Image

Aquí pongo pelis de johnny deep en karikatura, me sabesi decir kuales son???

1- Eduardo manostijeras
2- Piratas del Caribe
3- DON JUAN DE MARCO
4-
5- Sleepy Hollow
6- Charlie y la fabrica de chocolate
7-
8-
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

La 7 podria ser descubirendo nunca jamas
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Hombre, yo diría que la 7 es La novena puerta
y la 8 Chocolat, puede ser? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Síiiii, yo creo que la 8 es Chocolat! Que por cierto, que película más preciosa, me gustó mucho muchísisisisisimo! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Si que es Chocolat ^^, y Sil, el libro está mil veces mejor que la película, así que imaginate... :roll:

Eso si, prepara el chocolate porque conforme vas leyendo... [babas babas infinitas] xD
... :roll:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

_eLYoN_ wrote:Si que es Chocolat ^^, y Sil, el libro está mil veces mejor que la película, así que imaginate... :roll:
a mi, sq a partir de la 5ª pagina me sabe akartonao
¬¬'
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

_eLYoN_ wrote:Si que es Chocolat ^^, y Sil, el libro está mil veces mejor que la película, así que imaginate... :roll:

Eso si, prepara el chocolate porque conforme vas leyendo... [babas babas infinitas] xD
Jejejeje, nsé cómo será el libro, pero yo salí de ver la peli y me tuve que ir a tomar un chocolate con churros ^^...
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply