robert,te estoy eternamente agradecido,gracias.

Post Reply
elric
Posts: 25
Joined: 26 Jan 2007, 04:53
Location: quart de poblet(valencia)

robert,te estoy eternamente agradecido,gracias.

Post by elric »

hola foro.

bueno,me dirijo al foro,en especial al amigo robert,solo quería darle las gracias por cerrar el tema por mi abierto sin tan siquiera consultarme.gracias amigo.

no robert,no era una respuesta lo que quería postear,simplemente era una forma de presentarme,solo deseaba mostrar mi amor por la musica,por el rock español,por eso que tu y yo sentimos dentro,muy dentro amigo.he abierto un post presentandome un poco contando mi evolucion como musico,y de paso mostrando mi desmesurado amor a la libertad de creacion por la musica.

veo que tú no te has molestado siquiera en mostrar un minimo de respeto (creo,quizás me este equivocando)al cerrar directamente mi posteo.solon queria eso,presentarme como musico,como amigo y como admirador de fito,de marea platero o los inigualabes leño(por citar algunos)

me he decidido por fito igual que me podría haber decidido por cualquier grupo o solista que se deja los dedos y el cerebro aprendiendo a hacer un bending o estudiando armonia.

a fito le debo mucho,a platero mas..a leño ni te cuento y a brian setzer flipalo.

el tema está mas que trillado,defender o defecar sobre fito,repito...solo era mi forma de presentarme.soy un poco mayor como para entenderlo y de antemano lo tenia en cuenta,esperaba respuestas,criticas,halagos,insultos o lo que fuese,todo menos que me chaparas la paraeta sin nisiquiera consultarme o dignarte a moverlo...cierras y punto.

robert,desde lo mas profundo de mi corazon te deseo lo mejor y espero que podamos charlar amigablemente por aquí.
te saluda un colega,elric.
hay una chica en el foro que me sonrrie!!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Hay unas normas del foro que intentamos, los moderadores, que se respeten.

Primero para mantener un orden en el foro.

Y segundo, porque no andamos muy sobrados de espacio y los posts más o menos repetidos intentamos que no crezcan y así no tener muchos temas hablando de lo mismo.

Si querías presentarte hay un tema para ello: este.

Si lo que querías era defender a Fito hay muchos temas, el último es este pero si utilizas el buscador encontrarás muchos más.

Para todo esto, y para evitar tener que cerrar temas de forma más o menos abrupta colgamos este aviso que, desgraciadamente, nadie lee.

Yo respeto todo lo que tú digas y espero que sigas hablando en el foro y que podamos seguir charlando durante mucho tiempo. No tengo ningún problema en que tú o cualquier otra persona exprese su opinión, su amor por el rock, por Fito o por el Ayatollah Hommeini. Lo único que hago, como el resto de moderadores, es intentar que el foro funcione bien, sea ágil, fácil de leer y entretenido.

Yo no soy irónico contigo y te digo que, como espero que veas a lo largo del tiempo que entres y leas el foro, nunca hablo enfadado ni de malas maneras. Es cierto que a veces puedo parecer borde en lo que escribo, lo sé porque me lo han dicho ya más de una vez. Lo complicado de leer es que el tono con que lees puede ser diferente al tono con el que yo he escrito el texto. Me gustaría que te ahorraras esas ironías y te remito a este tema y a este otro donde se habló sobre esto.

Sinceramente espero que sigas escribiendo y que además lo hagas respetando el orden del foro. Muchas gracias

Nos vemos en los bares
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Había empezado a escribir una respuesta pero viendo que ya lo ha hecho robert sólo me queda respaldar lo dicho por él. Bienvenido, elric.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
elric
Posts: 25
Joined: 26 Jan 2007, 04:53
Location: quart de poblet(valencia)

Post by elric »

robert querido amigo...

las normas me las he leido ya que,es lo primero que hago en cuanto decido formar parte de un foro.soy miembro de otros foros y nunca he tenido el mas leve problema por la ubicacion de mis posts.

mato dos pajaros de un tiro,me presento,comunico como ha sido mi vida como musico y de paso dejo claro que el decir que fito,joselito el pequeño ruiseñor o el morado de los teletubbies son una mierda solo es cuestion de opiniones y a mi me la sudan mucho algunas de esas opiniones.

por cierto,te he escrito aqui porque no se pueden enviar privis,si no ten por seguro que no hubiera echo publico este malentendido(para mi no es mas que eso).

y ahora si te apetece puedes mandar a tomar por el culo los dos post que he abierto,me presento en el sitio que a ti mas te gusta y seguimos leyendonos y siendo tan colegas.

coño, y vente a las fallas,nos ponemos cieguisiiiiiiiiiiiiimos de rones con coca-colas y debatimos esto mejor.
un saludo a tod@s.
elric
hay una chica en el foro que me sonrrie!!!!
elric
Posts: 25
Joined: 26 Jan 2007, 04:53
Location: quart de poblet(valencia)

Post by elric »

rojitas...oooooopsss,no habia visto tu respuesta.le respaldas?pues de puta madre colega,ves?esa es una opinion que si puedo respetar y no me la suda,pero no me toques a brian setzer,jejeje.

por cierto robert,se muy muy muy bien lo jodido que es veces ser moderador de un foro con una afluecia de mentes tan distintas como es este.te felicito,a ti y al resto de moderadores/ras.

la peña se pasa por el forro de los cojones las normas,escribimos rollo movil,cruzamos insultos,faltamos al respeto,nos hacemos 7 pajas a diario(a que lo de las pajas no va aqui?...lo siento)y aparte de todo esto,y mas,mucho mas,a cambio de nada hay gente que modera,pierde su tiempo en mover post( o cerrandolos...jeje)se pierde el futbol,llega tarde a ver a la churri(hoy no follas...haaa se siente)aguantas el tiron como puedes....y a cambio de nada,bueno si,a veces de algun disgusto y algun cabreo que quieras o no siempre paga quien está cerca de ti aunque no lo reconozcas.

pos eso felicidades y que cumplas muchos mas...a no?pues que moderes mucho mas colega.

y para todo lo demas...masterd card.
un abrazito.
elric.
hay una chica en el foro que me sonrrie!!!!
Post Reply