xq la gente generaliza tanto en los posts??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

xq la gente generaliza tanto en los posts??

Post by korny18 »

xq la gente generaliza tanto en los posts??joer es k os referis a TODAS las tias a TODOS los tios o a TODOS los jovenes!!!coño no generaliceis k aki sois TODOS un encanto y no ai mala gente...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

eso mismo me pregunto yo...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

pos si tienes razon, pero a veces se generaliza porque ya se sabe que hay excepciones, nose. es mas comodo que decir ¿porque algunas/os chicas/os........?, no? bueno que nose, que a mi tb me parece que no s epuede generalizar
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Yo generalizo mucho, y reconozco que es un error del que no me habia dado cuenta. Pero pensandolo bien, hay miles de temas sobre los que se puede generalizar. Porque, por suerte o por desgracia, casi todos los españoles somos iguales. Me refiero a que, en general, todos visten igual, piensan igual sobre las mujeres, los gays, las drogas, la television.....
Hay muy poca variedad, por eso generalizo. Eso si, cuando hablo de temas muy concretos y cuando hablo con los fitipaldis intento no generalizar, porque sé que las pocas personas que hay "diferentes" sois vosotros.
It´s just a perfect day
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Cuando acabó la segunda guerra mundial, un periodista le preguntó a Wiston Churchill que que pensaba de los alemanes. Churchill con la flema ke lo caracterizaba respondió: "no se... no los conozco a todos".

Ea, yastá

Toraaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply