Maquetilla influenciada !

Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

La verdad esque yo creo que tienes futuro Nanaujo, :wink:
me ha gustado tu musica
Image
Image
GaRRaPaTeRo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 13 Sep 2006, 07:11

suerte!

Post by GaRRaPaTeRo »

Hola!! nada, decir que me ha gustado bastante la maqueta, aunque eso sí, suena a maqueta, creo que una producción de calidad y con más presupuesto los temas pueden ser excelentes, de verdad. Espero que tengas mucha suerte y alguna te llegue alguna oferta. Ánimo!!
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
Morbez
Posts: 16
Joined: 13 Nov 2006, 20:57

Post by Morbez »

manos rotas

para mí la que más me gusta.
cheapeau!
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

Bones!

La verdad que me gusta mucho tu música, no está nada mal. Si algun dia tocas por algunos bares de barna cuelgalo por aki pa pasarnos a verte en directo. No sé si pones que buscas baterias, tengo un colega bateria que da clases de bateria, a veces a sus alumnos más aventajados les consigue curro, si vas apurado ya sabes. Me dices algo por aki y yo le comento. reitero tu música de puta madre. nanit
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Nanaujo
Posts: 11
Joined: 05 Nov 2006, 19:44
Contact:

Post by Nanaujo »

Muchas gracias a todos, por escuchar los temas y por los comentarios, y animos, que son oro!

un abrazo!
Nanaujo
Posts: 11
Joined: 05 Nov 2006, 19:44
Contact:

Post by Nanaujo »

por si quereis escuchar este nuevo tema mio, superfitero!

Ratoncito
http://web.mac.com/albertsans/iWeb/Albe ... ncito.html

un abrazo!
airin
Posts: 47
Joined: 26 May 2006, 14:53

Post by airin »

oyee genial si de verdad y la letras de las canciones estan realmente wapas...
q vaya bien y a ver si sale genial todo.
besos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bienvenido Nanaujo, en la zona de cajon desastre tenemos un post para que te presentes a la comunidad si kieres, (joe parece un poco sectario esto).
Luego tmb tenemos x ahi un post de Barcelona para cuando montamos alguna quedada, tenemos una gran quedada pendiente, pero ultimamente solo van 4 o 5, sk ultimamente yo no he podido ir.
Luego para lo del grupo, conciertos y todo eso mira este post a ver si te interesa:
viewtopic.php?t=11695&start=30
Miralo desde el principio hay varias fichas de grupos de bcn, de algunos fitipaldis de x aqui, a lo mejor ellos te pueden informar mas, o mejor o buscan vocalista, o cosas asi, y tmb ponian sus paginas web, y si quieres rellenar tu tmb la encuesta con tus datos o los del grupo y/o poner los conciertos y lo que sea, todo tuyo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Oye tio me parece que tocas muy decentemente la guitarra, además no desafinas y las canciones están trabajadas, por tanto: SIGUES EN LA ACADEMIA... jaja que no en serio suena muy Fitologico está bastante chulo! sigue así.
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Ahh una cosa tio, en la de "el mundo al revés", cuando empiezas a cantar, el ritmo de las guitarras es CLAVADO al de "por la boca vive el pez" no me lo niegues! Aún así está chula.
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
Nanaujo
Posts: 11
Joined: 05 Nov 2006, 19:44
Contact:

Post by Nanaujo »

Pues si que se parece si, pero tio... si quieres te enseño loh papeleh der registro. Está compuesta y grabada antes de que saliera por la boca vive el pez. Te lo juro por Snupi!
Me alegro de que guste!
elric
Posts: 25
Joined: 26 Jan 2007, 04:53
Location: quart de poblet(valencia)

Post by elric »

hola colegassss...

bueno tio,el sonido que sacas(de los 3 temas que he escuchado)me parece muy limpio,muy elegante,la percusion la encuentro un tanto floja(como la has grabado?).el sonido de la guitarra es muy muy guapo,a ver si explicas mejor con que medios grabas,explicas un poco la equalizacion que utilizas,no se da mas datos.

el estilo es un tanto flojo para mi gusto,pero no solo de distorsiones vive el hombre.me gusta tio.

la voz,bueno me parece que tienes buena voz,caes(a mi modo de escuchar)en lo mismo que yo al principio,coges un tono y de ahi no te saca ni la benemerita,escuchate e intenta llegar a otros registros,eres un poco(solo un poco)lineal vocalmente.

las letras,tienen su miga,pero es que van todo a la rima.escribir no significa que todo tenga que rimar al final de un soneto un cuarteto ....busca la forma de no rimar tanto y sacude en los estribillos la rima,eso hace que las canciones cojan mucha fuerza.

como veía que todo eran alabanzas....jajaja.
no en serio,me gusta tu estilo,me gusta como escribes,no eres mecanico tocando,tienes feeleng,la produccion esta mas que aceptable a pesar de los medios(para mi de 9 sobre 10).

y ahora no te tomes mi critica como un ataque,solo quiero ser constructivo,te digo que es lo que me falla,no que lo hagas mal nimucho menos.

cuidaros foreros,y tu albert,sigue por ese camino que vas muy bien .

P.D. a ver si nos informas un poco mas de los instrumentos que utilizas y cuelgas si tienes alguna foto de la fender strato que comentas.me refiero a alguna foto cercana,de la pala,del puente,entrada de jack,no se me gustaría echarle un ojo.

elric.
hay una chica en el foro que me sonrrie!!!!
Nanaujo
Posts: 11
Joined: 05 Nov 2006, 19:44
Contact:

Post by Nanaujo »

epa Elric! te agradezco mucho estos comentarios ! en serio necesito criticas constructivas, hace poquísimo que canto y me van de coña tus consejos para ir evolucionando, de hecho ya estoy mejorando bastante en cada ensayo respecto a estas grabaciones. Soy un novato con sed de "trucos". No tengo expe en los escenarios, dentro de poco debutare con la banda que va a buen ritmo.. ya veremos que pasa!
Aqui puedes ver un pequeño resumen sobre de como lo he grabado
http://web.mac.com/albertsans/iWeb/Albe ... 1B4B6.html

todo made in casa con la Variax 700, en siguiente link puedes verla en acción:
la fender la tuve solo unos meses y no grabe nada con ella, solo ese video con el solo de sultans.

http://www.albertsans.com/blog/?p=7

un abrazo! y mil gracias intentaré, aplicar tus consejos, porque creo que son muy acertados!
elric
Posts: 25
Joined: 26 Jan 2007, 04:53
Location: quart de poblet(valencia)

Post by elric »

hola foro.

nanaujo,gracias a tí por compartir tu musica con nosotr@s.

oye la variax y pod hacen un papel acojonante,cuando suba a tu tierra igual te llamo para probarla un rato,jeje.he visto bajos variax...pero no creo que me hagan un papel a mi,ya que yo grabo ya en estusio y en directo utilizo o bien el rickenbaker o bien el fender jazzbass,y claro con eso vas sobraillo para lo que yo toco.

una cosa,yo mejoré mucho con la voz ensayando a diario,todos los dias cantaba,cualquier estilo,desde tangos a metal,alfinal me apunté a clases de canto y la mejoría pego un salto acojonante.miratelo,pero ojo,seguir aprendiendo no es cambiar tu estilo,que el que tienes cantando esta muy guapo.


te recomiendo si no la conoces esta pagina guitarramania.com.

en ella hay apratado sobre efectos,grabaciones,guitarras....lo que quieras lo encontraras en ese foro respecto a la forma de tocar,que tocar,.grabaciones,cacharros para grabar.
cualquier duda que tengas no te cortes en preguntarla en el foro o a mi mismo si te la puedo resolver.

lastima que estamos lejos,si no ya tendrías un bajista para tu banda.
cuidate amigo,y sigue dando guerra.
hay una chica en el foro que me sonrrie!!!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Esto suena muy bien tío!

Me quedo con "Manos Rotas" sin duda alguna.

Que tengas mucha suerte!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply