FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:Eh eh, tranquilidad, si quieres entrar en su club de fans remitenos la instancia debidamente cumplimentada ( y ya puestos 50 euros de gastos de inscripcion) a Maria, a Aida o a mi, que somos los presidentes honorificos xDDDDD
8)


Por cierto, Maga, queremos verte, aunque sólo seas pseudomoderador :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:
maga wrote:Eh eh, tranquilidad, si quieres entrar en su club de fans remitenos la instancia debidamente cumplimentada ( y ya puestos 50 euros de gastos de inscripcion) a Maria, a Aida o a mi, que somos los presidentes honorificos xDDDDD
8)


Por cierto, Maga, queremos verte, aunque sólo seas pseudomoderador :roll:
xDDD Uis que va, mi papel es a la sombra de jason, no quiero deslucirle (sé que no lo conseguiría) asi que yo de poner fotos nada :oops: :oops:

Pero tu tambien puedes poner tuyase eh!! :roll: xDDDDD
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
maga wrote:Eh eh, tranquilidad, si quieres entrar en su club de fans remitenos la instancia debidamente cumplimentada ( y ya puestos 50 euros de gastos de inscripcion) a Maria, a Aida o a mi, que somos los presidentes honorificos xDDDDD
8)


Por cierto, Maga, queremos verte, aunque sólo seas pseudomoderador :roll:
xDDD Uis que va, mi papel es a la sombra de jason, no quiero deslucirle (sé que no lo conseguiría) asi que yo de poner fotos nada :oops: :oops:

Pero tu tambien puedes poner tuyase eh!! :roll: xDDDDD
Yo ya he puesto un montóoon! Además, mis pechos nunca estarán tan cotizados como los tuyos :cry:

Guapo ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote: Guapo ^^

Jajajajaja cuanto mal hace la mundo la manipulacion informativa ¬¬ No hay que hacer caso a los gueeeeeeeeis

Por cierto espero que el examen vaya genial (al menos si te cae la distrofia o la retinosis no tienes excusa para no clavarlo xDD) Yo tengo mañana uno y no tengo absolutamente ningunas ganas de repasar :(

Y venga Jason no te hagas de rogar y ponnos mas! Y alguna foto mas tambien ¬¬ xDDDD
Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

AIDA_cantasaetas wrote: Yo ya he puesto un montóoon! Además, mis pechos nunca estarán tan cotizados como los tuyos :cry:

Guapo ^^
Hombre, yo si es necesario me desapunto de guei, señora Cantasaetas, y empiezo a exigir una foto de sus pechos. No serán los de Maga, pero esque eso son palabras mayores...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Trovador sin Destino wrote: Hombre, yo si es necesario me desapunto de guei

UUUUh lo que ha dicho!! si por mi fuera por esto te expulsaba del H.E.C.T.O.R.

(Hemos Estado Casi Tos los Omosexuales Reunidos) xDDDD


Aunque bien pensado si es para ver los pechos de aida... podria considerarse causa de fuerza mayor, si...

(la cantidad de tonterias que puedo decir, la hostia...)
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

jason wrote:Lo he leído, sí. Igual dentro de...dos o tres semanas te contesto :roll:

Bromita, eh?

Y para no desviar el tema, voy a corroborar los rumores que difunde Aïda 8)

Image
Hombre, Freddy Kruger, te tenemos de vuelta x aqui, a hacer de moderador dictador??, jajajaja, ponte la mascara Jason, k das miedo.
Prostata: Dnd estara esa maravillosa persona k os dijo tantos piropos en 4 dias, se aburriria de entrar.
Prostata2: mira que no conocer a ese clasico del terror, si hasta yo k no veo las peliculas de miedo xk me dan miedo lo conocia, ahi con su sierra mecanica a cuestas.
PD: Yo ya he acabado examenes asi k a la proxima quedada, con miedo o sin miedo posiblemente ya me apunte ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Trovador sin Destino wrote:Como hoy me he afeitado, había que celebrarlo colgando una foto
Image

Sí, sí, yo le llamo afeitarse a repasarse los pelos, ¿algún problema? xD
Esto me lo imprimo y me lo llevo en la cartera...de verdad...
Que guapo es che, yo ya ni flipo.
David, me encantas, por favor, me encantas^^
Julipeich!!!Que guapa!!!!!!!!!!!jo, es que miradla que ojos tiene^^y que..guapa eres en serio^^Encima con dos floripondios..jajajaja me encanta
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Angela_transfer wrote:
Trovador sin Destino wrote:Como hoy me he afeitado, había que celebrarlo colgando una foto
Image

Sí, sí, yo le llamo afeitarse a repasarse los pelos, ¿algún problema? xD
Esto me lo imprimo y me lo llevo en la cartera...de verdad...
Que guapo es che, yo ya ni flipo.
David, me encantas, por favor, me encantas^^
Julipeich!!!Que guapa!!!!!!!!!!!jo, es que miradla que ojos tiene^^y que..guapa eres en serio^^Encima con dos floripondios..jajajaja me encanta
k no habia visto yo eso 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ... te habia visto en otras fotos..pero esq esta.....------SQW!!!!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Aída, Ang, Bottor, Maga, Jalux, Serg, David... ains, cuanta preciosidad por el foro :roll: Estamos sembraos!!! xDD

Aida, que si, que esta tarde tienes mail asegurado.

Ais.. que bonicos todos, ché (que diría Ang) :roll:
... :roll:
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Como veo que hay quien no se ha dado cuenta, vengo a decir que mi última foto está trucada, siento desilusionaros, la barba es photoshop xD
Y no me digáis nada que me da mucha vergüenza joe :oops:
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Trovador sin Destino wrote:Como veo que hay quien no se ha dado cuenta, vengo a decir que mi última foto está trucada, siento desilusionaros, la barba es photoshop xD
Y no me digáis nada que me da mucha vergüenza joe :oops:
te lo digo te lo digo!!!! 8) :twisted: ...esq la barba es lo de menos :P...pero esos ojazos no pueden estar trucados eh!!!!!!!!!!WAPOOOOOO
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Que no se pueden trucar los ojos :P ...?

Mi ojo

Image

Mi ojo trucado xD

Image

O era al revés...? :? :lol:
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

RuBiNhO wrote:Que no se pueden trucar los ojos :P ...?

Mi ojo

Image

Mi ojo trucado xD

Image

O era al revés...? :? :lol:
anda k no es solo el kolor (aunk los dos me gustan eh xD)...pero la forma si k no la puedes cambiar_!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Manu, aunque creo que necesitas unas buenas gafas: QW xD

Bueno, pasen ustedes buena tarde, me voy a trabajar, que alguien tiene que levantar el país.
Post Reply