BEBIDA ALCOHÓLIK PREFERIDA, TABACO?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

me encanta la cerveza freskita y el larios con limon ummmmmmmmmmmmmmmm y no fumo
no comprendo nada.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pos yo bebo kalimotxo normalmente, con vino de mi pueblo por supuesto!!!!! y fumar pos luki aunq el fortuna y el ducados han subido y ,me da q el resto tambien subira....asiq habra q inventarse algo...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

umm...pos bebida..la servesita cn limon...ooooj, esq m encanta!!! y tb el bacardí limon limon...q sabe a mousse d limon y no veas lo q vicia! mmm!!! coño, a mi todo lo q tenga limon!
y fumar...pos tabaco no fumo,no...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Platerin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 25 Mar 2004, 23:55
Location: Salamanca

Post by Platerin »

Yo suelo beber,cerveza y kalimotxo y lo ke mas me gusta ahoraes el agua de valencia ke por si no sabeis lo ke es lo explico y si no pos na es: champagne,vodka o algo asi y naranja esta de la leche parece ke no pega xro cuando vas x el segundo dios como sube, y de fumar, fumo lo mismo ke Wolfmoon,gold coast ke es barato a noser ke no haya dnd compro, cojo camel o fortuna y si no tng pa un pakete de 20 cojo de 10 pero coronas ke es el pakete mas barato, 80 cents.de € el pakete de 10 ke choyo. jeje
Soy la hostia de obediente,
dime arrasa y dios tirita
dime ladra y digo guau!!!
eChy

Post by eChy »

Ballantine foreveR!!! ya sea con cola, 7 up, red bull o lo ke sea 8) :P :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

Mojito.. ron con limon, esta de muerte. O sino, vodka con lima, que sabe a flash de lima limon.. jeje. Pero lo que me encantan son los cocteles que ponen en un bar de pamplona, en el jarauta. Mi preferido.. el moradito.. que no me acuerdo que es lo que lleva.. siempre miro la carta pero despues ya se me a olvidao.. siempre q hay algo que celebrar... COCTEL!
lo de "algo que celebrar" abarca muuuchos acontecimientos, tales como: aprobar un examen.. suspenderlo con un 4.9 (ante todo dignidad, que no t afecte q el profesor sea un hijoputa) suspenderlo con un 0.75 (esq hay q subir la moral como sea)... en fin..
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

a ver mi bebida preferida, weno hay dos la cervecita y si es heineken mejor (aki haciendo publicidad jejeje) y tb el wisky cn coca cola , y el pacharaann ...(uy q alcohlica jejej)
y pa acopañoarlos pos un cigarrito chester , q el fortuna no me gusta...


Saludos ;) ....y no beber muxo jejej es bromita
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo siempre suelo ir a los chupitos....el tequila es el que mas me gusta. Y bueno el vodka con limon tambien me suele acompañar en mis noches de fiesta. tambien me gusta la cerveza, pero solo la corona o la heiniken...esos peos son los mejores. Y en veranito, cuando estamos en la piwi, que no falte el kalimotxo.
Fumar, pos suelo fumar camel cuando estoy alli, aqui fumo Malboro o unos mentolados, pero estoy tratando de dejarlo :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 30 Dec 2003, 15:46
Location: Hu-SkA

Post by FaMi-Lia »

Whisky con naranja!! es lo mas efectivo...

La CORONITA me vuelve loco.. En mi nevera siempre hay alguna...

Fumar tabaco NO! ya que te jodes los pulmones, pues por lo menos ponte ciego!! MARIHUANA Y HACHIS...

No es que este orgulloso de mis vicios, pero es lo ke hay!

Un beset!
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Re: BEBIDA ALCOHÓLIK PREFERIDA, TABACO?

Post by Cristinabonita »

Wolfmoon wrote:¿Cuál veustra bebida alcohólika preferida?cervecita?cacharrin?kalimotxo?chupitos?golpes? Y en caso de que fumeis cuál es la marca que fumais normalmente? (kitando excepciones en caso d poka pela o pedir cigarros a las/os colegas)

:D Weno yo la bebida que más me gusta asín en general es la cerveza con limón, pero sobre todo en los boteyones...mmm, mencanta. Pa' exar el duro tanto me da kalimotxo ke vino cn casera, iwal me inclino más por lo segundo más k na porke es mas barato. Y las dmás me dan iwal, si tngo k elegir pos d cacharro me gusta el martini-limón y de chupito...el orgasmo!! (del badulake, un bar d ovd..jeje) lleva lima y nse k más..

Yo fumo gold coast porke ya k me ty jodiendo los pulmones, pos al mnos me gasto lo mnos posible, y cuando tngo oportunidad cmpró elixir k es mas barato tuvia, jeje. bsukos :D
Para mi como la cerveza negra alemana que se quiten todas las espanolas.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

la bebida segun, si es pa beber con los colegas de tranki prefiero el kali o la cerveza y cuando salgo x ai suelo beber vodka con con fanta de limon
Fumo luki
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

Poz mi bebida favorita...EL VOZKA CON LIMON ummmmmmmm que rico.....tambien me gusta vatido de vainilla con licor 43 pero por eso de no mezclar pos lo bebo poco.
Bueno pos como buena fumadora mi marca favorita es marlboro pero como soy pobre pues lo que suelo fumar es lucky que tambien ta bien y es mas barato.
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Pues yo bebo cerveza y kalimotxo. Y si es algun botellon especial, de estos q te quieres pillar un pedo majo...vodka x ejemplo.

Fumar,no fumo, solo tabaco aliñao :wink: y no mucho...
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues...los sábados y eso bebo vodka con limón (suelo) y los viernes y domingos pues coronita con tekila jajja...
y bueno, donde esté el kalimotxooo (sssh, mi vicio secreto...)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply