ESPAÑA SE PARALIZA...ADOREMOSLOS POR COJONES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

bueno, voy a dar mi opinion sobre este tema y kiero q conste en acta:

LA BODA DEL PRINCIPE ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA!!!!!

a kedao lo suficientemente claro???

un saludo y los katxis bien en alto!!!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

q se kasen de una puta vez y q dejen de dar guerra, joder......AAAAAJ :evil:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

weno pos en la linea general de este post, pos q estoy asta los cojones de leticia y el principito y q a ver si kuando se kasen los de los medios de komunikacion no dan mas el xculo, q se estan rallando muxo
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Ayer, en clase:
YO (a mi amiga, ke tenemos ke hase un trabajo) -> oye, tenemos ke keda pa hasé el trabajo de filosofía, ke nos va a pillá el toro. Kedamos el sabado ke viene?
AMIGA -> enga, a ke hora?
YO -> pos x la mañana...
AMIGA -> tu estas loca? ke es la boda del principe!!
YO ->... y?
AMIGA-> ke t la piensas perder?
YO (cada vea mas 8O ) -> ome, si t parese la voy a grabar en video y to...
AMIGA -> ah, pues yo voy a hacer eso, ke yo tengo grabás las de las 2 infantas tb!!


Pa cagarse en los muertos amos. Ni ke el principe haya hecho algo por mi (weno, ni el principe ni ningun Borbon). Enga ya ome. Tanta monarkia, tanto tokamiento d webos...

Y encima, al final no hemos kedao pa hasé el trabajo ¬¬
Image
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

Y ENCIMA K AHORA SON UNOS PUTOS FIGURINES, TO LO K SE GASTAN, NOSE COMO NO LES DA VERGÜENZA
LARGA VIDA AL RnR
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pues os juro que yo ni me he dado cuenta de la boda del principe. Como practicamente no veo la tele, solo he llegado a ver 5 min de un programa sobre la boda, yastá. No he visto nada más. Pero vamos, que opino igual que vosotros, me importa tres cojones
It´s just a perfect day
mata_karajas
Posts: 7
Joined: 18 Apr 2004, 17:52

SI SEÑOR, OTRO LOGRO DE ESPAÑA

Post by mata_karajas »

Enga y encima tengo oido q la casa real se llevo como unos 1500 millones de pesetas anuales, que reparte entre gente contratada para mantener sus palacetes y demás...

Sino que esta boda no se incluye en este presupuesto, tambien esta pagado por el estado y costará unos 500 millones más...

Bien, enga mientras tanto carreteras se quiebran, la alta velocidad española amenazada por socabones, pero no!!

TENEMOS QUE PAGARLE AL PRINCIPITO SU TRAJE, SUS ZAPATOS y COMPRARLE EL VESTIDITO A LA SEÑORA LETIZIA ORTIZ!!

Muy bien, españoles, sigamos frenandonos al desarrollo que supone una monarquia sea o no sea parlamentaria.

SALUD, ROCKANROLL Y ANARKIA!!
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

:x :x :x :x :x :x :x

NI MENCIONEIS ESA BODA. YO TRABAJO EN LA ROTATIVA DEL PERIÓDICO "EL PAÍS" ( VAMOS, DONDE SE IMPRIME), SI TODOS LOS SÁBADOS ENTRO A LAS 9 ESE DÍA A LAS 6:30 DE LA TARDE. OS PARECE NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Image
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pff.... yo toy harta ya....
y es k lo gracioso es k aun no ha pasado.,... cuando pase si k nos vamos a cagar cn la dichosa boda. Xq claro... luego vendrá como iban vestidos y de k marca cada uno de los invitados...

sinceramente... me parece muy triste todo lo k estan haciendo.
Pero realemente si lo sacan x la tele... es xq hay gente k lo kiere ver, y tiene audiencia. asi k... no se....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

21 millones de euros k nos va a kostar la puta boda de la polla.
Kien m a preguntado si yo kiero monarkia??REFERENDUM YA, a vr k es lo k kieren los españoles.(aunk no se yo...........)
X la 3ª Republica, k ya ace muxa falta.
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
Zulema
Posts: 37
Joined: 15 May 2004, 14:38
Location: UN lugar llamado Almería...

Post by Zulema »

Pueeeeeeees la verdad es que yo no veo mucho la tele, asi que paso bastante del saciadísimo tema Leti-Felipín, pero esto de los protocolos absurdos, monarquías hemofílicas y su puñetera madre no es que me mole demasiado....el miercoles voy a comprarme El Jueves que va a sacar en el nº de esta semana una camiseta to wapa en "homenaje" a la susodicha boda....jejeje :lol:
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

La Maxi zorri, como decíais, tengo entendido que es hija de algún militar o político de la dictadura argentina, al parecer por eso fue polémico que se casara con el príncipe o rey de donde sea-a mí me quitas de la de inglaterra y la de mónaco y me lío a todas las familias reales,jeje-. Por cierto, sí que suena a gran zorra o algo así, es como el Pijus Magníficus de "la vida de brian"...

Y sobre nuestro príncipe y la leti, creo que estoy desarrollando reacción alérgica. Por cierto, visteis que ofrecieron a urdaci ser jefe de prensa de la casa real? luego nos dirán que puso a leti a presentar el telediario sólo por su gran valía...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Post Reply