Donde esta lo bueno haz una kdd en Ibiza

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Donde esta lo bueno haz una kdd en Ibiza

Post by Cristinabonita »

Donde esta lo bueno donde esta la marcha donde te puedes poner moreno/a pues ven a Ibiza la mejor isla y hacemos una kdd cuando tu quieras ¿quien se apunta? .
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
Desconocida

Re: Donde esta lo bueno haz una kdd en Ibiza

Post by Desconocida »

Cristinabonita wrote:Donde esta lo bueno donde esta la marcha donde te puedes poner moreno/a pues ven a Ibiza la mejor isla y hacemos una kdd cuando tu quieras ¿quien se apunta? .
Buff Cristinas hacer una kdd no es facil madre mia para convencer a la gente es demasiado dificil nadie se anima y luego te puedes quedar sola madre mia no es jodido ni nada madre mia la gente me da que hasta Ibiza no mueve el culo yo si que iria por que no deve ser muy chulo pero la gente es sosa y no va por pereza o la escusa de simpre no hay dinero me lo gaste en las fallas de valencia o en la feria andaluza .
Desconocida

Re: Donde esta lo bueno haz una kdd en Ibiza

Post by Desconocida »

Cristinabonita wrote:Donde esta lo bueno donde esta la marcha donde te puedes poner moreno/a pues ven a Ibiza la mejor isla y hacemos una kdd cuando tu quieras ¿quien se apunta? .
Buff Cristinas hacer una kdd no es facil madre mia para convencer a la gente es demasiado dificil nadie se anima y luego te puedes quedar sola madre mia no es jodido ni nada madre mia la gente me da que hasta Ibiza no mueven el culo yo si que iria por que no deve ser muy chulo pero la gente es sosa y no va por pereza o la escusa de simpre no hay dinero me lo gaste en las fallas de valencia o en la feria andaluza .
Post Reply