Por que muchos jovenes son tan creidos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

simplemente es la edad,nu se,es lo ke pienso,yo aun voi al colegio(askete)y lo peor es ver cmo tus amigos se destruyen solo por aparentar algo ke no son,pero es eso,con el tiempo se pasa,supongo..
cada uno acaba encontrando su propia personalidad..espero.. :?
muakissss
mery
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 30 Dec 2003, 15:46
Location: Hu-SkA

Post by FaMi-Lia »

Creo que os habeis pasao en este post... No se, tiene que haber de todo no?? Ellos seguro que dicen...: Habeis visto a esos jipis tiraos en el cesped, bebiendo litros y haciendo malavares, con sus palestinos al cuello!! pero ke se creen???


abrid un poquito mas la mente chicos... Si no, es que no sois mejores que 'ellos'

Espero que a ninguno le moleste mi opinion!!

Un besete y ke viva ARAGON!
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Post by Cristinabonita »

FaMi-Lia wrote:Creo que os habeis pasao en este post... No se, tiene que haber de todo no?? Ellos seguro que dicen...: Habeis visto a esos jipis tiraos en el cesped, bebiendo litros y haciendo malavares, con sus palestinos al cuello!! pero ke se creen???


abrid un poquito mas la mente chicos... Si no, es que no sois mejores que 'ellos'

Espero que a ninguno le moleste mi opinion!!

Un besete y ke viva ARAGON!
Muy bien nadie bueno yo no critico la opinión de nadie estamos en un pais libre y se puede decir lo que quiera uno.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Yo estoy totalmente dacord con FaMi-Lia.

Ad+ de fijo q si me vieseis a mi dirias algo en plan de : la niñata esta q se cree.
Incluso si me viesen los pijo creo q pensarian q me siento way por escuxar platero, extremo, por beber...por lo q sea y no llevar pintas de "warro", cmo ellos dicen.

No se, pero sq estos temas, en cuanto se saca la forma de vestir y noseque pues me tokan muxo la fibra sensible. :?

Ale, con dios :wink:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

azulada wrote:Cristina, una pregunta, sin ánimo de ofender, eh: tienes 31 años? no deberías estar ya por encima de estas cosas? :?
yo tb m lo preguntop y sin aniño d ofender eh
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Aura

EMPARTE ESTOY CON TIGO

Post by Aura »

31101985 wrote:Yo estoy totalmente dacord con FaMi-Lia.

Ad+ de fijo q si me vieseis a mi dirias algo en plan de : la niñata esta q se cree.
Incluso si me viesen los pijo creo q pensarian q me siento way por escuxar platero, extremo, por beber...por lo q sea y no llevar pintas de "warro", cmo ellos dicen.

No se, pero sq estos temas, en cuanto se saca la forma de vestir y noseque pues me tokan muxo la fibra sensible. :?

Ale, con dios :wink:
Emparte estoy de acuerdo pero hay personas que de verdad yo no por lo menos no las soporto son asquerosas dan cagera a mi la que va de chula me da asco .
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Yo creo que los chicos que se creen mas por robar motos es porque se creen más valientes que los demás, por hacerlo.
Se creen que son más machos y mejores en este mundo y es todo lo contrario.
La chicas que lleven esas bambas búfalo pues nose, supongo que hay de todo algunas las llevaran porque les gustan y otras pues para presumir de que llevan las mejores bambas, supongo que serán famosas(aunque es la primera vez que oigo hablar de ellas)

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply