fito & fitipaldis en buenafuente martes 30

karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Pues si va a tocar posiblemente aparezca al final de programa nada menos, o sea, a las 2 o asi...
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Anda pues es verdad :lol:
Dro Atlantic me acaba de enviar un mensaje,jeje
que cosas ya triple platino,yo creo que este es el disco que más a vendido con fitipaldis,por cierto,lo he estado mirando en la programación del TDT y hay si ke sale lo de Fito,se supone que empieza a las doce y cuarto y acaba a la 1 y media,asique no es tan tarde. :o
Image
Image
User avatar
chely_fitipaldi1
Posts: 28
Joined: 27 Aug 2006, 19:42
Location: <<i love guadalajara>>aunke mui ubikada no stoi??xDD

Post by chely_fitipaldi1 »

enas!!! ya kea menos pa k empiece buenafuente yo stoi aki aguantando aver si empieza aunke mañaan me kaiga a pedazos ne el insti..... k no seria el primer dia!!!! a xcierto el video de youtube sta dpm!!!!
Sabes que soñaré si no estas que me despierto contigo

Sabes que quiero más, no se vivir solo con cinco sentidos,

Este mar cada vez guarda más barcos hundidos
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Me ha decepcionado youtube...o los youtuberos...parece que todavía no está la actuación colgada :(

Nos vemos en los bares
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

yo si que estoy decepcionada conmigo mismamente :(

Me levanto para trabajar a las 7.30h. y, aunque yo me acuesto sobre las 12 de la noche, estuve viendo Buenafuente. A la 1 de la mañana me da por echar una cabezadita en un intermedio y......¡¡ME DESPIERTO A LAS 2 DE LA MAÑANA!!! :evil: ...por supuesto, Buenafuente ya había terminado....y esta mañana....me he tenido que tirar de la cama practicamente 8O
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Ostia que putada, bueno pues eso salió sobre la 1, primero le hizo una pequeña entrevista donde no dijo nada que no sabiamos, luego le dieron el doble disco de platino, y al final del programa sobre la 1:30 tocaron Por la boca vive el pez. Cuando le dieron el doble disco de platino le dijo Buenafuente que se lo iba a dar una persona que admiraba mucho, y Fito se quedó con una cara de sorprendido pensando quien se lo iba a dar (yo pensé Rosendo, Robe...no puede ser) y al final se lo dió uno que no se quien es, supongo que será del programa, hizo un poco el paripé, le dijo que le gustaba "Playero y tu", Fito se partió el culo, y nada más que recuerde. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Joe, yo tampoco pude verlo :? . Mi madre se aferró al mando con todas sus fuerzas y me puso hormigas blancas y yo cada dos por tres le decia k pusiera buenafuente pa ver si estaba ya. Total k al final me kedé sopa xq a mi lo de la Preysler me resbala bastante. Así k espero como agua de Mayo el video en el Youtubé, ponganlo plis :wink:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 26 Aug 2006, 17:49
Location: Valencia

Post by Älvarito »

Enrique wrote:Ostia que putada, bueno pues eso salió sobre la 1, primero le hizo una pequeña entrevista donde no dijo nada que no sabiamos, luego le dieron el doble disco de platino, y al final del programa sobre la 1:30 tocaron Por la boca vive el pez. Cuando le dieron el doble disco de platino le dijo Buenafuente que se lo iba a dar una persona que admiraba mucho, y Fito se quedó con una cara de sorprendido pensando quien se lo iba a dar (yo pensé Rosendo, Robe...no puede ser) y al final se lo dió uno que no se quien es, supongo que será del programa, hizo un poco el paripé, le dijo que le gustaba "Playero y tu", Fito se partió el culo, y nada más que recuerde. Saludos
El que le dió el triple disco de platino, creo q es Santi Clima, el mismo que le dijo lo de que si la canción "Feo" era autobiográfica... y tal.. (eso fue hace unos años, cuando Buenafuente lo emitía la TV3...)
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Ah, como llevaba la peluca esa pues no lo reconocí
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

muuuu triste..............

pensava k iban a tokar el segundo single............

ME EQUIVOCARIA OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡

pero no pasa nada, esperaremos a ver el video-clip por la tele........
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
LaDy DoRyBLu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 65
Joined: 24 Dec 2006, 11:56
Location: CeRCa De LaS VíaS

Post by LaDy DoRyBLu »

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me quede sopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
mecawuentoooo

alguien sabe si lo han colgado? lo habeis grabado?
ayudarme por favor!!!!!!!!!!!! :oops:
No le tengo miedo al diablo
¿No ves que no puedo arder?
No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel

>> FiTo FoR PReSiDeNT <<
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 26 Aug 2006, 17:49
Location: Valencia

Post by Älvarito »

Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Eiii pa quien no pudo ver la entrevista de Fito en Buenafuente, podeis verla en la pagina web de Buenafuente claro jejeje

http://www.buenafuente.tv/

Salu2 a todos!!! :lol:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
User avatar
chely_fitipaldi1
Posts: 28
Joined: 27 Aug 2006, 19:42
Location: <<i love guadalajara>>aunke mui ubikada no stoi??xDD

Post by chely_fitipaldi1 »

enas!!! pos yo mas de lo mismo <lunacreciente16> xfin knsegi desbankar a mis padres el mando to sto a las 12 i na se fueron tos a dormir me kede viendo buenafuente en eso k de 1 menos kuarto a 2 me dormi ... i me perdi a fitooooo k lastimaaaaaa i encima oi tenia un sueño k no me tenia ....!
Sabes que soñaré si no estas que me despierto contigo

Sabes que quiero más, no se vivir solo con cinco sentidos,

Este mar cada vez guarda más barcos hundidos
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Älvarito wrote:
Enrique wrote:Ostia que putada, bueno pues eso salió sobre la 1, primero le hizo una pequeña entrevista donde no dijo nada que no sabiamos, luego le dieron el doble disco de platino, y al final del programa sobre la 1:30 tocaron Por la boca vive el pez. Cuando le dieron el doble disco de platino le dijo Buenafuente que se lo iba a dar una persona que admiraba mucho, y Fito se quedó con una cara de sorprendido pensando quien se lo iba a dar (yo pensé Rosendo, Robe...no puede ser) y al final se lo dió uno que no se quien es, supongo que será del programa, hizo un poco el paripé, le dijo que le gustaba "Playero y tu", Fito se partió el culo, y nada más que recuerde. Saludos
El que le dió el triple disco de platino, creo q es Santi Clima, el mismo que le dijo lo de que si la canción "Feo" era autobiográfica... y tal.. (eso fue hace unos años, cuando Buenafuente lo emitía la TV3...)
Sino me equivoco el actor q salió a darle los discos se llama David Fernández.
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Post Reply