CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Hombre, sin hacer nada también apruebas... pero no con mis 5 o 6 excelentes 8)


en realidad curré bastante más en tercero y en cuarto que lo que estoy currando ahora, este bachillerato es un chollo, es como si te pagaran por no hacer nada :roll: en fin
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

dejedi-M wrote:Hombre, sin hacer nada también apruebas... pero no con mis 5 o 6 excelentes 8)


en realidad curré bastante más en tercero y en cuarto que lo que estoy currando ahora, este bachillerato es un chollo, es como si te pagaran por no hacer nada :roll: en fin

Alaaa


Yo creia que en bachillerato me lo tenia que currar mas...


:o


De verdad? *.*
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

..::SkAn::.. wrote:
dejedi-M wrote:Hombre, sin hacer nada también apruebas... pero no con mis 5 o 6 excelentes 8)


en realidad curré bastante más en tercero y en cuarto que lo que estoy currando ahora, este bachillerato es un chollo, es como si te pagaran por no hacer nada :roll: en fin

Alaaa


Yo creia que en bachillerato me lo tenia que currar mas...


:o


De verdad? *.*
Depende de en qué bachillerato te metas y qué nivel tengan en el centro... en mi caso, el 60 o 70% de la clase son repetidores que no hacen nada, por lo tanto, nivel nulo :roll: si te interesa trabajas y si no calientas la silla, sin más, xDD

Donde sí curran más es en segundo de bach, por lo que me han explicado o_O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Eh nano, que asco dais no?¬¬

Pues yo hice el bachiller social, bueno, hago, pero es que solo con dos asignaturas y ya me cansa che.
Y el bachiller es una puta mierda, la ESO es demaasiado facil, joder, la ESO puedes aprobarla sin ni si quiera ir a clase!!POr favor, yo en la ESO era super superdotada(super super)
y primero de bachiller..bueno, quitando algun trimestre alguna asignatura..no me fue mal, ni de coña "excelentes" (aunque eso de excelente no lo habia visto en bachiller, pero me imagino que sera un sobresaliente)ni de coña.
Vamos, que me esta entrando un bajon que flipas, pss..yo que pensaba que no me lo habia sacado mal...
Estais todos locos che.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Si, vaya... pues mi centro de nivel... pokito, pokito :roll:
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

pues yo no sé si sería mi instituto o qué, pero vamos, que digo lo que Angela, que 3º y 4º fácil fácil, ahora, bachillerato una currada que te mueres. pensándolo bien, era el mismo instituto en la ESO y en bachi, jajaja, pero bueno, que a lo que iba, que a mí me costó, pero fue la época mas feliz de mi vida jajaja.
ah! y yo tampoco tenía excelentes, no por nada, más que nada pq no había, jajaja, quiero decir, que lo que había eran sobresalientes y ya lo máximo, pues matrícula de honor... sobres saqué algunos, pero matrícula ni verla, claro :roll:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote:
..::SkAn::.. wrote:

Alaaa


Yo creia que en bachillerato me lo tenia que currar mas...


:o


De verdad? *.*
Depende de en qué bachillerato te metas y qué nivel tengan en el centro... en mi caso, el 60 o 70% de la clase son repetidores que no hacen nada, por lo tanto, nivel nulo :roll: si te interesa trabajas y si no calientas la silla, sin más, xDD

Donde sí curran más es en segundo de bach, por lo que me han explicado o_O
Pues yo el año pasado,en primero,curraba muchíísimo,porque nos metieron mucha caña.Y segundo,por lo que llevo de curso,es horriblemente peor que primero,exige el doble de curro :?
Pero a mí me gusta :roll: :wink:

Ea,yo me voy con lo mío,que mañana tengo examen de Latín :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aquí en primero no te meten nada de caña y cuando llegas a segundo, entre el Treball de Recerca y que te meten el doble de caña que hasta la fecha, te puedes morir xDDD



Ahora que Nany (mucha suerte en el examen guapísima) ha mencionado lo de latín...


ooooooooooh síiiiiii valió la pena quitarse media hora de sueño para estudiar... no me ha querido enseñar el examen porque estaba tal cual se lo entregué... tengo un 10 como una catedral xDDD uoooooooooooo :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

dejedi-M wrote:Aquí en primero no te meten nada de caña y cuando llegas a segundo, entre el Treball de Recerca y que te meten el doble de caña que hasta la fecha, te puedes morir xDDD
Segundo chungo???? :lol: Pa' mi ha sio unos de los mejores cursos ^^ El TdR lo hice con una de mis mejores amigas y nos pasamos las tardes en su casa marujeando y merendando :roll: Lego en las dos últimas semanas apretamos y lo acabamos CON UN 9!!!!

Además, en mi clase eramos 8 y nos llevabamos que te pees, por si fuese poco teniamos un profe que como de su asignatura nadie iba a ir a sele xq era de las optativas la mitad de los dias (o más) no haciamos clase... No sé, yo es que de 2º de Bat es uno de los cursos de los que mejor recuerdo tengo ^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:
dejedi-M wrote:Aquí en primero no te meten nada de caña y cuando llegas a segundo, entre el Treball de Recerca y que te meten el doble de caña que hasta la fecha, te puedes morir xDDD
Segundo chungo???? :lol: Pa' mi ha sio unos de los mejores cursos ^^ El TdR lo hice con una de mis mejores amigas y nos pasamos las tardes en su casa marujeando y merendando :roll: Lego en las dos últimas semanas apretamos y lo acabamos CON UN 9!!!!

Además, en mi clase eramos 8 y nos llevabamos que te pees, por si fuese poco teniamos un profe que como de su asignatura nadie iba a ir a sele xq era de las optativas la mitad de los dias (o más) no haciamos clase... No sé, yo es que de 2º de Bat es uno de los cursos de los que mejor recuerdo tengo ^^
Ala, pues qué suerte :? aquí los de segundo de bach van todos con cara de estrés, no sé ... igual cuando llegue yo resulta que no es para tanto xDDD
también me dijeron en segundo: ya verás cuando llegues a cuarto de la ESO...
y en cuarto de la ESO me toqué bastante los huevos durante un par de trimestres y las notas ni siquiera bajaron... o_O
así que a saber... xDD



Uhm... un momento...


¿EL TDR SE PUEDE HACER ENTRE 2 PERSONAS? O_O

Eso no lo sabía yo...
¿en serio?
oaaaaaaaaaaaaaaaala


*dejedi maquinando*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Pues vereis...estoy con la cosa pq el dia 16 tengo un examen que si apruebo pues termino la carrera...y todos direis pos a machete a por el y tal y cual...pero el caso es que aun lo veo muy lejano y si, podria estar estudiando, pero se q no me voy a concentrar al 100%, pero a la vez me siento mal por no estudiar...bueno el finde este pasado he estudiado un poco...el caso es que se que voy a ir a muerte a por él, pero aun creo q es pronto, pero por otro lado me sabe mal no estudiar, pero claro no voy a estar al 100%...ains q lios madre!! :?
Gorf@s Power!!!
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

dejedi-M wrote:
Shannia wrote:
dejedi-M wrote:Aquí en primero no te meten nada de caña y cuando llegas a segundo, entre el Treball de Recerca y que te meten el doble de caña que hasta la fecha, te puedes morir xDDD
Segundo chungo???? :lol: Pa' mi ha sio unos de los mejores cursos ^^ El TdR lo hice con una de mis mejores amigas y nos pasamos las tardes en su casa marujeando y merendando :roll: Lego en las dos últimas semanas apretamos y lo acabamos CON UN 9!!!!

Además, en mi clase eramos 8 y nos llevabamos que te pees, por si fuese poco teniamos un profe que como de su asignatura nadie iba a ir a sele xq era de las optativas la mitad de los dias (o más) no haciamos clase... No sé, yo es que de 2º de Bat es uno de los cursos de los que mejor recuerdo tengo ^^
Ala, pues qué suerte :? aquí los de segundo de bach van todos con cara de estrés, no sé ... igual cuando llegue yo resulta que no es para tanto xDDD
también me dijeron en segundo: ya verás cuando llegues a cuarto de la ESO...
y en cuarto de la ESO me toqué bastante los huevos durante un par de trimestres y las notas ni siquiera bajaron... o_O
así que a saber... xDD



Uhm... un momento...


¿EL TDR SE PUEDE HACER ENTRE 2 PERSONAS? O_O

Eso no lo sabía yo...
¿en serio?
oaaaaaaaaaaaaaaaala


*dejedi maquinando*

Depende del instituto :roll: En el mio sí, pero tengo aimgos que iban a otros institutos y eran individuales. Pero las exposiciones, por ejemplo, ellos los hacian sólo delante de los profes y nosotros los haciamos delante de todo segundo, de la mayoria de profes que tenian esas horas libres y encima los de 1º de nuestra modaildad... Ya te digo, cada instituto es un mundo... habla con los de 2º a ver como lo hacen!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

maituki wrote:Pues vereis...estoy con la cosa pq el dia 16 tengo un examen que si apruebo pues termino la carrera...y todos direis pos a machete a por el y tal y cual...pero el caso es que aun lo veo muy lejano y si, podria estar estudiando, pero se q no me voy a concentrar al 100%, pero a la vez me siento mal por no estudiar...bueno el finde este pasado he estudiado un poco...el caso es que se que voy a ir a muerte a por él, pero aun creo q es pronto, pero por otro lado me sabe mal no estudiar, pero claro no voy a estar al 100%...ains q lios madre!! :?
Ponte en serio la semana de antes (sobre el 10 o así) y ya verás como te va bien ^^ Xq tu lo vales wapa!!! (¬¬ Suertuda, que solo tienes unooooo!!!!)

;)
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

¿TDR? ¿Qué es eso?

uyss que cosas más raras hablais...
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

NuSKaA wrote:¿TDR? ¿Qué es eso?

uyss que cosas más raras hablais...
"Treball de recerca" (trabajo de búsqueda)

creo que solo se hace por aquí ... :?


Shannia, no conozco a nadie de segundo xDDDDD le preguntaré a algún profe 8) xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply