CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

NuSKaA wrote:¿TDR? ¿Qué es eso?

uyss que cosas más raras hablais...
Sí, lo que ha dicho Dejedi... Sólo se hace aquí! :( Un trabajo que es el 10% de la nota de Bachillerato, sobre un tema, buscas info y luego lo expones (no saben ya como hacernos perder el tiempo ¬¬)
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Gracias por aclararmelooo. Joder, es que ya pensaba que en tres años se me había olvidado hasta lo que se hacía en bachiller!
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Shannia wrote:
maituki wrote:Pues vereis...estoy con la cosa pq el dia 16 tengo un examen que si apruebo pues termino la carrera...y todos direis pos a machete a por el y tal y cual...pero el caso es que aun lo veo muy lejano y si, podria estar estudiando, pero se q no me voy a concentrar al 100%, pero a la vez me siento mal por no estudiar...bueno el finde este pasado he estudiado un poco...el caso es que se que voy a ir a muerte a por él, pero aun creo q es pronto, pero por otro lado me sabe mal no estudiar, pero claro no voy a estar al 100%...ains q lios madre!! :?
Ponte en serio la semana de antes (sobre el 10 o así) y ya verás como te va bien ^^ Xq tu lo vales wapa!!! (¬¬ Suertuda, que solo tienes unooooo!!!!)

;)
ainsss si... eso habia pensado...ponerme en serio o semiserio el lunes que viene...Bueno wapi muchas gracias por los ánimos!!^^ muchos pa ti también que verás q sales genial :D
Gorf@s Power!!!
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Me he tomado la tarde de descanso porque llevo 2 semanas estudiando día y noche, me he echado la siesta y tó :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

la_fitipaldi wrote:Me he tomado la tarde de descanso porque llevo 2 semanas estudiando día y noche, me he echado la siesta y tó :roll:
Di que siiiiiiii!!
Apañá! 8)
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mierda de examen ¬¬ Menuda metedura de pata, colega, y eso que era fácil.

Pero bueno, uno menos :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

maituki wrote:
Shannia wrote:
maituki wrote:Pues vereis...estoy con la cosa pq el dia 16 tengo un examen que si apruebo pues termino la carrera...y todos direis pos a machete a por el y tal y cual...pero el caso es que aun lo veo muy lejano y si, podria estar estudiando, pero se q no me voy a concentrar al 100%, pero a la vez me siento mal por no estudiar...bueno el finde este pasado he estudiado un poco...el caso es que se que voy a ir a muerte a por él, pero aun creo q es pronto, pero por otro lado me sabe mal no estudiar, pero claro no voy a estar al 100%...ains q lios madre!! :?
Ponte en serio la semana de antes (sobre el 10 o así) y ya verás como te va bien ^^ Xq tu lo vales wapa!!! (¬¬ Suertuda, que solo tienes unooooo!!!!)

;)
ainsss si... eso habia pensado...ponerme en serio o semiserio el lunes que viene...Bueno wapi muchas gracias por los ánimos!!^^ muchos pa ti también que verás q sales genial :D
Asiassss ^^ Eso espero!!! A ver si acabo ya y hablamos :( (es con la tonteria no me meto ni al msn pa' no enredarme :?) El viernes tngo el primeroooo :? (no he empezao y ha estoy deseando acabar :roll: )
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Holaaa... sólo por consolarme un poco, alguien está todavía de exámenes? :roll: :(

PD. Abstenerse de contestar todas esas personas que no lo estén y disfruten recordándomelo (véase Inés... ¬¬' )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Holaaa... sólo por consolarme un poco, alguien está todavía de exámenes? :roll: :(

PD. Abstenerse de contestar todas esas personas que no lo estén y disfruten recordándomelo (véase Inés... ¬¬' )
Yooo... T.T


me quedan dos y ya acabo... pero TODAVÍA estoy de exámenes...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

AIDA_cantasaetas wrote:Holaaa... sólo por consolarme un poco, alguien está todavía de exámenes? :roll: :(

PD. Abstenerse de contestar todas esas personas que no lo estén y disfruten recordándomelo (véase Inés... ¬¬' )
Yo....hasta el día 8 estoy de exámenes, me quedan tres...



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

quiero acabar ya!!
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

NuSKaA wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Holaaa... sólo por consolarme un poco, alguien está todavía de exámenes? :roll: :(

PD. Abstenerse de contestar todas esas personas que no lo estén y disfruten recordándomelo (véase Inés... ¬¬' )
Yo....hasta el día 8 estoy de exámenes, me quedan tres...



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

quiero acabar ya!!
Yo no lo estoy, jajajaa mientras que estes esta noche limpiando el POLVO acuerdate que mañana tendras k estudiar y que normalmente en casa de juan se duerme poco y mal. Aunque se hagan otras cosas bien.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Oraculo wrote:
NuSKaA wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Holaaa... sólo por consolarme un poco, alguien está todavía de exámenes? :roll: :(

PD. Abstenerse de contestar todas esas personas que no lo estén y disfruten recordándomelo (véase Inés... ¬¬' )
Yo....hasta el día 8 estoy de exámenes, me quedan tres...



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

quiero acabar ya!!
Yo no lo estoy, jajajaa mientras que estes esta noche limpiando el POLVO acuerdate que mañana tendras k estudiar y que normalmente en casa de juan se duerme poco y mal. Aunque se hagan otras cosas bien.
Yo no es por meterme, pero qué tío más tocapelotas, caramba :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Yo no lo estoy, jajajaa mientras que estes esta noche limpiando el POLVO acuerdate que mañana tendras k estudiar y que normalmente en casa de juan se duerme poco y mal. Aunque se hagan otras cosas bien.
No puedo contigo ¬¬
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:Holaaa... sólo por consolarme un poco, alguien está todavía de exámenes? :roll: :(

PD. Abstenerse de contestar todas esas personas que no lo estén y disfruten recordándomelo (véase Inés... ¬¬' )
He empezado hoy :(
Acabo el 13 :(
Me quedan tress :(
Mierda de exámenes :(
Como me quede alguno me dan por culo en las fiestas de aquí :(
Sergio, ha dicho que se abstengan los que han acabado :x
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Shannia wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Holaaa... sólo por consolarme un poco, alguien está todavía de exámenes? :roll: :(

PD. Abstenerse de contestar todas esas personas que no lo estén y disfruten recordándomelo (véase Inés... ¬¬' )
He empezado hoy :(
Acabo el 13 :(
Me quedan tress :(
Mierda de exámenes :(
Como me quede alguno me dan por culo en las fiestas de aquí :(
Sergio, ha dicho que se abstengan los que han acabado :x
Sk habia puesto vease Ines, pero no habia dicho nada de Sergio, entonces :roll: :roll: :roll:
Aida tu sabes que yo te doy animos y fuerzas, pa tus examenes y a ti tmb Shannia
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply