Hoy me da miedo...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

hoy me da miedo lo que me ha preparado el destino para los proximos dias....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Hoy tengo miedo del sufrimiento k puedo llegar a causarle a los k kiero...y a mi misma....
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Pues a mí me da miedo cagarla mañana en el examen, pq tengo la cabeza embotadísima y no sé si va a dar más de sí hoy ya.
También me da miedo cagarla lo que es en el curso en general, o estarme equivocando.
Me da miedo que todo salga mal, y vaya a más todo, y llegue un momento en que ya no tenga solución.

Vamos, que estoy acojoná, oye... :?
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:Pues vete a dar un paseo por Madrid, y se te desembota ^^
si no te vienes tú conmigo no 8) y no vendrás, porque no te gusta :roll: , asín que..... :roll:
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:
**MoNiCa** wrote:
Paglito wrote:Pues vete a dar un paseo por Madrid, y se te desembota ^^
si no te vienes tú conmigo no 8) y no vendrás, porque no te gusta :roll: , asín que..... :roll:
Vente tu a mis montañas, que son más lindas para pasear ^^
pon una Heidi en tu vida :D jajajaja
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Cada vez que escucho Por de Els Pets... buff, en serio, esa canción lo dice todo sobre el miedo... y lo dice tan bien que a veces me da miedo hasta el simple hecho escucharla, como ahora. Creo que Aïda me va a entender.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

brenes wrote:Cada vez que escucho Por de Els Pets... buff, en serio, esa canción lo dice todo sobre el miedo... y lo dice tan bien que a veces me da miedo hasta el simple hecho escucharla, como ahora. Creo que Aïda me va a entender.
Yo te entiendo...


a mí con esa canción me pasa algo muy raro... es como si fuera mía desde mucho antes de escucharla... además... me sé la letra de memoria pero solo la he escuchado una vez...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Es que... es que, sin más :roll:
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Hoy me da miedo lo que puede pasar este viernes, y lo que me espera el fin de semana, y si seré capaz de estudiar todo, y si aprobaré algo, y arggggggg mierda de exámenes y mierda de to.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Shannia wrote:Me da miedo suspender la asignatura del viernes, que me tocaría recuperarla el 2 de Julio, lo que supondría perderme la fiesta de aquí :(

Me da miedo pedirme el Séneca, me da miedo que me lo concedan, me da miedo irme y lo que más miedo me da es no encontrar allí mi sitio y sentirme sola teniendo a mi gente tan lejos :(

Por otro lado me da miedo no irme y arrepentirme toda la vida de no haberlo hecho

Ains, lo mismo me pasa a mí con la Erasmus...
me quería ir el año que viene, pero me da a mí que no estoy preparada :roll: qué pinto yo en Ireland sola? ¬¬
El año que viene me arrepentiré, porque ya si la pido no podré irme allí y tendrá que ser en UK, y eso, que me arrepentiré mil, pero bueno... qué le voy a hacer :roll:
(eso si me la dan y eso, clarostá)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nani
Posts: 16
Joined: 05 Nov 2006, 17:23
Location: soria

Post by nani »

:arrow: me da miedo que pueda ser verdad en lo que llevo pensando un tiempo y quiero creer que es mentira
:arrow: me da miedo caer en la rutina
-.-me ire a un mundo donde lo material sea innecesario, lejos de prejuicios donde nada valga mas q un sueño y la felicidad deje de ser mera ilusion-.-
Post Reply