FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

jajajajajajaaja por dios mirar la portada del marca!! si señor!! rauuul! el delantero de oro!

Weno otra cosa que me hace gracia aki tenemos la versión de marca:


El centrocampista había recibido un fuerte golpe en su tobillo dañado, justo cuando estaba acabando el partidillo dispuesto este miércoles por el técnico italiano, y sin decir nada se dispuso a irse del campo de fútbol. A Capello no le gustó ver que se iba del terreno de juego sin decírselo y le gritó que era él el que mandaba y que sin su permiso nadie abandonaba la sesión de trabajo.

Guti le explicó que había recibido un golpe, que le dolía mucho y que por eso se marchaba. Técnico y futbolista se enzarzaron en una agria discusión que acabó con el futbolista completando la sesión de trabajo, a pesar de los dolores que tenía.


Versión sport:

Todo comenzó a falta de pocos minutos para que terminase la sesión preparatoria, que se celebró a puerta cerrada. Según desveló la Cadena SER, Guti fue fuertemente increpado por Capello por retirarse del entrenamiento sin su permiso. El centrocampista blanco, que lleva sin jugar desde el pasado 7 de enero, cuando cayó lesionado en Riazor ante el Deportivo, enfiló ayer el camino de los vestuarios tras sufrir una dura entrada.

Y Capello, muy atento a la situación, se dirigió a Guti de forma clara y contundente. “¿Dónde vas? ¡Vuelve aquí ahora mismo! El entrenamiento no ha terminado”, dijo el italiano. Y el jugador, señalando la parte dolorida, le respondió: “Pero, ¿no ves que estoy lesionado? Me voy al vestuario”.

La respuesta de Guti no convenció ni un ápice a Capello, que volvió a la carga para intentar que el centrocampista se incorporara de nuevo a la sesión de trabajo... “Guti, te recuerdo que aquí mando yo. O vuelves al entrenamiento o te vas a la mierda”. Y el jugador, erre que erre, se negó de forma tajante a volver y respondió: “Que no, que no, que yo no vuelvo. Me marcho al vestuario y a la mierda te vas tú”. El clima fue de fuerte crispación entre Capello y Guti. La discusión continuó, ante la atónita mirada de los demás futbolistas de la plantilla capitalina y, finalmente, Guti regresó al entrenamiento, con cara de muy pocos amigos, pese a los dolores.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

... ayer... zambrotta era omnipresente eh? 8O estaba en toos laos el nota... qué crack por favorrrrrrr
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nindë wrote:... ayer... zambrotta era omnipresente eh? 8O estaba en toos laos el nota... qué crack por favorrrrrrr
Junto con el mediocampo, Iniesta, Xavi y Deco, los mejores del Barça con diferencia.
Arriba el Barça hace aguas, Ronaldinho está desaparecido e irreconocible, hoy por hoy Iniesta crea muchísimo más miedo y peligro que él.
Saviola no puede con todo, si no le llegan balones es imposible que meta goles, y ayer los únicos balones que recibió fueron balones altos, colgados a la olla, de estos que no sabes que hacer y recurres al pelotazo al punto de penalty, y ahí Saviola no tiene nada que hacer.
Giuly muy pocos minutos para hacer algo, igual que Guddy, que de cada vez le tengo menos confianza, lleva un par de partidos que no sabe ni controlar un balón.
Iniesta me parece una buena opción como falso delantero en banda, por lo menos hasta que se recupere alguno de los dos lesionados (Eto'o y Messi), es el único que crea peligro con sus cambios de ritmo y con su manejo increíble de balón, el único problema de Iniesta es su nula definición y su pésimo tiro a puerta.

Así es imposible que se puedan meter goles.

La defensa también se portó, salvo el fallo defensivo en el gol, (que también es fallo de Jorquera en una mala salida) oleguer y puyol impresionantes, Marquez en su línea, bastante bien.
Lo único que no entiendo es como Rijkaard puede confiar en Edmilson, sin ser un fanático de Motta puedo decir que le da mil vueltas, tanto defensivamente como en la salida del balón, Motta lo hace sencillo, sabiendo que no es él que tiene que construir jugada, sino los demás medios que le acompañan, en cambio Edmilson muchas veces pierde balones tontos por intentar crear él la jugada. Que se limite a defender y que deje la construcción del juego a los demás, que le acompañan dos expertos como Xavi y Deco.

Espero que las cosas cambien ahora con la vuelta de Eto'o, que le dé un poco de chispa al juego del Barça y un poco de gol, porque si no, la llevamos clara, el Liverpool nos mete tres en cada eliminatoria y nosotros no tenemos cojones a meter ninguno en 180 minutos, y la liga se nos va a tomar por saco seguro.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

SnK wrote:Y el jugador, erre que erre, se negó de forma tajante a volver y respondió: “Que no, que no, que yo no vuelvo. Me marcho al vestuario y a la mierda te vas tú”

Yo esto no me lo creo, no con esas palabras.

Ayer no vi el partido Bcn-Zgz por los putos exámenes, pero vi el resumen de la sexta y aunque al barca se le debe exigir más, o estamos acostumbrados a exigirle más, ayer no creo que mereciese perder. El Zgz a la contra llevó mucho peligro, pero el dominio era del Barca o eso me pareció, y tuvo también muchas ocasiones.
Ahora queda el partido de vuelta, y como siempre que juegas fuera primero, el resultado que consigues no te parece bueno. Seguro que antes del partido, cualquier aficionado del Zgz (cualquiera!) hubiese firmado un 0-1, pero es que luego pierdes aquí 1-2 y adiós, y el Barca puede ganar en cualquier campo. Además el resultado crea dudas a la hora de salir a jugar, no sé sabe si atacar, si defender, si jugar como siempre y que pase lo que haya de pasar.. esperaremos a la vuelta.
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Macio wrote:
SnK wrote:Y el jugador, erre que erre, se negó de forma tajante a volver y respondió: “Que no, que no, que yo no vuelvo. Me marcho al vestuario y a la mierda te vas tú”

Yo esto no me lo creo, no con esas palabras.

Ayer no vi el partido Bcn-Zgz por los putos exámenes, pero vi el resumen de la sexta y aunque al barca se le debe exigir más, o estamos acostumbrados a exigirle más, ayer no creo que mereciese perder. El Zgz a la contra llevó mucho peligro, pero el dominio era del Barca o eso me pareció, y tuvo también muchas ocasiones.
Ahora queda el partido de vuelta, y como siempre que juegas fuera primero, el resultado que consigues no te parece bueno. Seguro que antes del partido, cualquier aficionado del Zgz (cualquiera!) hubiese firmado un 0-1, pero es que luego pierdes aquí 1-2 y adiós, y el Barca puede ganar en cualquier campo. Además el resultado crea dudas a la hora de salir a jugar, no sé sabe si atacar, si defender, si jugar como siempre y que pase lo que haya de pasar.. esperaremos a la vuelta.
Lo de negro te doy toda la razon, lo de rojo :? ocasiones ocasiones tampoco tuvimos tantas, lo que pasa que talvez en el resumen te metieron todas, vamos que me parece que chutes a puerta hariamos parecidos, x mucho que controlasemos el balon, y que si talvez el Zaragoza no hizo mas, fue x la defensa del barça. Pero lo que es atacar ¬¬ no es que fueramos muy brillantes. No le dimos excesivo trabajo a Cesar x si ahora os viene a pedir un aumento x el partido de ayer, jajajajaaj.
En la segunda parte creo k al final sacamos 1 o 2 corners, y creo k serian cuando ya estaba Giuly, y el Zaragoza creo k se llevó 5 o asi.
A ver la vuelta que tal va, aunque ahi en medio de champions y antes del Sevilla, y el Madrid, ¬¬ me da que no hay 2 sin 3.
Fede, si lo del gol Jorquera salió a coger margaritas o asi, en vez de quedarse en la porteria, y claro Diogo la montó.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Otra vez decimos adios a la copa... Y otra vez el Zaragoza...
El gol para mi fue kulpa de la defensa ke no se a ke juega, y eso ke ayer los laterales hicieron muy buen partido! Yo adelantaria a Marquez y pondria a Thuram. En la delantera muchas okasiones no huboy las ke hubo no entraron... Esperemos ke kon la llegada de Eto'o y Messi esto se revolucione un poko! Pero han de poner algo de su parte!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

ostia! Oleguer me impresionóm xddd y Zambrotta tmb hizo un partidazo! El barsa dominó el partido pero no tubo ocasiones claras, en cambio el zaragoza las q llegaba eran muy claras, un mano a mano cn jorquera a pase de milito, el palo de sergio garcía, etc... Este barsa esta claro que necesita a messi que siempre es un revulsivo o a eto que lo intenta desde cualquier lugar...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Fede wrote:
nindë wrote:... ayer... zambrotta era omnipresente eh? 8O estaba en toos laos el nota... qué crack por favorrrrrrr
Junto con el mediocampo, Iniesta, Xavi y Deco, los mejores del Barça con diferencia.
Arriba el Barça hace aguas, Ronaldinho está desaparecido e irreconocible, hoy por hoy Iniesta crea muchísimo más miedo y peligro que él.
Ostia, y ayer que te iba a mandar un sms y todo porque vi a Ronaldinho way y me hizo ilusión xD

Otra cosa que no se ha dicho: cuantísimas faltas hizo ayer el zgz, por dios? 8O no macuerdo muy bien la cantidad pero eran unos 25 por ahí frente a 8... lo que no entiendo es como estaban los 11 jugadores en el campo :?

Y Jorquera... ayyyyyyyyyy cuando yo lo vi ayer saltar al campo... me quedé 8O no... no es posible... Valdés a veces tb me da muchísimo miedo pero este? puf xD.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

yo creo que si estubieran mesi y eto, ronaldinho se crece
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Señoras y señores... la Copa una vez más se rinde al Zaragoza :lol:

El mejor equipo de los últimos años en esta competición se hace una vez más un hueco en la historia futbolística. Lástima que la gente se dedique a decir que el Zaragoza es un equipo débil y que nunca ha sido grande, teniendo en cuenta que ha ganado 6 copas del rey, 1 supercopa de españa, 1 copa de la uefa y una recopa de europa, además de haberse clasificado para disputar la Champions hace unos años, pese a que no la disputásemos en beneficio del Madrid, que había sido quinto...

Pues eso, nosotros callandico, ahí estamos!! :wink:
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

obon wrote:Señoras y señores... la Copa una vez más se rinde al Zaragoza :lol:

El mejor equipo de los últimos años en esta competición se hace una vez más un hueco en la historia futbolística. Lástima que la gente se dedique a decir que el Zaragoza es un equipo débil y que nunca ha sido grande, teniendo en cuenta que ha ganado 6 copas del rey, 1 supercopa de españa, 1 copa de la uefa y una recopa de europa, además de haberse clasificado para disputar la Champions hace unos años, pese a que no la disputásemos en beneficio del Madrid, que había sido quinto...

Pues eso, nosotros callandico, ahí estamos!! :wink:
Komo me akuerdo de la final del año pasado!!! Ke partidazo, ke juego, ke goles!!! Pedazo Espanyol ke se llevo la copa!!! :lol: :lol:
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Manel wrote:
obon wrote:Señoras y señores... la Copa una vez más se rinde al Zaragoza :lol:

El mejor equipo de los últimos años en esta competición se hace una vez más un hueco en la historia futbolística. Lástima que la gente se dedique a decir que el Zaragoza es un equipo débil y que nunca ha sido grande, teniendo en cuenta que ha ganado 6 copas del rey, 1 supercopa de españa, 1 copa de la uefa y una recopa de europa, además de haberse clasificado para disputar la Champions hace unos años, pese a que no la disputásemos en beneficio del Madrid, que había sido quinto...

Pues eso, nosotros callandico, ahí estamos!! :wink:
Komo me akuerdo de la final del año pasado!!! Ke partidazo, ke juego, ke goles!!! Pedazo Espanyol ke se llevo la copa!!! :lol: :lol:
Estuve viendolo alli y la verdad que no me parecio eso jaja, de todas formas nos quedamos eliminando al barça, madrid y atleti... pero el espanyol salio a jugar a la contra, un poco de pena x mi parte.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Por lo menos en breves volvera eto´o ya era hora .. respecto a ronnie creo q izo un buen partido pero s eintenta lucir demasiado,la cosa va x buen camino,necesitamos a guddy aunk digas q no fede :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply