pos na haber k pensais de esto, k n se k por mi parte estoy hasta la polla de llevar un mes escuxando solo en las tv y la radio cosas sobre la boda, k estoy harto k me se media vida de esos 2 payasos!!!sucesor d Juan Carlos k fue elegido sucesor del general Franco por el propio general Franco, ratificado como sucesor por las Cortes franquistas tras jurar los principios del Movimiento Nacional y proclamado Rey por las mismas Cortes el 22 de noviembre de 1975, k koño k encima k me tngo k joder y hay reyes como en la edad media tienen k costearse su puta boda a nuestra costa!?coño k trabajen y se la paguen ellos como hacen los demas!venga no jodas k REYES; NI LOS MAGOS!!
Tambien pienso k en Europa finalmente dejaran d haber reyes y seran todo republicas lo malo esk n vivamos xa contarlo......
en fin na mas
viva la republica!
la puta BOD(A)
Ya se hablo sobre este tema en otro post, Davo. Pero vamos, que estoy totalmente dacuerdo contigo. QUE SE METAN SUS INVITACIONES DE BODA, SUS REGALOS, SUS TRAJES, SUS FAMILIAS Y A LOS PUTOS POLITICOS LAMECULOS POR DONDE LES QUEPAN!!!
Por cierto, un voto a favor de ERC, IU y PNV por no acudir al acto
Por cierto, un voto a favor de ERC, IU y PNV por no acudir al acto
It´s just a perfect day