FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
obon wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Ya, pero ahora que está en un equipo grande (xD) se ha puesto en forma y es una maquina de meter goles (Si, con defensas de 2ªB, pero da igual... Ahi está el tio!)
Sigue gordo como un ceporro?
No no, ya te digo que se ha puesto en forma de verdad!!!


El Arcángel está a sus pies! :lol:



JAVI SELECCION!
PUES JAVI MORENO POWAAA!!! EL NUEVO 9 DE LA ROJA!!!
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Sergio García no vale ni para estar escondido!
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Fede wrote:Sergio García no vale ni para estar escondido!
Si dices eso es porque no has visto sus ultimos partidos...
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

En el Zaragoza el más seleccionable sería Zapater. La gente no suele ver partidos del RZ, pero si los viese verían que este chaval juega siempre muy bien. El problema es que en el centro del campo es precisamente donde España tiene a los mejores, pero como sustituto de Albelda en un futuro puede servir.


Por cierto, la nueva camiseta del Fenómeno:

Image

ueeeeeeeeeeeeee
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

el mejor del ZGZ es d´alessandro sin duda...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Modro wrote:el mejor del ZGZ es d´alessandro sin duda...
No está haciendo demasiada buena temporada... a mi gusto, que veo todos los partidos y soy socio, el mejor es gaby milito, y después sergio garcía, vaya wevos tiene.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

la calidad,tecnica,toke q tiene el argentino d´alesandro 8salido de river) no la tiene nadie
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Modro wrote:la calidad,tecnica,toke q tiene el argentino d´alesandro (salido de river) no la tiene nadie
Se pierde en esa calidad, esa técnica y ese toque que tiene y aporta menos de lo que debería al equipo. Es espectacular con el balón en los pies pero poco efectivo y bastante chupón.

Sergio García está haciéndose un hueco en Primera a base de echarle huevos. Calidad técnica no le falta y el tío lucha muchísimo. Acabará siendo titular en el Zaragoza y marcando 15 goles por temporada, seguro. No olvidemos que es joven todavía.

Albelda no debería ir a la selección, prefiero a Zapater (que ya propuse por aquí hace tiempo) y Xabi Alonso para el medio centro defensivo. Capdevila y A. López son los mejores laterales izquierdos que tenemos, al menos hasta que Del Horno vuelva a jugar y a pillar la forma, así que hay que llevárselos. Aragonés no quiere perder y se lleva a Puyol y a Ramos aún sabiendo que no van a jugar contra Dinamarca. Creo que debería probar otras cosas como Alexis del Getafe. El resto no está mal, viendo lo que hay en España, la selección que se lleva no está del todo mal. Siempre he pensado que Aragonés es bastante bueno seleccionando y muy malo entrenando, al revés que Camacho, gran entrenador pero que se llevaba mucha bazofia.

Nos vemos en los bares
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Si quiza se pierda demasiado en fligranas absurdas,como le pasa a vces a ronaldinho,pero aun asi es un jugador que me encanta y que jugando con aimar da al zaragoza otro toke


Ami zapater no me acaba de convencer,y xabi alonso tampoco demasiado,albelda tampoco es que me ilsuione vaya pero dentro de lo que hay....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

sacado de SPORT

En un principio, tanto Eto’o como Messi entrarían el sábado en la convocatoria, si bien todo parece indicar que el argentino podría contar con unos minutos más en el caso de que Rijkaard lo crea conveniente. La idea es que Messi juegue entre 20 a 25 minutos, mientras que Eto’o saltaría al campo unos 10 minutos. En todo caso suficiente para que los dos reciban una ovación de gala.
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

robert wrote:
Modro wrote:la calidad,tecnica,toke q tiene el argentino d´alesandro (salido de river) no la tiene nadie
Se pierde en esa calidad, esa técnica y ese toque que tiene y aporta menos de lo que debería al equipo. Es espectacular con el balón en los pies pero poco efectivo y bastante chupón.

Sergio García está haciéndose un hueco en Primera a base de echarle huevos. Calidad técnica no le falta y el tío lucha muchísimo. Acabará siendo titular en el Zaragoza y marcando 15 goles por temporada, seguro. No olvidemos que es joven todavía.

Albelda no debería ir a la selección, prefiero a Zapater (que ya propuse por aquí hace tiempo) y Xabi Alonso para el medio centro defensivo. Capdevila y A. López son los mejores laterales izquierdos que tenemos, al menos hasta que Del Horno vuelva a jugar y a pillar la forma, así que hay que llevárselos. Aragonés no quiere perder y se lleva a Puyol y a Ramos aún sabiendo que no van a jugar contra Dinamarca. Creo que debería probar otras cosas como Alexis del Getafe. El resto no está mal, viendo lo que hay en España, la selección que se lleva no está del todo mal. Siempre he pensado que Aragonés es bastante bueno seleccionando y muy malo entrenando, al revés que Camacho, gran entrenador pero que se llevaba mucha bazofia.

Nos vemos en los bares
De acuerdo con todo lo que has puesto excepto en lo de Sergio Garcia, a mi personalmente me parece un medio paquete, que marca ciertos goles porque juega muchos partidos. Pero es que su actitud dejándose caer cada vez que pisa area me pone malo, que juegue al futbol y se deje de hacer el polla.

Como jovenes me parece que hay bastantes por delante de Sergio Garcia.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

miguel Angel wrote:
De acuerdo con todo lo que has puesto excepto en lo de Sergio Garcia, a mi personalmente me parece un medio paquete, que marca ciertos goles porque juega muchos partidos. Pero es que su actitud dejándose caer cada vez que pisa area me pone malo, que juegue al futbol y se deje de hacer el polla.

Como jovenes me parece que hay bastantes por delante de Sergio Garcia.
En total desacuerdo, si Sergio García juega en el Zaragoza es porque se lo ha currado para ser titular, es un jugador muy incisivo y será muy bueno. En lo que respecta a que ha jugado muchos partidos... me temo que has visto pocos partidos del Zaragoza, porque es titular desde hace bien poco.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

LLeva 17 partidos en liga esta temporada, 10 como titular y 7 saliendo de suplente. Además ha jugado 3 partidos de copa todos como titular, si a ti te parecen pocos..
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Sí, la verdad es que si cuentas las asistencias que da y todo, me parece un jugador muy rentable.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply