¿¿¿¿ cual es el mejor disco de extremoduro????
EL AGILA ES LA OBRA MAESTRA DE EXTREMODURO, SIN DUDARLO ES EL MEJOR DE 12 CANCIONES LA MITAD SON OBRAS MAESTRAS: BUSCANDO UNA LUNA , PROMETEO, SUCEDE, SO PAYASO, CORRECAMINOS ESTATE AL LORO, QUE SONRISA TAN RARA.... ADEMAS EL TEMA SO PAYASO ESTA CONSIDERADA UNA D LAS MEJORES CANCIONES D LA HISTORIA D ESPAÑA Y NO DE ROCK SINO D LA MUSICA EN GENERAL.... PARA MI LA MEJOR CANCION DE EXTREMO
EL AGILA ES EL MEJOR, ES INSUPERABLE ES LO MAXIMO DE EXTREMO, ES UN CLASICO DEL ROCK Y LA MUSICA EN GENERAL DE ESPAÑA SU TEMA SO PAYASO ES INOLVIDABLE Y DE COMERCIAL NADA POR EJEMPLO PROMETEO DICE UNA PARTE, SE ME REVIENTA LA POLLA DE PENSA EN TI M DESANGRO Y RIEGO TU JARDIN.... YO CREO Q ESTA CLARO
joder! xo es q nadie ha escuxado somos unos animales? es el mejor, sin duda. a mi m gustan los primeros discos d extremoduro simplemente xq dsd agila entro Uoho y eso ha cambiado muxo el estilo d extremoduro. minoria m parece casi un disco d platero x su musica. En cambio en rock transgresivo, dnd estan mis amigos dltoya y somos unos animales es dnd se ve de verdad lo q es el estilo de extremoduro: rock transgresivo
Era un perro callejero no tenia mas q venas, dicen q murio hace tiempo, en todavia lo tengo cerca.....
Era un perro callejero no tenia mas q venas, dicen q murio hace tiempo, en todavia lo tengo cerca.....
No hay un mejor
EXTREMO NO TIENE UN DISCO MEJOR, TIENE CANCIONES MEJORES EN TODOS LOS DISCOS. PARA MI, EL MÁS AUTÉNTICO ROCK TRANSGRESIVO, EL MAS COMPLETO ¿DÓNDE ESTÁN MIS AMIGOS?. Y TODOS LOS DEMÁS... NO PUEDO ELEGIR UNO [/b]
Lo primero holaaa que es el primer mensaje que escribo en el foro xD
Sin duda el Agila. Ya se ha dicho mucho sobre el disco, yo añado que mi para mi la mejor canción de Extremo es Buscando una Luna, impresionante.
En cuanto al Iros todos a tomar por culo esta claro que es wenisimo, tiene lo mejorcito, pero no lo considero un disco por si mismo.
Sin duda el Agila. Ya se ha dicho mucho sobre el disco, yo añado que mi para mi la mejor canción de Extremo es Buscando una Luna, impresionante.
En cuanto al Iros todos a tomar por culo esta claro que es wenisimo, tiene lo mejorcito, pero no lo considero un disco por si mismo.
"Cumpliendo con mi oficio
piedra con piedra, pluma a pluma
pasa el invierno y deja
sitios abandonados
habitaciones muertas..."
piedra con piedra, pluma a pluma
pasa el invierno y deja
sitios abandonados
habitaciones muertas..."
-
Pos yo m kedo con el AGILA de el gran temazo "sucede" seguido muy de cerca del nuevo resurgir k tuvo robe despues de unos años "YO, MINORIA ABSOLUTA" son los mas completos bajo mi punto de vista.
ReSpEtA a TuS bAtOs Y nUnKa LeS bAIlEs El AgUa A oTrAs MaNoS nI bEbAs LoS mArEs X nAdIe K lA sAnGrE tE kIeRa BeBeR...!!!
pos a mi los q mas m gustan los el iros todos a tomar por culo, el yo minoria y weno...pf, sq todos son la hostia
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Bueno, una novata tambien quiere dejar su opinión... Yo creo que Agila es un peazo de disco (fijaros que la otra noche lo pusieron entero en un bar de seguido y la peña no se iba) y que hay canciones como So payaso, Sucede, etc, etc, etc... que son geniales... Luego opinar sobre el disco de "Yo, Minoria absoluta" es bueno y me gustaría que alguien me explicara donde ve lo comercial en ese disco... Yo por ningun lado.
A parte de todo esto, no se como andara Extremo de conciertos por la península pero el 7 de Julio hay uno en Pamplona y no puedo perdermelo... no me lo perdonaría... tan cerca y yo sin ir... buf!
A parte de todo esto, no se como andara Extremo de conciertos por la península pero el 7 de Julio hay uno en Pamplona y no puedo perdermelo... no me lo perdonaría... tan cerca y yo sin ir... buf!
Casi que a la fuerza recorro las horas, no me encuentra el día si no encuentro su boca... Diciendo "venga, venga, que me vuelvo loca" y ando entre su pelo, hallo un agujero y me subo a las estrellas... y me tiro de cabeza
-
- fitipaldi reconocido