la puta BOD(A)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
davo

la puta BOD(A)

Post by davo »

pos na haber k pensais de esto, k n se k por mi parte estoy hasta la polla de llevar un mes escuxando solo en las tv y la radio cosas sobre la boda, k estoy harto k me se media vida de esos 2 payasos!!!sucesor d Juan Carlos k fue elegido sucesor del general Franco por el propio general Franco, ratificado como sucesor por las Cortes franquistas tras jurar los principios del Movimiento Nacional y proclamado Rey por las mismas Cortes el 22 de noviembre de 1975, k koño k encima k me tngo k joder y hay reyes como en la edad media tienen k costearse su puta boda a nuestra costa!?coño k trabajen y se la paguen ellos como hacen los demas!venga no jodas k REYES; NI LOS MAGOS!!
Tambien pienso k en Europa finalmente dejaran d haber reyes y seran todo republicas lo malo esk n vivamos xa contarlo......

en fin na mas
viva la republica!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ya se hablo sobre este tema en otro post, Davo. Pero vamos, que estoy totalmente dacuerdo contigo. QUE SE METAN SUS INVITACIONES DE BODA, SUS REGALOS, SUS TRAJES, SUS FAMILIAS Y A LOS PUTOS POLITICOS LAMECULOS POR DONDE LES QUEPAN!!!
Por cierto, un voto a favor de ERC, IU y PNV por no acudir al acto
It´s just a perfect day
Post Reply