Por que la gente es tan mal pensada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

TXATO wrote: por mi lo dejamos ya.
Yo no he sido la que ha empezado, conste. Pero deja de tirar la piedra y esconder la mano. Me toca a mí dar mi opinión. Si quieres, después de leerme, lo dejas.
sigmar666 wrote: A ver, tio. Ya se que piensas cosas sobre alguna gente dakí, y no pasa nada. Pero tio, que te aprecio mucho, y no me gusta decirte esto. Tranki. Y lo mismo a Azulada, que tambien estas nerviosilla. NO os llevais bien, ok? Pos sacabó el tema. Dejad de pikaros, y va por los dos, eh?
Pos eso.
Yo ni me llevo ni no me llevo con Txato, amos, que no he hablado nunca con él salvo lo que se ha cocido en este foro. Así que puede contar misa, que se sabe porqué soy para él una persona "indeseable".
Sí que estoy nerviosilla, me pone nerviosa que se me ataque a la primera oportunidad que se ve. Pido disculpas y prometo tranquilizarme, que no es lo mismo que callarme.
TXATO wrote:si yo me he registrao como una persona nueva, precisamente para q la gente al verme no hiciera referencia al conflicto pasado, pero parece q azulada es guerrera y si no ve conflictos por todos los lados, pues no se keda trankila.
Yo he hecho la primera mención al tema sí, pero el que se ha encargado de remover la mierda ha sido tú. Y si tienes huevos de mentir, dime si me hubieras atacado igual si no llega a ser porque ya existió un conflicto por lo de FURK.
TXATO wrote:si no recuerdo mal a ti te dije q no parabas de echar leña al fuego, no? pues te lo vuelvo a decir, me da a mi q deberias trabajar en una fundicion.
1. en la fundición se funden metales, no se encienden chimeneas.
2. yo no echo leña a ningún fuego, simplemente me defiendo.
TXATO wrote:no se azulada, pero por mas q leo lo q pones, y leo yo lo q pongo, esq no lo entiendo. ves q tenga ganas de bronca? ves q esto es pq la anterior vez tuvimos bronca? mira, creo q eso q pides tu, q se respeten las ideas de cada uno.....es lo q deberias hacer tu, pq si mis respuestas inducen a buscar bronca, pues muy bien, total, me pareces igual de indeseable q me parecias antes.
1. Yo tampoco te entiendo a tí.
2. Sí, creo que tienes ganas de bronca, y no creo ser la única que lo haya pensado, sabiendo los antecedentes (sí, los antecedentes, y no pongas cara de niño bueno)
3. ¿Yo no respeto las ideas de cada uno? ¿Me lo puedes expresar gráficamente con un link? Es que ya sabes, no entiendo muy bien las cosas.
4. Soy una indeseable para ti? :cry: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

ahora q te he leido no lo kiero dejar, fijate por donde, me parece q dices bastante estupideces y ves cosas donde creo q solo las ves tu. pq decir q yo remuevo mierda y tal, me parece q es algo en lo q concluyes tu solita. te defiendes en mis antecedentes, pero quien te crees q eres, un carcelero? me da a mi q vivirias mejor siendo el caudillo. ahora di quien tiene ganas de bronca.
Last edited by TXATO on 18 May 2004, 18:20, edited 1 time in total.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Joder, Azu!! (te puedo llamar "Azu"), vamos a dejarlo. No hace falta que me "cites" tanto. Vamos a zanjar el tema, ok?
Me parecen mu wenas las explicaciones que me has dao, de verdad. Pero aun asi, prefiero que lo dejemos ya. No digo que te calles, ni que Txato tenga razon, ni que tu la tengas, ni nada. Simplemente sois dos personas "no-compatibles" (sea la culpa de quien sea). Y no pasa nada, no te puedes llevar bien con tol mundo. Asi que os limitais a dejar el tema, y listo, te parece bien?
It´s just a perfect day
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

vaya, si te hubiera leido antes no hubiera contestado, pero bueno, ya es tarde, dejare q me rebata y lo dejamos, por lo menos yo, pq creo q no vamos a llegar a ningun acuerdo.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Mierda!! Y ahora tu, Txato????? Por favor!!! Dejadlo ya!!!
Venga tios, que se supones que somos nosotros los que tenemos que demostrar lo que valemos. No me hagais esto!!!! Joder!!! Estas cosas son las que me hacen pensar en que la anarkia es irrealizable. Asi se me quitan las ganas de cumplir mi sueño... viewtopic.php?t=3222

Venga, porfa!! Dejadlo aunque sea por mi, ok???
It´s just a perfect day
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Otra vez te mas adelantao, Txato!! Jejejej, pos eso:
FIN DE LA FUNCION
It´s just a perfect day
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

TXATO wrote:ahora q te he leido no lo kiero dejar, fijate por donde,
Ya, es que la única razón para dejarlo es quedarte tú con la última palabra, no va a ser porque no quieras bronca...
TXATO wrote:me parece q dices bastante estupideces y ves cosas donde creo q solo las ves tu. pq decir q yo remuevo mierda y tal, me parece q es algo en lo q concluyes tu solita.
Diré muchas estupideces según tu opinión, pero lo cierto es que de lo que me acusabas no era de eso, sino de no respetar las opiniones de los demás, y aún estoy esperando los links de mi supuesta falta de respeto.
TXATO wrote:te defiendes en mis antecedentes, pero quien te crees q eres, un carcelero? me da a mi q vivirias mejor siendo el caudillo. ahora di quien tiene ganas de bronca.
a) antecedente
1. adj. Que antecede.
2. m. Acción, dicho o circunstancia que sirve para comprender o valorar hechos posteriores.
Daba por supuesto que todo el mundo comprendería que no hablaba de antecedentes penales, claro, que daba por supuesto también que todo el mundo tenía dos dedos de frente...
b) Quién es el dictador aquí, que pretende que no pueda defenderme? Vamos, lo que me faltaba. Tengo que escuchar insultos y poner la otra mejilla, no te jode.
c) Reitero que no he empezado la bronca, que sólo me defiendo.

Y ahora, si quieres, lo dejas.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

ok, lo dejamos.

PD: yo creo q tb tengo diccionario.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Siempre he sido yo el de las broncas... ¡¡¡qué le vamos a hacer!!!



Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

azulada wrote:Daba por supuesto que todo el mundo comprendería que no hablaba de antecedentes penales, claro, que daba por supuesto también que todo el mundo tenía dos dedos de frente...
Pero Azu, es que Txato tampoco se referia a antecedentes penales, vamos, creo yo....


Pos bueno, yastá. He decidido no intentar pararos. Hablad como las personas, sin insultar ni ofender, y arregladlo. Los dos sois suficientemente personas como para arreglarlo por vosotros mismos.
Pero yo me pido ser el moderador!!
It´s just a perfect day
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Re: Por que la gente es tan mal pensada

Post by Cristinabonita »

R.E.M 1974 wrote:Por lo que he leido en el foro este veo gente muy mal pensada que acusa a la gente asi sin mas da unas respuestas absurdas y se meten con to quisqui y no lo veo bien .
Chica hay de todo un poco yo la verdad me tomo las cosas con alegria y buen humor y que opinen lo que quieran para eso estan los foros para devatir.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

jajajaajjajajaj

joder, q no me habia dado cuenta, si no lo pones tu sigmar ni me doy cuenta, jajajajajaaja.

asi q lo del diccionario venia para explicarme q los antecedentes de los q hablabas tu no eran pensales? no jodas, jajajajajaaj, yo esq sali de la carcel y me vine pal foro, entonces he malinterpretado lo q me has dicho. vaya, me parto el culo yo solo, joder, no se kien necesitara medirse la capacidad intelectual a base de dedos en la frente, joder, q risas.

bueno, pa q veas, pero luego no me llameis cobarde como la otra vez, q dices q siempre tengo q decir la ultima palabra, pues responde trankila q no sigo yo respondiendo, q le voy a hacer caso al amigo sigmar.

agur señora.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver,
vamos a ver si con este mensaje se calma algo la cosa, y de paso colaboro con lo que decia REM y con lo que preguntaba sigmar;
supongo k REM se referia a este post sigmar:
viewtopic.php?t=3263&start=15
que es uno de los k empezo a escribir MUSTAN, contandonos lo de su amiga y lo de la perrada k le hicieron unas chicas en Valencia, sobretodo en la 2ª pagina, k la cosa empieza ya a desvirtuarse, y solamente salen tacos y cosas de esas.
REM si me equivoco dimelo, sk estuve leyendo el otro dia ese tema y como habia nuevos mensajes me he puesto a leerlo y acababa de leer tus intervenciones y me sonaban los tacos k mencionabas.
Venga hasta la proxima;
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

TXATO wrote: asi q lo del diccionario venia para explicarme q los antecedentes de los q hablabas tu no eran pensales? no jodas, jajajajajaaj, yo esq sali de la carcel y me vine pal foro, entonces he malinterpretado lo q me has dicho. vaya, me parto el culo yo solo, joder, no se kien necesitara medirse la capacidad intelectual a base de dedos en la frente, joder, q risas.
No lo habías entendido? Juassss y sigues creyéndote el poseedor de la inteligencia suprema? Mare mía que mal vamos.
Lo de antecedentes penales te cuento: como me llamabas carcelera... y decías textualmente "mis antecedentes", y no "los antecedentes de la situación"...!! Pues me parecía clarito que hablabas de antecedentes penales. Pero vamos que si no te expresas bien, pues lo retiro. A ver si usamos un poquito más ese diccionario que dices que tienes...

Hale ya está. Paz y amor para todos.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
txato.

Post by txato. »

no se si tengo diccionario, a ver si aprendes a leer.
Post Reply