FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Angela_transfer wrote:
Que..digo yo que..a mi los kebabs me dan...verdadero ascazoooo....aaaaaaarg, sabe un millon a...puaj, es un sabor entre cordero que me da un huevote de asco y..y..a hierbas..uuuhh...

Bieeeen alguien que me comprendeee
aunque yo del asco que me dan no he lleago a probarlos jajajaja



Sí que seis guapos sí ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hola! ^^

Me autocito del Cajón Descanso, que creo que Juan no me ha leído o me ha ignorado :roll: :P
AIDA_cantasaetas wrote:Juaaaaaaaaaaaan! Com així véns per aquí? ^^ Això és bo, no? :D (Al marge ja de lo bo que sigui per a mi, és clar :P ) De totes formes, ho podies retardar una setmana :cry: Que justament acabo els exàmens dia 17 i no sé com ho tindré fins llavors :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Jajajajajaj


si k te vaig llegir, pero que quan vaig tirar a contestar m van vindre a buscar i al final se m'ha passat.. Doncs si, se va arreglant la cosa :D Ho retardaria, pero resulta k ja esta retardat (pensava anar la setmana que be, pero per coses d'examens i demes ho hem deixat per la següent..) Pero no patisques que si tot va be (que no te per que anar malament).. Volvere 8)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo el sábado que hice'!?! Anda, sí, aburrime con mis amigos¬¬. Y a las ocho me abandonaron, pero a partir de las 8.45 empezé a pasarmelo de puta madre :mrgreen: . Así que os podria haber visto un rato, jo.

A mi el kebab ya me aburre, tantas veces lo he comido que me aburre mogollón !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

hola perros

me voy a dormir
tngo que hacer un caballo de plastelina y si, estoy en 1º de.. imaginense ustedes de que jajajajajaja



buenooooooo creo q lo voy a ahacer blanco como mi caballo de popomundo

Angelka quiero una cronica de la fea de ayer!!! cn e minirsumen no me bastaaaa! como salió sonsoles del paso de decirle porque le suplantabalka personalidadddddd??? argrgrgr, no te parece que sonsoles es la mejor¿?¿? joder no hay nadie que le supere!, a ver barbiloca que me comentas

me voy al sofa y eso


PD: Yo de mayor voy a ser como cayetana y por supuestisimo que voy a tener ese pelo

8) 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

aFRiCa wrote:

PD: Yo de mayor voy a ser como cayetana y por supuestisimo que voy a tener ese pelo

8) 8)

Pos tú no te lo planchabaS? 8) lalalalá
:twisted:


yo estoy en proceso de tenerlo ya, pero no voy a aguantar, porque tengo millones de nudos por abajo, y claro, están contagiándose unos de otros y hay como un nudo gigante imposible de deshacer... algún día me pondré a ello xD
y eso que soy lady loreal jajajajaja
qué gracia, lady loreal 8)



(y ahora que esté yo confundía y Cayetana no sea esa de los pelos rizaos jajajaa :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Juan, muy bien, vienes por aqui y como me entero?? leyendo comentarios de cantasaetas por aqui... muy bien muy bien (cara de superindignacion)

(Que digo, cuando vienes? cuanto te quedas? ^^)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Jajajaj

Esk a ti te lo iba a decir por msn pero no te pillo :? En principio si todo va bien el 9 andare por ahi.. almenos la idea es esa! Cuando sepa algo mas seguro te digo. De todas formas a ver si te pillo por el msn k hace tiempo k no xarramos :roll:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

juaan, stoy coenctada al msn''?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Holas,

¿Cómo va eso? espero que bien.

Básicamente vengo a preguntar si alguien ha estado alguna vez en el Gabba Gabba.

Ayer estuvimos, a la segunda cerveza nos piramos al Mama Africa (donde los 3 tios que íbamos éramos los únicos blancos xD) a escuchar algo de reagge.

En fin, nada, saber si conocéis el gabba gabba. Nosotros decidimos que la próxima vez que vayamos, debemos de ir de setas para conocer la idiosincracia del lugar.

Para muestra un par de videos de lo que se escucha en el sitio:

http://youtube.com/watch?v=GD_U0EDOz64& ... ed&search=

http://youtube.com/watch?v=liIJTTRm1tY

http://youtube.com/watch?v=cCm9ajMtXMw

http://youtube.com/watch?v=cGM1TatIXrw


por supuesto, ni se os ocurra pedir una canción ahí, y menos, decirle a alguien que conocéis lo que está sonando, vaya tela.

Guitarras que suenan a motosierra.

Y la decoración del local es lo mejor jajaja







Por cierto, si sabéis donde está el bar de los montaditos de emilio baró (que no lo dudo), el gabba gabba está en la primera paralela (Poeta Ricard San Martí, 4) a la de los montaditos saliendo hacia alboraya por emilio baró. Justo al otro lado de emilio baró del acuarela o como se diga esa discoteca.







Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, yo no puedo aguantar ahí más de 30 minutos sólo a base de cerveza (o anoche es que nos martillearon demasiado a base de psichobilly o como se llame ahí con tanto desfasde teclaos, madredelamorhermoso).



www.gabbagabba.net
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIIONES, MAGA IRETH, AELY.....

ireth y maga q toy sin saldo pa variar!!!!Soy licenciada pero sigo siendo pobre jeje

neni hace mil q no se de ti, espero q todo bien, yo he estado 4 meses enclaustrada y ahora de vacances asi q tampoco parare mucho por aqui. a ver si me cuentas!!un besitooo
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

A quien te refieres con "neni"? a mi?!?!? xDD

Pooooooooor cierto, tu guitarra me llora cada día desde hace año y 4 meses xDDDD, Enhorabuena otra vez !jijiji, que guay ! Disfrutalo mucho anda, y a ver si te veo la jeta algún día y te cuento, me cuentas, y nos reiemos un rato que se te echa de menos :wink:


:mrgreen:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

ireth wrote:A quien te refieres con "neni"? a mi?!?!? xDD

O a mi, que me celo ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo lo tendré mas chungo para verte el jeto (y mira que tengo ganas eh), pero bueno te felicito otra vez!!!!!!!!!! Y un dia de estos te llamo y me cuentas los detalles, como fue el arreon final, como te enteraste de la nota de la ultima, y todo eso xD

Muaaaaaaaaaaaaaaa!
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Fiiiitis veciiinooos...
A ver, es que quiero ir a Valencia para el sábado de Fallas y haber si sabéis de algún hostal o algo así baratillo para pasar esa noche. Jo os lo agradecería mil o dos mil! mua mua mua
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply