POR QUE LA GENTE ES MUY ANIMAL

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Re: POR QUE LA GENTE ES MUY ANIMAL

Post by Cristinabonita »

MUSTAN wrote::evil: :( :x POR QUE LA GENTE SE COMPORTA COMO ANIMALES, POR QUE ESTAN ORGULLOSA POR QUE LAS CHICAS ENTRE 18Y 19 AÑOS SON TA PIJAS CHULAS Y CREIDAS POR QUE LA GENTE ESCUCHA LO QUE MAS LE INTERESA POR QUE LAS CHICAS MUCHAS VECES SE PONEN EN DOS VAMOS CUNDO HAY UN PROBLEMA POR QUE CUANDO TIENE ILUSIÓN POR ALGO TE PUTEAN DE LA MANERAMAS BESTIA.
La verdad esque si las chicas de oi en dia no son lo de antes bueno nosotros alomejor estamos pasados de moda pero la verdad nosotros no haciamos eso antes por lo menos yo que tu sabes por lo que pase una vez el dia que me case y tenga hijos espero que me salgan muy normales no animales .
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo soy chica y tengo 17 años pero para nada soy asi, aunque si que hay muchisimas así, y no solo las tías sino k tb muchisimos tios.
Yo estoy rodeada todos los días de tias como esas, x esa razón m siento sola, m noto un bicho raro. Por suerte a alguna amiga tengo, aunke cuando m pongo negativo digo k estoy sola k no tengo a nadie y k todo es una mierda pues puede k exagere un poco. Y luego los tios,.... k de lo unico d k s preocupan es d acabar el bote de gomina cada día, llevar los pinchos bien tiesos, y luego tb se preocupan d llevar los playeros con los bultos, k s meten ochenta mil pares d calcetines x el playero para irse más d guay.... sinceramente no le veo mucho sentido pero bueno.
Y como k mejor k pare d escribir k llevo un par d dias d bajon y estoy muy negativa.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Re: POR QUE LA GENTE ES MUY ANIMAL

Post by elKano »

Cristinabonita wrote: La verdad esque si las chicas de oi en dia no son lo de antes bueno nosotros alomejor estamos pasados de moda pero la verdad nosotros no haciamos eso antes por lo menos yo que tu sabes por lo que pase una vez el dia que me case y tenga hijos espero que me salgan muy normales no animales .
Hombre, mujer, pues no se que edad tienes, pero por lo que me cuenta mi madre las cosas no han cambiado tanto en 30 a#os... supongo que dependera de quien y de donde.
Eso de "en mis tiempos no era asi..." es facil decirlo, pero en general es falso. Es solo que en diferentes epocas vemos diferentes lados del mundo, que es mas amplio de lo que parece. Distinta gente, distintas esferas, y sobre todo distintos ojos para mirar...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Aura

Re: POR QUE LA GENTE ES MUY ANIMAL

Post by Aura »

MUSTAN wrote::evil: :( :x POR QUE LA GENTE SE COMPORTA COMO ANIMALES, POR QUE ESTAN ORGULLOSA POR QUE LAS CHICAS ENTRE 18Y 19 AÑOS SON TA PIJAS CHULAS Y CREIDAS POR QUE LA GENTE ESCUCHA LO QUE MAS LE INTERESA POR QUE LAS CHICAS MUCHAS VECES SE PONEN EN DOS VAMOS CUNDO HAY UN PROBLEMA POR QUE CUANDO TIENE ILUSIÓN POR ALGO TE PUTEAN DE LA MANERAMAS BESTIA.
Estoy con tigo en eso a mi me despidieron por un par de zorras en mi trabajo y se creian mas que yo a mi no me hace falta ir de Roberto verino para ser inportante y que las tipicas pijas me acepten es una jilipollada.
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Re: POR QUE LA GENTE ES MUY ANIMAL

Post by Cristinabonita »

MUSTAN wrote::evil: :( :x POR QUE LA GENTE SE COMPORTA COMO ANIMALES, POR QUE ESTAN ORGULLOSA POR QUE LAS CHICAS ENTRE 18Y 19 AÑOS SON TA PIJAS CHULAS Y CREIDAS POR QUE LA GENTE ESCUCHA LO QUE MAS LE INTERESA POR QUE LAS CHICAS MUCHAS VECES SE PONEN EN DOS VAMOS CUNDO HAY UN PROBLEMA POR QUE CUANDO TIENE ILUSIÓN POR ALGO TE PUTEAN DE LA MANERAMAS BESTIA.
Corazón haver si este veranos nos vemos tengo ganas de verte y de ver a mi niña que la echo de menos la verdad siendo los extrangeros a mi por lo menos me cuesta escribir en castellano joder claro como no practico nada pero aqui si que practico espero que no me critiquen por mis faltas por que me enfado .
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
Post Reply