¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Inés, tu nombre se pronuncia Jálux, de toda la vida, como lo de Íreth y Yéison, no?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:Inés, tu nombre se pronuncia Jálux, de toda la vida, como lo de Íreth y Yéison, no?

mi nombre se pronuncia como sus de la gana. Pero amos tira mas a como lo dice Sandro xD mas que nada pq ya em he acostumbrado a que todos lo digan asi ¬¬ en su origen latino por ejemplo, era como tu lo dices aida xd
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Me voy a dejar de quejar ya del aburrimiento, ea!

Me voy pa casita, que no tengo absolutamente nada que hacer, y me ducho y tal que despues de comer me voy pa casa de Rocio (aida esto es meramente por joder ya sabes)

pues nada que os lo paseis bien por aqui y aida contestame al mail mujer que yo te he mandado dos!!! :roll:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Ángela, hija, he soñao contigo, con tu hermana y con tus padres, toma ya, jajaja.
Yo creo que ha sido porque ayer vi unas fotos de tu hermanica que está preciosa y ya asocio con la familia entera o algo.
Que nada, que estaba yo en tu casa, allí en Valencia, y le daba yo de comer a tu hermana, una manzana de colores, flipa, fíjate. Más mooona la enana... Y luego ya llegabas tú y nos íbamos a fumar. Ha sido mu real, que sepas que me he asustao, porque casi ni he hablao contigo ni nada de nada, todo esto es por las fotillos de la peque, lo presiento... jajajaja. Hala, y eso, ya está :roll:
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

corrujas wrote:
Fede wrote:Corrujas, qué grande son los cafres!
Te juro que no sé ni cómo los encontré... creo que era una página de siniestro total, de versiones que habían hecho o algo asi, y ponían la lista de canciones, sus autores y un poquito sobre ellos. Pero ni me fijé en si era o no de siniestro...

De los que vi, me quedé con los cafres, me encantan :P

Por cierto, la que estaba en la página no sé si era "Aire", "No puedo sacarte de mi mente" o "Si el amor se cae" :roll:
La de Aire es un temazo. Muy grande sí señor.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Maga, tengo que hablar contigo, me estas poniendo celosa... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jalux wrote:en su origen latino por ejemplo, era como tu lo dices aida xd
8)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Nena que no sé qué carajo le pasa a hotmail que no me deja mandar nada, se pone a decirme que tengo que actualizar cuando ya llevo medio mail escrito... Se le va la pinza jo, y yo que te iba a contar que tal con Aldo :roll: , XDDD. Luego te lo mando desde otra cuenta, ok?.

Por cierto,
gracias
por ese
gran
momento
de humor

XDDDDDDD
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Nena que no sé qué carajo le pasa a hotmail que no me deja mandar nada, se pone a decirme que tengo que actualizar cuando ya llevo medio mail escrito... Se le va la pinza jo, y yo que te iba a contar que tal con Aldo :roll: , XDDD. Luego te lo mando desde otra cuenta, ok?.

Por cierto,
gracias
por ese
gran
momento
de humor

XDDDDDDD
Si es que estoy que lo tiro, tía, tanto estudiar me agudiza el ingenio :roll:

Esperaré impaciente, pues ^^

Guapísima.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ahhh, y que incomprensiblemente(que palabreja más larga, no?) estoy de puta madre, yo no me entiendo... Pero te quiero una hartá preciosa ^^
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:y yo que te iba a contar que tal con Aldo :roll:
Layma wrote:estoy de puta madre
No creo yo que sea tan incomprensible... :roll: Es más, lo entiendo perfectamente QW :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Fede wrote:
corrujas wrote:
Fede wrote:Corrujas, qué grande son los cafres!
Te juro que no sé ni cómo los encontré... creo que era una página de siniestro total, de versiones que habían hecho o algo asi, y ponían la lista de canciones, sus autores y un poquito sobre ellos. Pero ni me fijé en si era o no de siniestro...

De los que vi, me quedé con los cafres, me encantan :P

Por cierto, la que estaba en la página no sé si era "Aire", "No puedo sacarte de mi mente" o "Si el amor se cae" :roll:
La de Aire es un temazo. Muy grande sí señor.
Os referís a Los Cafres argentinos, la banda de reggae??? bueno, supongo que si, porque esas canciones son de ellos.

Os recomiendo el directo que grabaron en el Luna Park el año pasado.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

aely wrote:Maga, tengo que hablar contigo, me estas poniendo celosa... :roll:

Para poder ponerte celosa, primero tienes que haberme amado no? :roll: :roll: xDD

Si te refieres a lo mio con zab (ya somos ex, que yo soy hetero) es que no se le pueden poner puertas al mar...

Aida has visto todo lo que he aguantado sin pasarme por aqui??? Soy un machote xDD
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Nany! Conectate! Como estas? Te ha llamado la individua esta? :roll: Va todo mejor? Joooo

Necesito saberrrr :?

Creia que me ibas a mandar un mail, pero me he llevado una decepción
:(

tQ!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:Aida has visto todo lo que he aguantado sin pasarme por aqui??? Soy un machote xDD
Jejejeje, esto lo has escrito hace un rato y ahora que acabo de entrar ya vuelves a estar aquí (lo cual también puede significar que todavía no te has ido, tramposo! :roll: ) En el fondo no puedes resistir la tentación :P Pero de todas formas, sí, reconozco que estoy sorprendida, tanto por ti como por mí (que estoy entrando incluso de hora y media en hora y media, chs 8) ) Nadie dijo que fuese fácil, pero oye, se siente una orgullosa xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply