EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

A ver a ver qué nos comunican hoy! ^^

Yo le diré al Fa que se arremeta por esos lugares, lo que pasa es que pa una vez que vamos a badajoz tenemos que quedar con miles de personas :roll:
o sea, tenemos que hacer botellón con el fa, pero a tu lado (porque yo quiero estar con vos 8) ), pero al lado también de mis compañeras de piso del año pasao jajaja
me llevaré el bibe, aunque no lo llenaré de absenta ya más, que la gente me huye jajajaja


estoy estudiando el preciosismoooo
me ha encantao jajajajjaj preciosismo xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo también voy a los badajoces en carnaval :roll: wejejejeeeee
Nus veremos? :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Alba wapa! Feliz cumple ^^
Y síiiii, nos veremos esta vez jiji. Y os voy a llevar al jueves y al barmacia a chupitear (yo invito 8) ) De qué te vas a vestirrr??? :D

Sí juliaa, traete el bibe con abseenta!! Jojojo. Pero de qué disfrazas tú? xD

Tengo que hacer un trabajo de Santo Tomás... qué asco...

Bsitos!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Hola!!! ¿Qué tal andáis? Hace mucho que no escribo por akí, así que no sé si alguien se acordará de mí, jeje :oops: . El año pasado os comenté que quería ir al Extremúsika, pero no pude. Pero este año... ¡¡¡mi novio me ha regalado la entrada!!! Qué majo que es, jeje. Pues eso, estoy muy contenta, nunca he ido a un festival y qué mejor que el primero sea en Extremadura.
¿Vosotr@s vais?
Jo, y lo de Carnavales, mi novio conoce los de Badajoz y dice que son la ostia, ya tengo yo también ganas de ir. ¿Qué días son exactamente?
Un besote! :D
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Síiiii extremúsika

Y síiiii carnavales pacenses xD

Joder pues no sé qué días son, qué vergüenza de persona soy jajaja, pero creo que empiezan el viernes este no, el próximo, y se suele salir masivamente el sábado de ese finde (17, creo) y luego el lunes. Yo no he conocido otros carnavales, así que no puedo comparar, pero yo me lo paso... 8) Lo mejor es ver los trajes que se curra la gente... El año pasado unos iban de cuarto de baño: uno era la ducha, otro el wc, otro el lavabo... :lol:

Y otros iban de chiquiprecios!!! xDD

De qué te vas a vestir tú, extremeña?? ^^

Besitos!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

JaDe wrote:Síiiii extremúsika

Y síiiii carnavales pacenses xD

Joder pues no sé qué días son, qué vergüenza de persona soy jajaja, pero creo que empiezan el viernes este no, el próximo, y se suele salir masivamente el sábado de ese finde (17, creo) y luego el lunes. Yo no he conocido otros carnavales, así que no puedo comparar, pero yo me lo paso... 8) Lo mejor es ver los trajes que se curra la gente... El año pasado unos iban de cuarto de baño: uno era la ducha, otro el wc, otro el lavabo... :lol:

Y otros iban de chiquiprecios!!! xDD

De qué te vas a vestir tú, extremeña?? ^^

Besitos!


Pues este año ni siquiera sé si vamos de Carnavales :( Por eso prefiero ni pensar en disfraces porque me hago ilusiones y luego me llevo el chasco, así que si surge, ya se nos ocurrirá algo, aunque sea cutre... jeje, si cuanto más cutre más te ries, jajaja.
Si me dijeses los días exactos, a lo mejor intentaría buscar algún hostalillo, pero también depende de si mi novio curra o no el fin de semana. Pero bueno, por lo menos ya tenemos entradas para el Extremúsika :)

¿Tú de qué vas a ir?
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Yo de payasa-mimo-punky-fashion xD Esq no lo tengo muy claro, pero tipo los payasos de la peli de Noviembre, la has visto? (L) Si no, vela que está muy bien ^^

Pueees sí, he corroborao y los carnavales empiezan el viernes 16 (es el desfile y tal) pero se sale el sábado y el lunes; el martes por la mañana es el entierro de la sardina, vamos que la gente sale el lunes por la noche, se queda hasta por la mañana y después va directamente a comer sardinas, cosa que yo nunca he hecho porque no tengo energía xD

Ayer empezaron las muuurgas :)

Besitos carnavaleeeros! :*
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

¡Ahhh! ¡Qué envidia! jaja. Aquí, en Madrid, ayer vi un cartelón impresionante de los Carnavales de Badajoz, muy chulo. Si puedo, hago una foto y te la pongo.
Por cierto, no sé qué peli es (me la apunto para verla :wink: ) pero el disfraz suena genial, jeje.
A ver si os animáis a poner fotillos de los disfraces. Yo sigo pensando que este año no me voy a disfrazar :( . Pero bueno, el año que viene espero que volvamos a Cádiz o sino, a conocer los de Badajoz, jeje.
Un besote.
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Hooooola guapinas!!
ummmm... ce, voy el día algo viernes pa allá, me visto de gato raro pero con mi ropa, semen(tiende)?
Ya os hablo porque a ver si me conecto alguna tarde de estas desde la facul, si no el viernes te llamo ceciliiuuuus ^^

muaks
,me voy 8) :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Ayyyy!! :) Pero te quedas hasta...? Sábado y lunes saldrás no? Q way! ^^ El viernes tengo que comprá el botellón y decidí qué me voy a poné... Creo que al final voy de mimo. Y me voy a poné en un tirante: mímame xD Cosas de mis amigas que son unas guarrishas todas

Si acaso es imposible vernos entre toa la geente, quedamos en el Lopez de Ayala, que es el teatro y está cerquita de donde se botellonea..

Uuuuh gata sexy jus? mmmm. Yo tenía unas orejas jajaja las hice con una diadema y cartón y tela de peliiitos y me quedó perfecto jaja. Pero eeeeeh da iguaaaaal llévate tu narís de payasooo y hacemos amigooos :D

El sábado pasao me llamaste jul? Staba sobando, que el domingo me levanté a las 9 pa estudiá 8)

Esta semana es mortal.. 5 exámenes... pero el sábado... oooooooh si... va a ser la venganza contra todo... muahahaha... me pienso coger la pelfa de la vida, que me apetece oye, que hace años que no me levanto pensando "qué coño hice ayer?". Triste, pero esq lo necesito! xD

Me voy a seguir con literatura... ¬¬
joder to lo que he escrito...


MUAKs!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pues me vengo el domingo supongo, porque en la genialísima facultad de Cáceres tenemos el lunes y el martes clase, porque claaaaro... como aquí no es fiesta... ¬¬
pero bueno, el viernes y el sábado y eso se sale no??
yo quiero jueves y eso, a ver qué tal, que tanto escuchar hablar de ello pos hay ganitas y eso....


bue de toas maneras te mando un sms y quedamos pa onde sea, que yo el teatro sí que sé dónde está, pero me sacas de ahí y me pierdo :roll:


muaaa
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Hola
Ayer operaron a mi madre y estará ingresá mínimo hasta el viernes... Así que el viernes estaré en el jóspital tol día supongo... Pero el sábado nos vemos vale? :) Aunque la verdá que no tengo muchas ganas de carnaval ahora mismo... Pero weno... Hay que aprovecharlo, que es una vez al año...

Bsitos!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Holaaa ^^
Ce, qué ilusión verteeee
y gracias por la nariiiz jajaja
sabes que acabé llorando? xD ^^

luego si eso me paso y cuelgo una fotillo pahí que nos echamos va? :D



ainsss qué tal os va la vida a todas??
yo geniaaal, no me puedo quejar
aprobé literatura con un 6'75 (nadie sabe cómo he podido lograrlo)
y ayer estuve en un concierto de los NOR, que por cierto, nos soplaron 1o € (y lo digo porque estoy indignadísima, nos podían hacer bono descuento o algo :roll: )

pos eso, no sé qué más decir jajaja
me he comprao hoy una chaqueta preciosísima :roll:
y mi madre me ha comprao unos pantalones por 1 € :o pero por dios, esta mujer sí que sabe rebajear jajajjaa




Ce, qué tal tu mami?
se sabe algo más??


muakas grandecitooos
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Image



Wapis!! aquí dejo la foto ^^
me voy ya dentro de un rato pa Cáceres... endeluego... :roll:
me llevan mis papis en el coche porque como he estao 3 semanas a base de comida mojón (léanse bocadillos y ensaladas, pizzas y ensaladas, cereales y ensaladas xD) llevo ahí comida para un año jajajajajjaja
mencanta ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

No me acordaba de la contraseña xD Perdonen que no pase nuuunca, pero tengo demasiados exámenes... Ahora estoy con historia, pero he hecho un descanso pa tomarme unas natillas (ah no, unas danet) ¬¬'

Yyy... hola^^

Mi madre igual, todavía no le han dicho nada nuevo porque aún está cn el drenaje... Se supone que el viernes ya le dirán algo :?

Jejeje, tengo tu diente en la cara :D Mencantaa jeje.

Roja, encontraste algo que te sirviese? Tengo la revista de el trastero por ay, si saco un rato mañana quieres que te la escanee? :roll:

Odio el nuevo interrail sin zonas xD Pero en agosto interrailearé ^^

Bsitos putiflowers

Necesito vacaciones
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Post Reply