CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ayer estuve 13 horas seguidas estudiando y hoy 10'5 :( Qué asco, el único tiempo que no estoy estudiando es porque estoy durmiendo o conduciendo (ese es el gran momento lúdico del día, de hecho) Que acabe ya esta épocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggg!

Ya :roll:
Ya no queda nada, jo te he echado de menos estos 2 dias por aqui, de hecho pensaba mandarte un mail, a ver que tal lo llevabas (ya veo que como yo...) De hecho yo no he ni conducido, mi unico momento ludico de estos dias ha sido hacer pis :? :? Pero bueno ya queda el arreón final!
Me has echado de menos? :cry: Qué ilusiónnnn ^^ Ya te lo he dicho en otro post, pero yo a ti también, jo, estaba ahí en Corea pensando "Qué estará haciendo Maga ahora?", "Cómo llevará la empresa del siglo XVIII?" (no sé cuántos palitos llevaba :roll: ) Ya has terminado por hoy? No te deprime un montón empezar el día estudiando y acabarlo estudiando y saber que cuando vuelvas a levantarte te vas a tener que poner otra vez a ello? Pero va, que sí, que no queda nada! :D Y después libertaaaaaaad!!! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:Ya has terminado por hoy? No te deprime un montón empezar el día estudiando y acabarlo estudiando y saber que cuando vuelvas a levantarte te vas a tener que poner otra vez a ello?

xDDDD Jo como das animos ¬¬

Si me deprime si, y mucho, pero bue... por hoy lo dejo, que yo creo que con un buen achuchon mañana, el repaso del lunes tempranito, y una buena dosis de energias positivas isleñas (aviso, no se rechazan las del resto de puntos de la peninsula) creo que aprobare :D

Espero que tu tambien lo vayas llevando, que en menos de una semanita nos olvidamos de todo esto...

(te voy respondiendo en todos los posts, es una persecucion en toda regla xDD)

Muacks!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ya has terminado por hoy? No te deprime un montón empezar el día estudiando y acabarlo estudiando y saber que cuando vuelvas a levantarte te vas a tener que poner otra vez a ello?

xDDDD Jo como das animos ¬¬

Si me deprime si, y mucho, pero bue... por hoy lo dejo, que yo creo que con un buen achuchon mañana, el repaso del lunes tempranito, y una buena dosis de energias positivas isleñas (aviso, no se rechazan las del resto de puntos de la peninsula) creo que aprobare :D

Espero que tu tambien lo vayas llevando, que en menos de una semanita nos olvidamos de todo esto...

(te voy respondiendo en todos los posts, es una persecucion en toda regla xDD)

Muacks!
Me mola que me persigas QW xD

Me encanta tu optimismo ^^ Todavía no te he escuchado decir "Fijo que éste lo suspendo". A ver si tomo ejemplo, venga, va: Fijo que apruebo los dos exámenes de esta semana ^^ O al menos uno :roll: Ni de coña, me van a follar :cry:

Jo, es que no me sale :( Pero bueno, lo más importante es que, al margen de los resultados, dentro de una semana los dos nos habremos olvidado de todo esto!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Ah eso si, yo soy muy optimista, luego cuando los hago ya me paso al realismo, pero si ya voy pensando que lo voy a cascar antes de hacerlo, pues me suelen salir horrible, asi que siempre positivo!

Y tu tambien vas a aprobar los 2, si anthony blake acertó el gordo de navidad, yo que soy casi su vecino como no voy a mandarte energias positivas, inspiracion divina y lo que haga falta? xDDDD


(sigo persiguiendote :roll: :roll: xDDDD)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:Y tu tambien vas a aprobar los 2, si anthony blake acertó el gordo de navidad, yo que soy casi su vecino como no voy a mandarte energias positivas, inspiracion divina y lo que haga falta? xDDDD
:lol: :lol: :lol:

Acertó el gordo, en serio? :o

(En realidad nos perseguimos mútuamente :roll: xD)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:
maga wrote:Y tu tambien vas a aprobar los 2, si anthony blake acertó el gordo de navidad, yo que soy casi su vecino como no voy a mandarte energias positivas, inspiracion divina y lo que haga falta? xDDDD
:lol: :lol: :lol:

Acertó el gordo, en serio? :o

(En realidad nos perseguimos mútuamente :roll: xD)

Claro que lo acertó, no te acuerdas de aquello? Que se decia que habia usado a un enano metido debajo de la urna donde estaba el cofre donde estaba el numero?? (creo que lo tenian expuesto en un centro comercial, o algo asi, pero fue bastante comentado)

Yo creo que es el 4º asturiano por orden de importancia en el mundo, despues de Letizia, Fernando Alonso y Melendi... xDDD (que triste...)


Pronto dejare de perseguirte (por esta noche, muñeca 8) 8) xDDDDD) que iré a ver si consigo dormirme a una hora decente...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:Claro que lo acertó, no te acuerdas de aquello? Que se decia que habia usado a un enano metido debajo de la urna donde estaba el cofre donde estaba el numero?? (creo que lo tenian expuesto en un centro comercial, o algo asi, pero fue bastante comentado)

Yo creo que es el 4º asturiano por orden de importancia en el mundo, despues de Letizia, Fernando Alonso y Melendi... xDDD (que triste...)
:lol: :lol: :lol:

Espérate cinco minutos y mira el correo, anda... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:
maga wrote:Claro que lo acertó, no te acuerdas de aquello? Que se decia que habia usado a un enano metido debajo de la urna donde estaba el cofre donde estaba el numero?? (creo que lo tenian expuesto en un centro comercial, o algo asi, pero fue bastante comentado)

Yo creo que es el 4º asturiano por orden de importancia en el mundo, despues de Letizia, Fernando Alonso y Melendi... xDDD (que triste...)
:lol: :lol: :lol:

Espérate cinco minutos y mira el correo, anda... :roll:

Si me vas a mandar un mail en cadena no lo abro :P xDDDD

Si es de los otros, prometo respuesta mañana bien temprano (no quiero levantarme, y aun no me he acostado :( :( )

PD Si a alguien le parece triste que solo haya esos asturianos famosos, que se pase por aqui Bottor y confiese que los unicos bilbainos famosos son Carlos Sobera, Ramon Garcia, y Clemente (ganamos por goleada xDDD)
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

a tuniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Carlos Sobera es bilbaíno? Melendi asturiano? :o de lo que se entera una...
espera, que estoy pensando yo en madrileños famosos y solo me sale Manolito gafotas, Rosendo y Santiago Segura (y los tres carabancheleros concretamente 8) ) ah bueno y la mujer de Raúl, la modelo esa vivía al lao de mi casa... ah y Daniel Guzman.... los carabancheleros dominaremos el mundo 8)

ya sé que esto no va aqui, pero qué rabia da que se joda la puerta del garaje, que el portero no sepa que hacer y tener que dejar el coche en la calle :cry: :cry: teeeengo frío....

Y pensar que mañana tengo que estudiar día y noche.... :cry: :cry:

(así da gusto irse a dormir ¬¬)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 19:14, edited 1 time in total.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

:o :o es verdaaaaaaaaaaaa a ese creo que fue al que vi yo en el bus de aluche al kinepolis, que ser y un amigo suyo empezaron "hola pirata" "hola pirata" :lol: :lol: lo que nos reímos XD

y años después lo he vuelto a ver en el metro en ciudad universitaria XDDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

No, no, Bilbainos famosos son Ramontxu y Mariví Bilbao, Sobera y Clemente son de BARAKALDO, buena tierra.
Hale voy a currar un poquito.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 19:14, edited 1 time in total.
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

bueno me piro otro rato a estudiar. Buenas noches!!
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Post Reply