FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:De esa soberbia pecó el Madrid (Entre otras cosas) y mira como estan ahora...

Yo no lo veo tan claro...
Hombre, siempre puede haber otra debacle como la del Madrid después de la final de Copa en Montjuich pero vamos, es poco probable. Aunque ya esté Eto'o tocando las pelotas...

El Barça tuvo su "final de Copa en Montjuich" en el Mundialito, y parece que se ha recuperado bien. Al Barça le faltaban a dos de sus jugadores más importantes. Al Barça no peca de soberbia, si acaso peco yo. De momento no ha salido ningún Roberto Carlos diciendo que en nosequé fecha han ganado la Liga, al contrario, tanto los jugadores como Rijkaard son bastante modestos y precavidos en ese aspecto.

Eso sí, no lo dicen ellos, pero lo digo yo. Este año la Liga, en Abril, es nuestra. Y la Champions, si eliminamos al Liverpool, también. La Copa está más jodida pero parece que el Zaragoza flojea últimamente y si quiere aspirar a estar entre los 4 primeros tendrá que centrarse un poco más en la Liga, ahí puede estar nuestra baza...

Empecé el año pesimista pero conforme avanza la temporada lo veo cada vez más claro... y me huele a otro año de los buenos :lol:

Nos vemos en los bares
Image

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Lo de Eto'o me parece lamentable. Una persona con el sueldo que tiene se niegue a trabajar 5 minutos (si lo hicieramos nosotros en nuestros trabajos pufff) me parece lamentable. Pero más grave es todavía que el propio presidente de la institución que le paga, le protega y le de la razón prácticamente.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Como Shannia estará estudiando y agobiada, pues lo digo yo.
FANTASTICO VALDES parando el penalti que podia haber cambiado el rumbo del partido, y habernos metido las prisas.
Eso unido a un Capullo que tendria que estar dando la salida en alguna estacion de trenes en vez de pitando x ahi. Ale todo levantando los brazos para dejar seguir, parece k estaba dando salida a los trenes ¬¬, yo no quiero k me piten mas leyes de la ventaja, yo quiero que si le pegan una patada a uno si cuando acabe la jugada no lo va a amonestar, si no sabe aplicar la ley de la ventaja pues que pare el juego 1000 veces. Y pite 1000 faltas.
Joder que el delantero dio 3 patadas x detras y no vio ni tarjeta amarilla.
Y lo de Belleti?? Como se lesionó?? solo?? o le dio alguno del Racing xk sino muy cegato estaba el hombre ve uno y no ve el otro ¬¬

Ya por ultimo el tema del dia, a ver si se relaja este hombre, k ya lleva dos cagadas en una temporada, ya montó algo parecido en la supercopa de españa, cuando se fué antes de acabar el partido cuando le sustituyeron y no apareció en la foto con la copa.
Y ayer otra espantada, si le dicen que juegue los 10 ultimos minutos que juegue y si está medio tocado o se sentia tocado pues lo habla con Rikjard y se queda en el banquillo con el fisio o lo que sea.
De todas formas yo creo k si no llega a estar tocado Belleti nos cambian a Ronaldinho x Eto'o yo lo veia lo mas logico.
Ovacionamos a Ronaldinho, ovacionamos a Eto'o que reaparece en el camp nou. Xk sino que? Ronaldinho, Giuly, Messi y Eto'o yo creo k se iban a atascar todos arriba.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Oraculo wrote:FANTASTICO VALDES parando el penalti que podia haber cambiado el rumbo del partido, y habernos metido las prisas.
(...)
Joder que el delantero dio 3 patadas x detras y no vio ni tarjeta amarilla.
Y lo de Belleti?? Como se lesionó?? solo?? o le dio alguno del Racing xk sino muy cegato estaba el hombre ve uno y no ve el otro ¬¬
Valdés se ha requeteconfirmado. No sé que coño de partidos ve Luis Aragonés...

Belletti se cae solo y se hace daño en el hombro, ni es penalti ni es nada. Yo creo que tampoco estaba para cambiarlo pero como se le jodió el cambio de Eto'o improvisó lo de Oleguer...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno ganado 0-3 en `ponferrada,vuelve el futbol rapido del sportin y la eficacia goleadora de barral y elMarino cada vez mas cerca de la liguilla de ascenso a 2ª que buen finde para el futbol asturiano,ademas de que Cotelo y luisgar han marcao :D
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote:Como Shannia estará estudiando y agobiada, pues lo digo yo.
FANTASTICO VALDES parando el penalti que podia haber cambiado el rumbo del partido, y habernos metido las prisas.
Me ha llegao q pongas esto ^^
Esta vez te has adelantado tu!

Y como bien dice Robert:

robert wrote: Valdés se ha requeteconfirmado. No sé que coño de partidos ve Luis Aragonés...
La verdad es q yo no se... Creo q fue en el Gol a Gol que lo dijieron anoche... "No se a que está esperando Aragonés... Aunque claro, así va la selección como va"

Así que pa' que repetirme :D (Voy a seguir con lo mio :( Q sólo me queda uno! )
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

robert wrote:
Oraculo wrote:FANTASTICO VALDES parando el penalti que podia haber cambiado el rumbo del partido, y habernos metido las prisas.
Valdés se ha requeteconfirmado. No sé que coño de partidos ve Luis Aragonés...
Sinceramente, creo que Valdés no es nada del otro mundo. Vale, paró un penalti, podría ir a la selección, pero... No sé, no lo veo yo tan claro.

Lo que sí es cierto es que el otro dia fue de las pocas veces que veo cagarla de ese modo a Casillas.
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

..::SkAn::.. wrote:Lo que sí es cierto es que el otro dia fue de las pocas veces que veo cagarla de ese modo a Casillas.
Le puede pasar a cualquiera, todos los porteros la cagan alguna que otra vez, hasta los mejores. He visto cagadas de Buffon de ir a controlar un balón con el pie, y que se le pase por debajo acabando dentro de la red, y no por eso deja de ser el mejor portero (a mi juicio) del mundo.
Para mi, los mejores porteros españoles son Casillas y Cañizares por ese orden. Con Reina no lo tengo tan claro.
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Macio wrote:
..::SkAn::.. wrote:Lo que sí es cierto es que el otro dia fue de las pocas veces que veo cagarla de ese modo a Casillas.
Le puede pasar a cualquiera, todos los porteros la cagan alguna que otra vez, hasta los mejores. He visto cagadas de Buffon de ir a controlar un balón con el pie, y que se le pase por debajo acabando dentro de la red, y no por eso deja de ser el mejor portero (a mi juicio) del mundo.
Para mi, los mejores porteros españoles son Casillas y Cañizares por ese orden. Con Reina no lo tengo tan claro.
Kreo ke Valdes esta a la altura de Casillas y ke si Aragones no lo llama es por un asunto personal por unas deklaraciones de Valdes en unas konvivencias...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

creo que victor ha demostrado ya bastantes veces q es un gran portero,aora mismo mejor que reina
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

guerra politica asta en el futbol.-...
Sport wrote:Salva, de familia de militares y que nunca ha escondido su españolidad -lleva la bandera de España en las botas-, aseguró anoche sobre las opiniones expresadas por el defensa azulgrana que "no voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro".

TAMBIÉN CRITICÓ A ETO'O

Salva, que suele calebrar sus goles saludando al público a lo militar, también criticó a Samuel Eto'o por negarse a jugar unos minutos ante el Racing. "Cada uno es como es. El entrenador es el que manda y si quiere que haga la voltereta pues la doy".

Salva indicó que si la acción del delantero blaugrana "la hace uno de mi equipo tenemos que hablar al día siguiente con él".
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Valdés es mil veces mejor que Reina, un portero que está sobrevaloradísimo y que sigo sin entender como todo el mundo alaba. Cañizares es un portero de reflejos, a lo Seaman de los últimos años, en remates a bocajarro es muy bueno pero hace tiempo que pasaron sus mejores años y se nota a la mínima que le chutan desde un poco lejos o en los uno contra uno.

Casillas en los últimos años creo que ha bajado un poco su nivel, quizás por culpa de jugar en este Madrid. Valdés va progresando año tras año y si no está al nivel de Casillas es simplemente porque Casillas lleva muchos más años a primer nivel.

Salva es un gilipollas. Ya ha dicho más de una del estilo de esta a Oleguer. Es un fascista intolerante e irrespetuoso con los que no piensan que España es una, grande y libre.

Nos vemos en los bares
Image

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Yo no digo que Valdés sea mal portero, tampoco me parece ninguna maravilla. Pero es que la prepotencia y la chulería que demuestra me toca muchisimo los cojones y entonces no lo soporto.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

miguel Angel wrote:Yo no digo que Valdés sea mal portero, tampoco me parece ninguna maravilla. Pero es que la prepotencia y la chulería que demuestra me toca muchisimo los cojones y entonces no lo soporto.
La mayoría de gente opina que es prepotente y chulo por sus caras y gestos durante el partido, yo opinaba igual.
Pero he leído muchas cosas de gente que comparte y compartía vestuario con él, y dicen que esa imagen que pueda representar durante el partido no es ni por asomo el comportamiento habitual de Valdés, dicen que no es nada chulo y que es más bien vergonzoso.
La última que leí, fue de un antigüo compañero suyo de la massia, que hoy por hoy juega de lateral en el Nastic (no recuerdo su nombre, era el lateral izquierdo de coleta, que antes jugaba en el Betis), le preguntaron, con motivo de su visita al camp nou, como eran esos tiempos en la massia y destacaba por encima de todo la calidad humana de Valdes.

Le suele pasar a mucha gente, por un gesto o una acción concreta, se puede hacer uno una idea equivocada del carácter de esa persona, a mí me pasaba con él concretamente.

En el debate de porteros, estoy con robert, de momento el mejor portero español, aunque haya bajado mucho su rendimiento, es Casillas, por sus tablas y porque pese a su juventud a compartido vestuario con jugadores increíbles y eso quieras que no, da mucha experiencia.
Pero detrás, hoy por hoy, sin duda alguna está Valdés, Reina tuvo su época dorada en el villareal, pero ahora mismo poca gente confia en él para la portería del Liverpool, sólo el entrenador, por eso juega de titular y Cañizares tres cuartos de lo mismo, no es el que era ni por asomo.

A ver si abre un poco los ojos el bueno de Luis y lo selecciona de una puñetera vez ya, que se lo ha ganado a pulso.
Post Reply