Fotos del concierto de Zaragoza

Post Reply
ENTE

Fotos del concierto de Zaragoza

Post by ENTE »

Hola Fitipaldis

Alguno tiene fotos del tio que subio a tocar en Zaragoza?
Si teneis alguna por casualidad, ponerlas en http://www.zoszoszos.com/asp/fotos_usuarios.asp
por favor. Es de vital importancia....bueno, no tanto pero casi.
GRACIAS
Chus

yo subí con fito... pero en Elche.

Post by Chus »

hola!
yo tambien estoy buscando fotos del que subio a tocar con fito,
pero en el concierto de Elche.

Yo fuí el que subió a tocar con fito, pero en el concierto de Elche.

Fuiste tu quien subió en Zaragoza?
me gustaía hablar del tema con otro afortunado.

atentamente: Chus
Guest

No tengo fotos pero felicidades

Post by Guest »

La verdad es que vaya envidia sana que me diste. Lo hiciste de puta madre.
No hice fotos, una lástima.

Sois de Elche? Estoy buscando a gente que sea enrollada y le guste la buena música para no quedarme sola para ir a conciertos. Las amigas y conocidos de mi edad o están demasiado ocupadas con tonterias( lo que hace hacerse mayor) o no les gusta la buena música.

Yo estoy rozando los 30 pero salto y disfruto como la que mas.

Salud
Ente

Una experiencia acojonante

Post by Ente »

Hola Chus!!!

Pues para mi fue cojonudo. La verdad es que aquella noche iba bastante ciego y no pase mucha vergüenza, de otra manera no se si me hubiera atrevido. Al principio me costo soltarme, pero luego no lo hice del todo mal. Mire hacia abajo un momento, al publico, y habia tal cantidad de peña, que no tuve pelotas a volver a mirar... De lo que mas disfrute fue del sonido. He tocao varias veces en escenarios teoricamente "bien sonorizados" y otras sin monitores (con los amplis a pelo) y la verdad es que la sensacion de oirte bien (a tus compis y a ti mismo), con el pabellon lleno...pone los pelos de punta.
De despues le he dao vueltas a los minutos que pase alli arriba y me vienen a la mente un monton de cosas que haria y que entonces no se me pasaron por la cabeza. No solo a la hora de tocar, sino de comportarme. No todos los dias se tiene la oportunidad de estar ahi arriba, y con los nervios y tal, lo unico que hice fue agachar la cabeza, intentar improvisar lo mejor que pude y bajar otra vez al publico. No me dedique a DISFRUTAR el momento (lo cual no quiere decir que no disfrutara), estaba demasiado tenso. Pero bueno, supongo que para andar suelto por ahi arriba hacen falta muchos conciertos, y no es mi caso.

Aun así, fue una muy buena experiencia. Iba al concierto sabiendo que habia posibilidades de subir, y estuve las semanas de antes soñando con ello. Y se cumplio. Al subir le dije a Fito que queria tocar con él un tema de platero, el de el roce de tu cuerpo, que tenia dos colegas en el publico que se colgaban el bajo y otro la bateria (por pedir que no sea...). El me dijo que "sol menor" y p'alante.

Luego estuve con él en el camerino y tal, buen rollo. Me invito a una birra y me firmo la camiseta. No me puedo quejar.

Espero respuesta con tu vision de "tu" noche.

Un saludo

ENTE
macondo

no se que decir...

Post by macondo »

Bueno, la verdad es que esta es la primera vez que intervengo en el foro....Solo decir que he leido mucho por ahi que si el ultimo disco de Fito no vale, que si se repite, que si la musica....y que yo no conocia al grupo hasta hace muy poco y que ha sido gracias a este ultimo disco por lo que me han conquistao....Canciones como "las nubes de tu pelo" o "feo" me han conquistao, y la gente puede decir lo que quiera. Espero que respondais. besitos :lol:
macondo

Post by macondo »

se me olvidaba, a ver si Fito, Marea and company se acuerdan de que el sur tambien existe y se dignan a regalarnos su presencia, que no todos los andaluces somos de feria y ole!!!!
Post Reply