HIJOS DE PROFES, INCOMPRENDIDOS...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Jeydy, llamarle "TU!" creo que seria la forma adecuada...

juas juas juas
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
gea
Posts: 23
Joined: 11 Jan 2004, 20:42
Location: GiJóN

Post by gea »

jajaja :D lo de como llamarle en clase m pasaba a mi tb. en mi clase le llamaban todos x el nombre pero a mi es q no m salia, era antinatural. lo q m salia era decir "papa" pero esta claro q en clase eso no lo vas a decir, asi q siempre q keria llamarlo pa algo le decia a una amiga q se sentaba a mi lado q le llamase ella y arreglao!!

bueno lo de ser la "hija de" tb es muy tipico. Ademas la gente piensa q x ser hija de un profesor tienes q ser una santa. yo ya m encontre muchos sabados x ahi de borrachera con ex-alumnos de mi padre y siempre empiezan a decirme q como ando x ahi bebiendo... jejejeje
"no hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamás sucedió..."
The Crow
Posts: 10
Joined: 18 May 2004, 20:56

Post by The Crow »

Puff pues q marron tener a los padres de profesor nose si es bueno o malo. Te pueden taladrad para q estudies o puede ser bueno par q te ayuden a estudiar pero nose q es peor ^^UUU
En fin no creo q tenga la suerte de tener un padre profesor
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jedy , es una putada :?

jeje, a mi m pasa muy parecido q airia, solo q mi padre no es ni profe ni jefe d studios ni na d eso....es un webo d css xo na d profes y d mas istorias. tb travaja en mi cole, q es un puto privao, lleno d pijos,faxas y forraos :x , ya ves, no se puede acer na' ni peyas ni na' , to se lo cuentan dioss. q ablo en clase, ya lo sabe , q ago peyas, tb, q m lio a ostias cn algun pijo...tb se entera, smpre q se encuentra cn algun profe, se entera d to'.... :? si no currara ay mi padre, no estaria en un privao, dsde luego, xo amos, mnuda mierda d to'...sq es cmo entar al cole a las 9, viene mi viejo a pasar lista x las clases, dspues tb sta mazo d tmpo ay en recepcion liao, luego baja a las makinas( d los bokatas y to eso)y yo ahi, cn todos los pijos dlante y cn mi padre al lao.....pfffff :evil: encima m lo encuentro x el cole mazo, y encima se sale d mi cole a las 5 !!! :x

en un putadón, xo ay q joderse.........

_________________

salu2!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Bueno yo hace unos 4 años k deje el colegio. Cuando estaba en el, mi madre daba lo k antes era 3º de E.G.B, Historia a un curso de 3º de BUP y Arte a los dos ( ahora sigue dando a 3º de E.G.B y la asignatura de Arte en lo k antes era COU).
Bueno pues a mi solo me ha dado Arte en BUP ( en mi cole un padre no podia darle clases a su hijo a no ser k no kedara otra) y la verdad es k con ella no tuve ningun problema, la llamaba profe, me sobaba en clase y no me decia nada ( nunca le dice nada a los alumnos k se duermen, mientras k no la molesten y dejen k de la clase xa akellos k están interesados, le da igual)...
Solo tuve peloteras del estilo de " joder tia, cámbiate de clase y asi nos da historia tu madre en vez de beatriz" o " xk no le pillas el examen a tu madre???".
Y bueno, lo único único k odiaba de estar en el mismo centro k ella era k, dos semanas antes de las notas, si venia cabreada conmigo.... agarrarsus xk me habían kedao fijou!!!!
Pero amos, eso era lo único.

Besillos!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

jooo pobre super!!!! to rodeao d pijos....si kieres un dia vamos todos y les damos una paliza a cada uno va?? y asi ademas tu padre no t regaña...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Bueno, yo sigo aquí con mis opiniones...

VENTAJAS:
Me corrige el examen la primera y me entero enseguida de la nota :lol: (reconozco que se me dan muy bien las mates)
Tengo profe en casa las 24 horas (realmente 5) para consultar dudas
Voy por el cole como si fuera mi casa
Me entero de todos los cotilleos entre profesores...jeijei

DESVENTAJAS:
Eres la hija de
Los indeseables sólo tienen un tema de conversación: tu padre es... tu padre dice... tu padre me ha...
La gente cree que no eres persona (hasta que les demuestras lo contrario)
Estás super vigilada (aunque tras mil broncas con él ya tengo más libertad)
Como buen jefe de estudios, tiene que lamer el culo a la dirección y luego no opina lo que dice... pero es cosa de la aristocracia....
Me revienta que en las reflexiones (sobre sexo, amor, religión, moral..) utilice los argumentos que yo le doy cuando hablamos en casa (me plagia!!)


Buf... no sé qué prefiero eh??
Y mi mami es la secre... pero a ella sí que la adoran... si es lo más bueno que hay en el mundo mundial!!!
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pos yo he tenio la suerte que mis padres son profes,pero no de eso,ni de bach,asi que los he tenio lejos,mi padre de F.P i mi madre ahora ace psicomotrizidad(da gusto como disfruta de su trabajo..)y jamas,me han dado clase,eso si mi padre se involucro mucho en el colegio donde yo iba y hablaba cn mis profes cada dos x tres,era "amigo"del director..mi padre trabaja en un instituto,donde hay eso,podria haber ido ahi(mi hermano tambien)pro mis padrs no quieren q vea a mi padre todo el dia,les basta cn verle en casa :lol: ,pro si he tenio a un amigo q su padre era nuestro tutor,y cuando no hacia los deberes su padre lo miraba de una forma,q te asesinaba!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Juss jusss que chungooooooo

Yo ya tenía bastante con tener a mi hermano mayor en el cole, si llega a estar mi padre!
Oye y no os pasa que la gente piense que tenéis las preguntas antes del examen? O que os pidan que robéis el examen a vuestro padre? O que fisguéis su nota para no tener que esperar a que se la digan?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
JuLiEtTe_87(en el tuto..)

Post by JuLiEtTe_87(en el tuto..) »

weeeeno! este tema me suena!!
mi madre es profesora de lengua en mi instituto...y me dio clase en 1ESO! pero vamos, que tmpoco es que me sintiera mu diferente...lo típico de que te digan: tu madre tal, tu madre cual..pero vamos, a mí ni me dejaba ver como corregía mi examen, ni los de los demás ni nada..
lo más chungo era pa llamarla jaja...en un examen estuve media hora(!) con la mano levantada xq no me miraba! y cómo la iba a llamar!? ay k vergüenza...
una cosa que me pasó el otro dia fue que el profesor de mates del insti me dijo: no te da vergüenza ir con esos pantalones rotos? dáselos a tu madre que los cosa! y si no sabes yo los coso que aprendí en la mili! queuna hija de profesora no puede ir con esos pantalones ¬¬ :?
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Bueno, pos aqui ta el hijo de Marisa, la del bar....pa que veais en lo que me he convertido despues dellevar 12 años en mi colegio...Mira, yo tenog a mi madre trabajando en la cafeteria, con lo que se entera de TODOS los cotilleos, tanto por parte de los profes como de los alumnos, asin q si uqiero hacer algo y que no se entere mi madre no se pue enterar ni quien se me sienta al lao...

Y bueno, luego esta lo de su novio, que a parte de ser el profesor mas cabron (xo el mas mejor, q conste) del colegio, me lleva dando clases 2 años. Bueno mira, cada vez que me pregunta en clase va a joderme, como quien dice (sera xa q no haya favoritismo...), y na, la gente diciendome que le coja los examenesq tal, q cual.. Pero vamos, yo no me quejo, xq las cosas quedaron claras en casa el primer dia de curso.va y me suelta. "Ricardo, si yo tuviera al tio q me pone los examenes yo se los intentaria coger,eso si,como t pille....". Vamos,me parece que es asi d güeno xq de chiko le paso lo mismo, su padre era el maestro de su pueblo, y na, cuandmo e l pobre llegaba pa casa le soltaba el padre "que, te a pegado oy el profesor,no?pos ven paca" y le daban x partida doble..(q infancia...)
Maese Richar
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues mi ama es andereño pero es de preskolar, y clase komo q nunka me ha dao pero en la misma ikastola si q hemos estao,y la verdad esq si q hay cotorreos de tu hija no ha estudiado o ha dicho esto o lo otro....pero tambien un pelin de peloteo, vamos q yo no tuve ningun problema.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo no soy hija de profesores ni nada de eopero tenia un caso parecido.dinde yo viva pues un marimonio qe eran mis vecinos eran los dos mis profesores.y claor cada vez que me veian en el portal venga laura sube a esudiar tal no estes tanto e n la calle bueno que me tenian sueper controlada y cuadno suspendia un examen o algo pues me decian claro si no hubieses estado ayer en la calle y hubieses estado en casa estudiando o te pasaria eso.era lo peor todo se locontaban a mis padres y yo estba asta las narices de ellos.
al fnal lse mudaron pero yo lo hice antes para no aguantarlos.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

wenasss!!! mis padres son los dos profesores: mi madre de matematicas y mi padre de fisica&quimica.... no estan en mi instituto... xo conocen a muxos d mis profesores, que si son amigos d no se quien, que si su marido es compañero....y mas o menos me tienen vigilada...

a vosotros no os pasa k si aceis algo bien que los demas no saben os dicen eso de claro como tus padres son profesores....? sk me pone d los nervios!!!!! sk se pican xk ellos no lo saben acer y ya ponen escusas...
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Bueno bueno...

Mirad... mi cole es privado (porque mi papi curra ahí , q sino yo estba en otro) y bueno.... es q tiene mucho prestigio por la city... es un buen cole, pa q engañarnos!! jeje!

Han pasado por las manos de mi papi... 6 de mis primos, mi hermano y moi!! Así que no es algo raro...
Como ya he dicho, la gente te conoce por ser la hija de quien eres... pero en serio, no es tan malo!!
Además hay mu buen rollo entre peofes y alum,nos... y en clase muchas veces hacen gracias... en plan: COMO TU PADRE NO NOS PAGA NADA... no sé, que te ríes y te lo tomas a bien.... porque es un profe querido por el colegio...

El problema gordo no lo tngo yo... sino mis amigas... porque yo voy debuti en todo... pero algunas no van tan bien en todo.. y en mates concretamente nada... Ayer andaba pasando las notas finales de 2ºBach... y yo cotilleaba... y pregunté si había aprobado una amiga mia... y me dijo que no.... y claro le solté: RECONOCE QUE LA TIENES ENCARADA DESDE EL PRINCIPIO... se mosqueó y me costó una charla de 40 minutos con el mismo tema....
Al pobre, que le sientan mal esas cosas.... pero es que joe, me fastidiaba que no la aprobase... y ahí está el marrón... por un lado es tu padre!! Y me llevo genial con él... en casa hay buen rollo... pero por otro... es el guarreras que suspende a mis amigas y no le puedo oinchar las ruedas del coche!!! Ni incendiar el cole!! (porque sino.. de qué como!!??)

En el fondo... está gracioso....

Y Azulada... por supuesto que me piden que robe los examenes... a lo cual yo respondo partiéndome el culo y pasando de ellos...

hay que ser legal en esta vida....
Image
Post Reply