Concierto Córdoba

Post Reply
CandyLove
Posts: 4
Joined: 10 Feb 2007, 21:30

Concierto Córdoba

Post by CandyLove »

Hola gente!!
Bueno, soy nueva en el foro, así que un saludito a todo el mundo :wink:
Entro pidiendo, espero que no os moleste jeje. El asunto es que anoche en el concierto de Córdoba pues no pude llevar la cámara y la verdad que me dio mucha pena porque el espectáculo fue espectacular (valga la redundancia). Asi que... si alguien quiere y no le supone mucha molestia pasarme alguna foto... se lo agradecería mucho. Mi correo es Cris_20_de_abril@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
Y, por cierto, qué os pareció el concierto? A mi me encantó, pero sí eché de menos muchos clásicos que deberían estar. (Que vuelva TROZOS DE CRISTAL!!).
Bueno, pues un saludo a todos, y gracias otra vez.
Agur!!
Porque todo empieza cerca del final...
Potoppitta
Posts: 45
Joined: 21 Nov 2006, 23:08

de málaga a córdoba y fito por que me toca

Post by Potoppitta »

Wenaaaaaaas q chuloooo estuvoo!! Yo soy de málaga pero fui a ese pq cuando viene aquí toy en Turkiaaa... ME encantó aunque eché de menos algo de platero.. en fín... Es una pena q no pudieras llevar la cámara, el chaval q taba detrás mía creía q la había perdio pero al final no menos mal.. Cndo pase las fotos al pc mando... espero acordarme :lol:

JEje en la cola le dije a mi amiga de preguntarle a uno (el de la cámara por cierto) que por donde se salía pa luego... y mi amiga me dijo.. pos tía será por dónde mismo se entra... Cuando ya recapacitó y le pregunté al chaval.. el me dijo: Q música os gusta??? (recordemos q estábamos en la cola del concierto)

jeje me lo pasé genial, un besooo pal de la cámara y sus compis q se portaron to bien colocándome delante de un grandullón destos q deberían estar prohibidos en los conciertos!!!!!
El cine ayuda a soñar, la Televisión a Dormir

¿algún doble de Chandler?
CandyLove
Posts: 4
Joined: 10 Feb 2007, 21:30

Post by CandyLove »

ay, pues muchas gracias!!
La verdad que fue un conciertazo. Yo no esperaba nada de platero, pero sí más de los primeros discos, un trozos de cristal o un al mar... pero weno... por cierto, los visteis luego? yo es que me tuve que ir después del concierto, me quedé con ganas de verlos y echarme una foto con Candy... que wapetón jeje :wink:
Porque todo empieza cerca del final...
Canijo
Posts: 2
Joined: 12 Feb 2007, 00:08

Post by Canijo »

El concierto estuvo impresionante. Los tios tocan de puta madre y el pabellón a reventar. Tengo fotos de movil, no tiene mucha calidad, si quereis os las paso, a mio tb me toco un tio de casi dos metros, q agobio,jeje. si quereis las fotos os las paso. tb un pequeño video. Si condeguis ma ponerlas por aqui.Taluego
CandyLove
Posts: 4
Joined: 10 Feb 2007, 21:30

Post by CandyLove »

Canijo, agrégame si quieres al messenger :wink:
Porque todo empieza cerca del final...
Canijo
Posts: 2
Joined: 12 Feb 2007, 00:08

Post by Canijo »

candy ya te agregue. cuando quieras te paso las fotos y un pequeño video mal grabao.jejeje.
Eddie_2k
Posts: 7
Joined: 03 Feb 2007, 16:26

Post by Eddie_2k »

Hola Potoppitta!!

Me recuerdas mucho a una tal Paloma que conozco eh, jaja no te hablo por el messenger pero te veo por aqui, que pena que no toquen ni trozos de cristal ni al mar, se me ponian los pelos de punta

En fin que no nos veremos en el de Málaga porque te pilla fuera, pero "la May" dice que se apunta jijij

Enga salu2
...porque muchas veces parece la vida un puto callejon...
Potoppitta
Posts: 45
Joined: 21 Nov 2006, 23:08

Post by Potoppitta »

jummm tu a mi me recuerdas a cierto EDU q hace poco me pasó la página de la Inconsciencia del Uoho, q aprovecho pa decirte q no he podio oir ninguna canción aún.. jeje asíq estás invitado a pasármelas... No deberías andar por estos lares leyendo las cosas q pasan en los conciertos pq ya no tiene gracia... Bueno ya me contarás!!!!!!

el Juanjo tb ma pillao :roll:
El cine ayuda a soñar, la Televisión a Dormir

¿algún doble de Chandler?
Post Reply