fito genial pero su publico pijo

Post Reply
ZAMORA
Posts: 6
Joined: 23 Jan 2007, 22:06

Post by ZAMORA »

sultan wrote:
ZAMORA wrote:
Por cierto, es que no sé a qué otras cosas te refieres..., de verdad.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pues si no sabes a q otras cosas me refiero a estas alturas chavalote tu mismo, yo no te lo voy a explicar

Pues la verdad, no tengo ni idea a qué te refieres. Tampoco necesito que tú me las expliques. Pero tranquilo, cuando vuelva a haber un concierto de rock, da por hecho que ya le diré al encargado de seguridad y de la entrada, si además de presentar entrada, debo presentar etiqueta de rockero. Y de paso, como te veo tan puesto en el tema, me gustaría que me informaras dónde se conceden dichas etiquetas (que curioso, mira que he ido a conciertos de rock, nunca me la han pedido y nunca nadie me ha mirada mal dentro del recinto, y ahora me entero que estamos "fuera de lugar"..., y yo sin enterarme hasta ahora).

Tú y los que pensais como tú, cada día os lucís más.

Saludos y sigue así por la vida :wink:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

lunacreciente16 wrote:
Fede wrote:Ayer me encontré con mi primo, resulta que en el coche venía escuchando el nuevo disco de Fito. No es pijo, es un currante, trabaja en la obra, pero sólo ha conocido a Fito porque lo ponen todas las emisoras.

¿Qué etiqueta le pondríais?¿Puede llegar a ser uno de los vuestros con el tiempo? Como buen primo que soy¿Debo decirle que está mal escuchar a Fito desde su último cd, y que como no pilló el tren en su momento, no puede escuchar a Fito?

Espero ansioso vuestras sugerencias, estoy hecho un lío.

Fede, lo siento. Tendrás la responsabilidad de darle la mala noticia a tu primo. Que la fuerza te acompañe. :roll:

Te acompaño en el sentimiento. :roll:
Image
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

ZAMORA wrote:
Blanquita wrote:
ZAMORA wrote:Resulta..., que no soy pijo... ¿Y si lo fuera..., me ibas a prohibir la entrada?

¿En qué mundo vivimos?

¿Por qué somos tan prejuiciosos?

¿Por qué nos creemos los reyes del mambo?

En realidad, NO SOMOS NADA. Y todas aquellas personas que señalen al resto despectivamente, son, precisamente, los que se califican.

Yo no miro al resto ni por cómo visten, ni por cómo viven ni por nada por el estilo.

Yo voy a ver a Fito&Fitipaldis para disfrutar. Los que van a señalar al resto, son, precisamente, los que ni viven, ni disfrutan.

Saludos.


Por cierto, el otro día en Miranda, sensacional.











Nadie te iba a prohibir la entrada si fueras pijo, pero estarías fuera de lugar en un concierto de rock and roll...lo mismo qu estarías fuera de lugar si fueras rockero en un concierto de ot...ni más ni menos... y creo que nadie de por aquí se cree los reyes del mambo como tú dices.
Salud y buen rollito

¿Quién eres tú para decir si un pijo está dentro o fuera de lugar por ver un concierto de Fito&Fitipaldis? ¿Pero tú quién te crees que eres para juzgar de esa manera? ¿Y qué pasa, un rockero no puede ver igual que el resto un concierto de OT, desde cuándo está fuera de lugar?

Es más, por la forma en como te expresas..., ¿eres tú la que partes el bacalao?¿eres la encargada de decir "tú entras, tú no entras?", JAJAJAJA, me meo con gente como tú, porque por la forma en como te expresas parece que vas señalando.

Quítate esos prejuicios que tienes para empezar y empieza a entender que además de rockeros, también acude mucha otra gente de diferentes estilos y naturaleza musical a disfrutar de conciertos de Fito& Fitipaldis. Y ninguno, absolutamente ninguno de ellos está fuera de lugar si ha entrado reglamentariamente al recinto. NINGUNO.

El otro día en Miranda fui con cazadora de la marca Levis. A ver... ¿estaba fuera de lugar, preciosa?


Saludos

Mira chato o chata, lo primero, que sepas que no tengo ningún tipo de prejuicios, y a ver si tienes más educación en tu modo de escribir en este foro, al resto de preguntas no te las voy a contestar, bueno sí a una.....dices que con cazadora de la marca Levis si estabas fuera de lugar, pues pienso que sí porque esas cazadoras no se llevan desde hace mucho tiempo.... más que fuera de lugar, quedarías un poco anticuado o anticuada...... y ya te digo salud y buen rollito :wink:
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

¿Y qué más da que se lleve o no? Con que le guste al chaval...
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

bucleeeeeeeeeeeee
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

A mi nunca me ha gustado un grupo porque esté de moda! Yo soy de las q conocí a Fito con la casa por el tejado y tengo q decir q hasta hace poco no escuché mucho más; y compré "Por la boca vive el pez", y fue a partir de ahi q me compré el resto de los discos y me he interesado por él, por lo q hizo anteriormente, porque me parece un músico excepcional y me hace vibrar con cada canción!!! es una sensación... buffff

Larga vida a Fito!!!!!!!! :lol:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Nadie te iba a prohibir la entrada si fueras pijo, pero estarías fuera de lugar en un concierto de rock and roll...lo mismo qu estarías fuera de lugar si fueras rockero en un concierto de ot...ni más ni menos... Salud y buen rollito
sin ofender. Dios mío que chorrada mas grande!!!!!!!!!!!! 8O
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
garkopeke
Posts: 14
Joined: 23 Jan 2007, 14:46

Post by garkopeke »

Magda wrote:A mi nunca me ha gustado un grupo porque esté de moda! Yo soy de las q conocí a Fito con la casa por el tejado y tengo q decir q hasta hace poco no escuché mucho más; y compré "Por la boca vive el pez", y fue a partir de ahi q me compré el resto de los discos y me he interesado por él, por lo q hizo anteriormente, porque me parece un músico excepcional y me hace vibrar con cada canción!!! es una sensación... buffff

Larga vida a Fito!!!!!!!! :lol:
eso a mi me parece de pm. asi es la filosofia que hay que tener. Lo que a mi no me gusta es cuando veo a gente que dice que conoce a fito porque solo conoce los discos que salen en la radio y que se oyen en todos lados, y por eso los conoce. no porque se interese por sus temas, sino porque se los ponen.

que te los den a conocer de una manera o de otra, pues eso ya es otra cosa. si te ha dejado un disco un amigo o has oido por primera vez una cancion suya en los 40, da "igual". Lo importante es lo que he idcho antes.

enga!
Tú te crees que yo te envidio por sonar en los cuarenta,
pero no me das ni asco, y ahora solo me das pena,
Tanta foto, tanta pose, tanta tanta tonteria,
cuélgate una piedra al cuello y ahora tirate a la ría
ZAMORA
Posts: 6
Joined: 23 Jan 2007, 22:06

Post by ZAMORA »

Blanquita wrote:
ZAMORA wrote:
Blanquita wrote:










Nadie te iba a prohibir la entrada si fueras pijo, pero estarías fuera de lugar en un concierto de rock and roll...lo mismo qu estarías fuera de lugar si fueras rockero en un concierto de ot...ni más ni menos... y creo que nadie de por aquí se cree los reyes del mambo como tú dices.
Salud y buen rollito

¿Quién eres tú para decir si un pijo está dentro o fuera de lugar por ver un concierto de Fito&Fitipaldis? ¿Pero tú quién te crees que eres para juzgar de esa manera? ¿Y qué pasa, un rockero no puede ver igual que el resto un concierto de OT, desde cuándo está fuera de lugar?

Es más, por la forma en como te expresas..., ¿eres tú la que partes el bacalao?¿eres la encargada de decir "tú entras, tú no entras?", JAJAJAJA, me meo con gente como tú, porque por la forma en como te expresas parece que vas señalando.

Quítate esos prejuicios que tienes para empezar y empieza a entender que además de rockeros, también acude mucha otra gente de diferentes estilos y naturaleza musical a disfrutar de conciertos de Fito& Fitipaldis. Y ninguno, absolutamente ninguno de ellos está fuera de lugar si ha entrado reglamentariamente al recinto. NINGUNO.

El otro día en Miranda fui con cazadora de la marca Levis. A ver... ¿estaba fuera de lugar, preciosa?


Saludos

Mira chato o chata, lo primero, que sepas que no tengo ningún tipo de prejuicios, y a ver si tienes más educación en tu modo de escribir en este foro, al resto de preguntas no te las voy a contestar, bueno sí a una.....dices que con cazadora de la marca Levis si estabas fuera de lugar, pues pienso que sí porque esas cazadoras no se llevan desde hace mucho tiempo.... más que fuera de lugar, quedarías un poco anticuado o anticuada...... y ya te digo salud y buen rollito :wink:

La contestación que te iba a dar..., la tienes en tu propia respuesta. Más claro..., agua.


Saludos y ese "buen rollito" que repartes, ya sabes lo que tienes que hacer con él, que paso de explicártelo.
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

Vaya vaya, la gentecilla que se pica por aquí y por allá...... :lol:
Tamiie
Posts: 1
Joined: 04 Feb 2007, 05:26

Post by Tamiie »

Buenas soy nueva por aqui, nunca me habia pegado por comentar algo en los foros, pero es que este temita ya me saca de quicio, yo ahora tengo 22 años escucho a fito desde los 8 o 9 años que yo recuerde, y digo fito porque son sus conciertos los que estan creando polemica, a ver a mi me miras y entro mas en un perfil de pija que en el de un rockero, escuchaba a platero o extremo entre otros, cuando todavia iba con lacitos rosas en la cabeza... para muchos el rock es toda una filosofia de vida, para mi no lo es pero eso no quita que pueda gustarme o interesarme tanto como a ellos, me da rabia que siempre salten cuatro intransigentes a subir las barreras que hay entre unos y otros, ¿de verdad tanto os molesta quien haya al lado vuestro en un concierto? yo en el ultimo tenia al lado a un niño pequeño, no miraba mal a nadie, se limitaba a pasarlo bien y a disfrutar de la musica, lo que nos hace falta es un poquito de respeto (por ambas partes)...
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

vaya temita....

Cada uno conoce a un grupo o a una canción cuando se le presenta la oportunidad.....es q parece q se esten apropiando d ealgo vuestro....toda esa genet q acaba d conocer a fito, desde q en lso 40 o emisoras del estilo estan tol dia con el sabes q soñare......

la mayoria d mis colegas hasta hace poko no sabian quien era...ahora...les suena...pero tendriais q ver las caras q ponen cuando se les habla de platero o extrechinaro...i no xq no hayan tenido la oportunidad xq me pasan en 10 años!!!

Kada uno pos escucha o le gusta lo q le gusta o lo q en ese momento le puede atraer en cuanto a musica....

Es verdad q cuando a veces me dice alguien q le gusta fito...pos yo me animo y empiezo a hablar d sus canciones o de platero y extrechinato...y se quedan con cara lokos....del rollo y esos kienes son...


Pero q tire la primera piedra aquel q q no haya descubierto unn grupo despues de varios años o discos....joe a mi me paso con gun's and roses, o dire straits....
A veces pasa q un grupo en un determinado momento no te llamam l atencion teniendo conocimiento d esu existencia y al cabo d eun timepo pos te pueden llegar a gustar...como x ejemplo me paso con eskorbuto
aRRoin
Posts: 8
Joined: 12 Feb 2007, 14:31

conciertazo y buen rollito

Post by aRRoin »

yo también estuve en ese concierto pero no entiendo porqué dices eso de "público pijo", o es que ahora el público debe pasar un casting?? que fuerte me parece...

además, mira, yo en lo que más me fijé fue en el concierto en general, me daba igual que el de mi lado llevase un polo Lacoste, la verdad... mientras hubiese buen rollo...
Potoppitta
Posts: 45
Joined: 21 Nov 2006, 23:08

Post by Potoppitta »

Joooooooooder la q teneis montada... A ver, yo tb he hecho bromas en plan... vaya mierda ahora to los pijos en el concierto nose qué... pero a ver, si te pones en plan serio, está claro que tienen todo su derecho a ir y q a nosotros no nos molestan...Da pena q esté ahora tan popero y sea un poco comercial... pero a mi no me importa q lo conozca mucha gente... lo q me importa es que no siga con su estilo.. cuanta más gente lo conozca mejor, así lo ponen en más sitios... Cierto es que normalmente la cantidad de gente que conoce y el estilo comercial están proporcionalmente relacionados..

Otra cosa q estais hablando aqui es lo de la gente que lo está conociendo ahora... A mi me gusta el rock desde hace poco... y yo lo conocí el año pasao más o menos... y tengo q decir q yo me dejé la garganta pidiendo Platero, llamando a Robe, y clamando los momentos de intimidad con revistas, de amor propio de nuestro qerido fito, q por cierto se salió!!!
El cine ayuda a soñar, la Televisión a Dormir

¿algún doble de Chandler?
Post Reply