Nueva entrevista a Fito

Post Reply
caracol
Posts: 10
Joined: 15 Sep 2006, 00:03
Location: Badajoz
Contact:

Nueva entrevista a Fito

Post by caracol »

Nueva entrevista a fito dónde habla sobre platero y tú,la relación con las drogas y como era antes su vida y como es ahora.Es cortita pero interesante.

http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... spor_2/Tes


Saludos a tod@s!!!
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Ya la había leído la verdad es que desde que sacó este disco Fito está saliendo en todas las revistas, todos los periódicos y todos los programas.
Es un personaje interesante la verdad...
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

Anda, mira, ahora al fin he comprendido el nombre del disco en directo (excelente DVD en concierto, por cierto)
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

A mi me parece una de las entrevistas más interesantes que le han hecho a Fito desde que sacó el nuevo disco, está muy bien la entrevista la verdad. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

La verdad es que si es una entrevista interesante...en el título pone PRIMERA PARTE así que es de suponer que habrá una segunda.

Yo no he sido nunca muy fan de Fito pero tampoco soy de los que ya no les gusta. Es cierto que los últimos discos los escucho menos que los primeros y es cierto que he notado cierto cambio en la música que hace pero este tío en las entrevistas siempre me parece un tío sincero con lo que las teorías tan recurrentes de que se ha vendido y tal no me acaban de cuadrar nunca.

A ver cuando sale la segunda parte de este interesante artículo.

Nos vemos en los bares
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Muy interesante ¡gracias!
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Yo no la había leído, gracias.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Muy buena, la entrevista.


Edito para decir que ya sabemos por qué se separaron los platero: A fito no le gustan las democracias, prefiere mandar él y echar a los componentes a su antojo.
Por eso se llama el grupo Fito & Fitipaldis.

:roll:







:lol:
Image
Heine
Posts: 12
Joined: 29 Jul 2005, 13:38
Location: en un cuento

Post by Heine »

No creo que sea cuestión de mandar, interpreto que debe ser demasiado frustrante tener una idea que consideras muy buena en la cabeza y luego empiece a fluir de boca en boca para perderse lo que la musa te había contadado en confidencia al oído.

Vamos, a mi me gusta escribir y si tienes un buen guión que te digan otros tres o cuatro que no que hay que matar al vecino o lo que sea ... pues mira pues no... no se, creo que debe ser muy dificil para los grupos.. al principio quizá no porque lo mismo están ahí más porque están a gusto juntos y se divierten tocando sin más y aprenden unos de otros.. por eso se separan casi siempre, creo.


respecto a la entrevista, excelente... creo que me la voy a leer otra vez y todo :D ahora bien, una cosilla que me ha dejado pensando y que yo no he oído en la vida ( por favor si alguien sabe que me informe aquí )... es esto: "me fumo uno de esos porros homeopáticos, que sólo llevan un lunar de hachís”.

¿eso dónde se compra xD!?
Yo y yo y yo
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Muy interesante la entrevista, gracias Enrique.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

De ná
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

En la revista k dan con el país,la de principios de enero hay una entrevista buenisima de unas 6 páginas,a ver cuando os la pongo,ke me d apereza escribirla,pero me gusto mucho,muy completita. :wink:
Image
Image
Sholke
Posts: 19
Joined: 14 Jan 2007, 17:46
Location: Mallorca

Post by Sholke »

Joder es brutal la sinceridad que lleva, lo de " fui un destroyer" ha colmado la entrevista.
Post Reply